Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Viaje a miami-orlando

    Originally posted by Huki05 View Post
    Sin dudas hay que peregrinar a la casa del Proc, profeta local, y exigir un asado hecho por sus propias manos en las parrillas públicas de las playas de Fort lauderdale, mientras comparte anécdotas de su pasada vida hippie o hipi

    traigan carcassonne y una señorita entre 20 a 29 años

    Comment


    • #62
      Re: Viaje a miami-orlando

      Originally posted by Proctologo View Post
      traigan carcassonne y una señorita entre 20 a 29 años
      Si sabia que esos eran los requerimientos pasaba en febrero...

      Comment


      • #63
        Re: Viaje a miami-orlando

        Originally posted by Huki05 View Post
        Sin dudas hay que peregrinar a la casa del Proc, profeta local, y exigir un asado hecho por sus propias manos en las parrillas públicas de las playas de Fortlauderdale, mientras comparte anécdotas de su pasada vida hippie o hipi
        +1 pero no asado, todo menos eso

        Comment


        • #64
          Re: Viaje a miami-orlando

          Originally posted by Proctologo View Post
          Universal es ...muy bueno, vale la pena....el juego de la momia esta verdaderamente bueno

          el simulador de los minions que fui con mis pibes no tiene contra, increible que te hagan creer que estas parado al borde de un edificio.

          ON: para comprar herramientas recomiendo Harbor freights, tienen -creo- mas de 2 mil sucursales en el pais, todas las semanas abren una nueva, los precios son mejores que Home depot y ademas tienen mas herramientas.
          Es que Universal esta a años luz de Disney. Disney se quedo con la fama que hizo y no progreso nada, Universal es increíble lo que hizo, siempre hay cosas nuevas. Me toco ir en los últimos años algunas veces por trabajo a Orlando y a California, y Universal creció exponencialmente, en cambio Disney es siempre la misma bazofia.

          Comment


          • #65
            Re: Viaje a miami-orlando

            UNiversal es lo mas!!! tenes 12 años de Nuevo!!!!!
            Todo lo que sea de Harry Postre esta Buenisimo Tambien!!!

            El Simu de transformers esta buenisimo!

            Comment


            • #66
              Re: Viaje a miami-orlando

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Es que Universal esta a años luz de Disney. Disney se quedo con la fama que hizo y no progreso nada, Universal es increíble lo que hizo, siempre hay cosas nuevas. Me toco ir en los últimos años algunas veces por trabajo a Orlando y a California, y Universal creció exponencialmente, en cambio Disney es siempre la misma bazofia.
              y lo que pasa que ya disney así como está le resulta y se mueven muy muy lento... a parte que están poniendo la plata en otro lado... por ejemplo comprando canales de TV como ESPN...

              Comment


              • #67
                Re: Viaje a miami-orlando

                Disculpen que discrepe, pero Disney es lo que fue siempre, toda la magia q rodeo a Walt Disney desde sus comienzos, y no se puede comparar con universal.

                A mis casi 39 años Universal me encanta por todo lo High Tech que tiene, pero Disney me hace cerrar los ojos y acordarme cuando tenia 8 años y mi abuela me llamaba para que entre de la calle a tomar la leche y a ver los dibujos de Mickey. y eso no hay efecto 3D que lo pueda suplantar.
                No se pueden comparar los dos parques ni en pedo, solo hay que diferenciar lo que se va a ver a uno y a otro.

                Fui mas de 5 veces a ambos parques y no puedo elegir uno sobre el otro.

                Otra cosa que ves en los parques de Disney que no lo notas tanto en universal es la felicidad de la gente , podes ver una persona de 70 años con la sonrisa de un nene de 8 y eso se transmite pq no vas a encontrar nadie q la este pasando mal ( salvo q este laburando , y asi y todo te tiene q poner una sonrisa ).
                Last edited by arielcastillo74; 30-03-2016, 17:12.

                Comment


                • #68
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Disculpen que discrepe, pero Disney es lo que fue siempre, toda la magia q rodeo a Walt Disney desde sus comienzos, y no se puede comparar con universal.

                  A mis casi 39 años Universal me encanta por todo lo High Tech que tiene, pero Disney me hace cerrar los ojos y acordarme cuando tenia 8 años y mi abuela me llamaba para que entre de la calle a tomar la leche y a ver los dibujos de Mickey. y eso no hay efecto 3D que lo pueda suplantar.
                  No se pueden comparar los dos parques ni en pedo, solo hay que diferenciar lo que se va a ver a uno y a otro.

                  Fui mas de 5 veces a ambos parques y no puedo elegir uno sobre el otro.

