Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Viaje a miami-orlando

    Originally posted by meteorointerceptor View Post

    Universal con 2 dias te sobra mal.
    Estos comentarios siempre estan sujetos a la epoca del año y cantidad de gente que vaya.

    Recuerdo ir para un springbreak a los parques y no habia menos de 1 hora de cola por juego. asi como otro año ir la semana siguiente al spring y tener todo el parque para mi solo casi. Podias repetir los juegos que quieras las veces q quieras.

    Comment


    • #92
      Re: Viaje a miami-orlando

      Originally posted by talakpo View Post
      Jajajajaj me encantaría, la idea es pasear con la familia. Ir a conocer algún lugar...me dijeron del Kennedy Solace center, vale la pena?

      Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
      Kennedy Space center. Totalmente que vale la pena, si te gusta todo lo relacionado a las misiones espaciales.

      Cuando tenga un rato subo fotos, es impresionante mal

      Comment


      • #93
        Re: Viaje a miami-orlando

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Estos comentarios siempre estan sujetos a la epoca del año y cantidad de gente que vaya.

        Recuerdo ir para un springbreak a los parques y no habia menos de 1 hora de cola por juego. asi como otro año ir la semana siguiente al spring y tener todo el parque para mi solo casi. Podias repetir los juegos que quieras las veces q quieras.
        Si, tenes toda la razon del Mundo!

        Comment


        • #94
          Re: Viaje a miami-orlando

          Originally posted by talakpo View Post
          buenisima la informacion. Yo me voy en familia (dos mayores dos menores) y tenemos 3 dias libres calculo...la idea es hacer 3 dias a universal y 4/5 en disney. Que recomiendan hacer cerca de orlando...? muchas gracias y gracias al dueño del post!
          Universal 1 dia por parque (no tiene sentido 3 dias) si vas temprano tipo 9am te alcanza para recorrerlo en un dia. (hay un ticket de 2 dias que tiene buen precio)
          En este caso el Park To park sirve para usar el tren de Harry poter, si te gusta compralo, yo no compré el park to park.

          Disney sin parque de agua 4 dias (uno para cada uno. Magic K, Holiwood, Animal K, EPCOT) y si es con agua Blizard. (hay un ticket de 4 dias que tiene buen precio)
          En el caso de Diney por la distancia entre parques, si vas de uno a otro es una perdida de tiempo, no recomiendo pagar el park to park.

          Comment


          • #95
            Re: Viaje a miami-orlando

            Talakpo , toma.

            https://www.universalorlando.com/esp...-A-Parque.aspx

            Compra ese ticket online.

            Park2Park para universal x 14 dias el año pasado saque ese y esta bueno pq podes repetir las veces q quieras el parque durante 15 dias.
            Si te alojas cerca de la zona de international dr. que esta pegadita a los parques hasta podes irte caminando si queres y no pagas parking.

            Comment


            • #96
              Re: Viaje a miami-orlando

              ojo con la maraton.....o sea previamente te sacaste 4 dias de parques....el primer dia te levantas a las 8 para entrar a las 9........caminas como un animal....te subis a todos los juegos posibles......sumale montañas rusas que te sacuden lindo el lomo.

              salis a las 10 pm hecho bolsa......al otro dia no das mas. Supongamos que si, y vas a otro parque, y el mismo esquema

              al tercer dia queres descansar porque el cuerpo no te da mas.

              esta bueno intercalar un dia entre medio , dependiendo del tiempo que tengas

              Comment


              • #97
                Re: Viaje a miami-orlando

                llevate la gopro o comprala en usa, y una buena tarjeta de memoria, 64 gb ideal

                Comment


                • #98
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ojo con la maraton.....o sea previamente te sacaste 4 dias de parques....el primer dia te levantas a las 8 para entrar a las 9........caminas como un animal....te subis a todos los juegos posibles......sumale montañas rusas que te sacuden lindo el lomo.

                  salis a las 10 pm hecho bolsa......al otro dia no das mas. Supongamos que si, y vas a otro parque, y el mismo esquema

                  al tercer dia queres descansar porque el cuerpo no te da mas.

                  esta bueno intercalar un dia entre medio , dependiendo del tiempo que tengas
                  Totalmente, para mi lo ideal son 2 dias de parques 1 de relax. 2 dias de parque 1 de relax. sino es verdad que quedas muerto mal.

