Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    en la seleccion o en cualquier lado es el mismo tipo, si no rinde en la seleccion es problema del director tecnico que resalte sus cualidades
    Por favor explicame la influencia de Sabella y Martino en estas dos jugadas, gracias.:



    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by PINHEAD View Post
      Por favor explicame la influencia de Sabella y Martino en estas dos jugadas, gracias.:



      veo que no me leiste, igual te lo digo, confianza y falta de oportunidades. Erra como cualquier jugador en toda la historia del futbol, no queres que veamos los goles y asistencias que hizo?

      miralo de otra manera, si no fuera por el pipa, ahi no llegaba la seleccion, saludos
      Last edited by El Bebu; 03-08-2016, 18:17.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        .....cuando voy a comprar verdura EN LA PUTA VIDA ME DIERON UN TICKET,ni el verdulero ni un medico, ni el puto almacenero al que defienden.

        tu comentario no le gusto al ricardo fort verdulero



        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Proctologo View Post
          me quedo con esto, lo del ticket de la verduleria no tiene nada que ver con el post, reclamale al verdulero y/o a Obama jajaja

          ahora.....con ningun tecnico rindieron el pipa y messi ? es culpa 100 % del tecnico como vos decis ?

          me parece que no.........o no solamente.
          pero por que decis que no rindieron? jaja messi es goleador historico, 4 finales disputadas, para mi rindio siempre, salvo que si queres que rinda como el barcelona tenes que jugar de otra manera.
          Para mi llegamos a donde llegamos por las individualidades, si queres repasamos los goles y ves de cual es una jugada elaborada por tenencia. capaz hay alguno...de pedo!
          Miralo de este punto de vista, tu problema en realidad son las finales, el mio tambien... ahora, en que final tuvimos la pelota para que messi y compania puedan desplegar sus virtudes? jaja no hay proC!!!
          en el mundial tuvimos mala leche, nos anularon un gol de pipa en offside, no nos cobraron el penal de neuer a pipa...
          desde sabella q hizo un planteo como si fueramos estudiantes hasta a Martino, siempre planteos de mierda. Si decis..."bueno jugamos bien mereciamos ganar", Pero la realidad es que si ganabamos con un gol de chilena de Messi, la ultima final, no era merecido, se jugo mal. las anteriores igual. Jugamos mal boludo, yo no se que ven.
          Last edited by El Bebu; 03-08-2016, 18:28.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            pero por que decis que no rindieron? jaja messi es goleador historico, 4 finales disputadas, para mi rindio siempre, salvo que si queres que rinda como el barcelona tenes que jugar de otra manera.
            Para mi llegamos a donde llegamos por las individualidades, si queres repasamos los goles y ves de cual es una jugada elaborada por tenencia. capaz hay alguno...de pedo!
            Miralo de este punto de vista, tu problema en realidad son las finales, el mio tambien... ahora, en que final tuvimos la pelota para que messi y compania puedan desplegar sus virtudes? jaja no hay proC!!!
            en el mundial tuvimos mala leche, nos anularon un gol de pipa en offside, no nos cobraron el penal de neuer a pipa...
            desde sabella q hizo un planteo como si fueramos estudiantes hasta a Martino, siempre planteos de mierda. Si decis..."bueno jugamos bien mereciamos ganar", Pero la realidad es que si ganabamos con un gol de chilena de Messi, la ultima final, no era merecido, se jugo mal. las anteriores igual. Jugamos mal boludo, yo no se que ven.
            pd: pienso que messi o Higuain pueden llegar a fastidiarse y salirse del partido por que no les llega la pelota en 60 minutos? si, estoy con vos..., olvidate.., me pasa a mi jugando al papi...imaginate messi en la final del mundo.
            pipa mas que ninguno, la presion que viene teniendo debe ser jodido ponerse la 9 de la seleccion, no es para cualquier pancho.
            me habia olvidado de responderte eso.
            Last edited by El Bebu; 04-08-2016, 10:11.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              tu comentario no le gusto al ricardo fort verdulero



              jajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                increible como van pavon, calleri, correa, todos para ir al mundial A GANARLO, toma messi, la solucion en las inferiores papa. pipa pecho frio!!!
                Last edited by El Bebu; 04-08-2016, 20:46.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  increible como van pavon, calleri, correa, todos para ir al mundial A GANARLO, toma messi, la solucion en las inferiores papa. pipa pecho frio!!!
                  hacemos la misma que vos, la culpa es del tecnico