                  Otra cosa que ves en los parques de Disney que no lo notas tanto en universal es la felicidad de la gente , podes ver una persona de 70 años con la sonrisa de un nene de 8 y eso se transmite pq no vas a encontrar nadie q la este pasando mal ( salvo q este laburando , y asi y todo te tiene q poner una sonrisa ).
                  Si obvio Ariel, son puntos de vista. Yo, a mi edad, lo que busco es mas que nada la diversión, fui a varios parques en varios países y trato de llevarme eso, por eso para mi el mejor es el Six Flags. Seguramente si tengo la suerte de ir en familia, con hijos, lo veré de otra forma el parque.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    UNiversal es lo mas!!! tenes 12 años de Nuevo!!!!!
                    Todo lo que sea de Harry Postre esta Buenisimo Tambien!!!

                    El Simu de transformers esta buenisimo!
                    +1 el de transformers excelente

                    y la montaña rusa de la entrada ? la que subis de espaldas al piso ? juaz

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Si obvio Ariel, son puntos de vista. Yo, a mi edad, lo que busco es mas que nada la diversión, fui a varios parques en varios países y trato de llevarme eso, por eso para mi el mejor es el Six Flags. Seguramente si tengo la suerte de ir en familia, con hijos, lo veré de otra forma el parque.

                    hace años no voy a six flags.....no hay nada igual, bestial.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Viaje a miami-orlando

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      +1 el de transformers excelente

                      y la montaña rusa de la entrada ? la que subis de espaldas al piso ? juaz

                      - - - Updated - - -




                      hace años no voy a six flags.....no hay nada igual, bestial.
                      Rock-it , es excelente.

                      Un juego que me encanta es el de popeye, salis empapado pero te cagas de risa.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      +1 el de transformers excelente

                      y la montaña rusa de la entrada ? la que subis de espaldas al piso ? juaz

                      - - - Updated - - -




                      hace años no voy a six flags.....no hay nada igual, bestial.
                      En dos semanas voy a andar por la costa oeste, voy a probar Magic Mountain a ver que onda.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Viaje a miami-orlando

                        Gracias chicos a cada uno, todo dato lo sigo anotando en mí machete, me super sirve

                        Comment


                        • #72
                          Re: Viaje a miami-orlando

                          Originally posted by tano02 View Post
                          y lo que pasa que ya disney así como está le resulta y se mueven muy muy lento... a parte que están poniendo la plata en otro lado... por ejemplo comprando canales de TV como ESPN...
                          Disney esta poniendo plata en los parques, de hecho Hollywood Studios lo estan transformando en un parque de Pixar/Star Wars. Levantaron muchas atracciones de ese parque y estan haciendo una zona pura de Star Wars y estan agrandando la parte de Pixar agrandando todos los juegos de Toy Story.
                          Y en Animal Kingdom estan haciendo un parque dentro del zoo que represente AVATAR.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Viaje a miami-orlando

                            +1

                            disney nunca dejara de reinvertir en los parques

                            y es cierto lo que decis ariel, la magia de ese parque es unica. Si alguno estuvo en navidad o año nuevo y presencio el desfile de cierre con los fuegos artificiales, dificil que se te olvide.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Viaje a miami-orlando

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              ....En dos semanas voy a andar por la costa oeste, voy a probar Magic Mountain a ver que onda.
                              tanto va el cantaro a la fuente....

                              te veo dentro de poco radicado en los states

                              Comment


                              • #75
                                Re: Viaje a miami-orlando

                                Todo es exzcelente en ambos.
                                Transformes increible... y me pasó que estaba sentado en una vereda esperando a que mi novia salga del baño y escucho: ¨My name is optimus prime...¨ con esa voz tremenda, me doy vuelta y estaba ahí el loco como 2 metros de altura los pibitos locos y yo que queres que te diga tuve 10 años. era un robot posta.

                                En Rock`it mi novia se cagó el cuello, terminamos en primeros auxilios 1 hora con hielo, le pegó un latigazo y pobre le cagó el dìa pudo hacer los juegos que tenían para discapacitados..


                                Ariel: respecto a la guita, se ve mas como avanza universal, no digo que no pongan plata en Disney. Es cierto lo de Holiwood, me había olvidado que estaban renovando la plaza central el año pasado. Por decirte algo Fantasmic hace 14 años que es el cierre en ese parque, que se yo...renovalo cada 5 al menos...
                                Pero fijate que en Universal Holiwood armaron rapido y furioso, y ahora inaguran The Walking death. A eso voy es mas notorio.

                                Comment

                                Working...
                                X