                  Comprate los ibuprofenos de walgreens que son de 200 , son baratos y hacen un excelente efecto.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Totalmente, para mi lo ideal son 2 dias de parques 1 de relax. 2 dias de parque 1 de relax. sino es verdad que quedas muerto mal.

                    Comprate los ibuprofenos de walgreens que son de 200 , son baratos y hacen un excelente efecto.
                    Jajajajaja eso ya lo tengo anotado! Muchas gracias x la data todo sirve. Gracias muchachos. Shadow subir e las fotos del Kennedy!

                    Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Totalmente, para mi lo ideal son 2 dias de parques 1 de relax. 2 dias de parque 1 de relax. sino es verdad que quedas muerto mal.

                      Comprate los ibuprofenos de walgreens que son de 200 , son baratos y hacen un excelente efecto.
                      que flojitos!!! nosotros hicimos 3 de disney 2 universal 1 disney sin descanso.... y terminamos muertos! no posta no es recomendable hacer 6 dias seguidos. mínimo 3 1 descanso y 3.

                      Comment


                      • Re: Viaje a miami-orlando

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Totalmente, para mi lo ideal son 2 dias de parques 1 de relax. 2 dias de parque 1 de relax. sino es verdad que quedas muerto mal.

                        Comprate los ibuprofenos de walgreens que son de 200 , son baratos y hacen un excelente efecto.

                        Comment


                        • Re: Viaje a miami-orlando

                          2 dias de parques 1 de shopping... :)

                          Comment


                          • Re: Viaje a miami-orlando

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Totalmente, para mi lo ideal son 2 dias de parques 1 de relax. 2 dias de parque 1 de relax. sino es verdad que quedas muerto mal.

                            Comprate los ibuprofenos de walgreens que son de 200 , son baratos y hacen un excelente efecto.
                            100% real. Si vas con pibes dudo te banques la gira de esa manera...

                            100% violentos los ibu

                            Comment


                            • Re: Viaje a miami-orlando

                              en el juego de la momia en Universal, hace poco, mi mujer puso en los lockers de la entrada la mochila con todo, documentos, guita etc.....para no perder nada en la montaña rusa a oscuras y que va para atras jajaja

                              cuando salio confundio el numero del locker......llamo a un vigilador.....el vigilador penso que le habian choreado el locker y llamo al police jajaja clausuraron los lockers ....los tipos tienen una tarjeta magnetica colgando con la que acceden a una compu ahi mismo que abre los lockers de a 200........

                              jajaja revisaron uno por uno y cuando iban por el 900 y pico encontraron el locker de mi mujer

                              la atencion muy buena, ni mu dijeron los tipos, abrieron mas de 900 lockers uno por uno con testigos por las cosas de la gente que hay adentro. Abrian uno, le preguntaban a mi mujer y lo cerraban, asi con el siguiente jajaja

                              tenganlo en cuenta jajaja

                              Comment


                              • Re: Viaje a miami-orlando

                                a medida que me acuedo de algo, agrego....

                                IJF: si vas a Orlando por la florida turnpike , a mitad de camino, hay una especie de "atalaya" de 1er mundo, fijate en el estacionamiento, que hay una zona de carga electrica de Tesla, para sus autos, y es gratis.

                                si vas por la I95 y despues la ruta estatal, pasas por pueblos rurales, tambien esta lindo pero te agarran semaforos en los pueblos y se hace mas largo.
                                Last edited by Proctologo; 04-04-2016, 12:49.

                                Comment

                                Working...
                                X