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    hacemos la misma que vos, la culpa es del tecnico
                    y si, es verdad, pero funciona para los juveniles nomas, esa es la cuestion.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      QUE PARTIDO EL DE LA SUB 23 , PERDIO 2-0 CON PORTUGAL..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        cada dia te extraño mas, capo



                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Demasiado bien jugó la Sub23, los exitistas pelotuditos estan por todos lados. Portugal es campeon Europeo, Subcampeon Sub21, semifinalista en Sub19 y campeon Sub17, no son moco de pavo y hoy Argentina con un equipo boicoteadísimo les hizo buen partido y perdieron por errores tontos. Veremos que pasa con Honduras y Argelia!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Messi quedó afuera de un importante premio y en Barcelona están que arden

                            Fútbol internacional

                            La UEFA designó como finalistas para el premio al mejor jugador de Europa a Cristiano Ronaldo, Griezmann y Bale.





                            Messi, durante el reciente amistoso del Barcelona ante el Leicester. (Foto: AFP)



                            En medio de una carrera plagada de éxitos, Lionel Messi atraviesa este año una meseta de relativa oscuridad. Perdió otra vez la chance de ganar un título de mayores con la Selección argentina al caer por penales en la final de la Copa América, y con su club se quedó afuera de la definición de la Liga de Campeones de Europa, donde para colmo se consagró el eterno rival, el Real Madrid.

                            Ahora sumó un nuevo capítulo a esta actualidad sin tanto brillo como el que está acostumbrado: la UEFA lo excluyó de los tres finalistas para el premio al mejor jugador de Europa del año.


                            Los tres designados por la entidad para el trofeo, que se entregará el 25 de agosto en la ceremonia en la que se sorteará además la fase de grupos de la Champions, son el portugués Cristiano Ronaldo -gran candidato tras haberse coronado tanto en la Eurocopa con Portugal como con el Real en la Liga de Campeones-, el galés Gareth Bale y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, finalista y máximo goleador de la Eurocopa de su país.
                            La prensa catalana tomó con bronca la decisión de la UEFA. No sólo por Messi, sino también por Luis Suárez, goleador de la Liga española en la que sí pudo obtener el título el Barcelona. La Pulga y el uruguayo finalizaron respectivamente en las quinta y cuarta posición. Gianluigi Buffon fue el sexto, Pepe séptimo y los alemanes Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller completaron el Top 10.

                            “La UEFA se ha olvidado del Barcelona en la lista de los tres finalistas al mejor jugador de Europa”, opinó el sitio deportivo catalán Sport al informar la noticia. La votación para definir el premio se realiza entre periodistas de las 35 federaciones que conforman la UEFA.


                            Messi venía de alzarse con el trofeo en 2015, cuando ganó la Champions con el Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo fue el elegido en 2014. Ahora el portugués tiene la posibilidad de alcanzar a Messi en este rubro, ya que la Pulga suma dos: además del trofeo del año pasado, lo alzó en 2011.



                            Last edited by Proctologo; 05-08-2016, 12:34.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              cada dia te extraño mas, capo



                              gracias que fallecio, si veia el nivel de estupidez actual se volaba la peluca de un tiro.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Demasiado bien jugó la Sub23, los exitistas pelotuditos estan por todos lados. Portugal es campeon Europeo, Subcampeon Sub21, semifinalista en Sub19 y campeon Sub17, no son moco de pavo y hoy Argentina con un equipo boicoteadísimo les hizo buen partido y perdieron por errores tontos. Veremos que pasa con Honduras y Argelia!
                                Yo les tengo fe, me parecio que sobraron situaciones en algunos momentos, ojala vaya para adelante.

                                Comment

                                Working...
                                X