Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino




    jajaja no te quieren ni ver pipa, generas odio donde vas jajaja http://www.lanacion.com.ar/1923664-i...na-en-juventus
    Last edited by Proctologo; 01-08-2016, 09:32.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Ya oficializaron que es carusso? O Ramón jaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Si es Ramón tocamos fondo.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          NO sean boludos no lo repitan a ver si es cierto

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Si es Ramón tocamos fondo.
            a mi me parece que tocamos fondo poniendo a Martino y defenestrando al mejor jugador del mundo, ojala venga ramon...de esos 3, lo prefiero.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Si es Ramón tocamos fondo.
              Para mi falta alguien tipo carusso o Ramon para darnos cuenta de lo que es la selección, todo un choreo de plata y show
              por ahí carusso les da sangre entre tanto humo

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Si les pide guita como acostumbra se va a hacer millonario Carusito, con el nivel de plata que manejan estos muchachos..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Gran proyecto el de la AFA con los DT's, despues tenes a los orates diciendo Fressi.. jajajajajjaja paaaabrecitos...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Dicen que es el Paton...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      noooooooo el paton noooooooooooo que es muy cagon el hdp...............

                      todos atras y colgados del travesaÑo como el ultimo san lorenzo.....horrribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        a mi me parece que tocamos fondo poniendo a Martino y defenestrando al mejor jugador del mundo, ojala venga ramon...de esos 3, lo prefiero.

                        Bebu, messi es el mejor del mundo -de clubes- en la seleccion las finales las pecheo y no gano nada.

                        en el Barza es un lujo, no te lo discuto para nada

                        pero bueh, esto ya se hablo xxx veces.....con respecto al pelado.....mmm......tengo mis reservas.....me encanto como grito los goles de san lorenzo en el gallinero pero bueh jajaja eso es otra cosa jajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Bauza a la seleccion

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            muchos tecnicos dijeron que no, a otra cosa mariposa... en este caso, que venga alguien que tenga ganas de estar y si tiene que resignar plata del sueldo, que lo haga... estar en la seleccion argentina es un sueño, no un sufrimiento
                            y por favor, que formen un grupo importante de jugadores locales y entrenen semanalmente con el futuro DT asi van conociendo la idea y se van acostumbrado para que despues se acoplen con los jugadores del extranjero........ algo similar hacen en europa (tienen la posibilidad de tener los jugadores cerca) y mal no les va (ganaron los ultimos tres mundiales)
                            hay que aprender de los que mejor trabajan y dejar de sanatear como tipico argentino porque sin humildad y creyendote que sos el mejor nunca vas a ganar nada

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              muchos tecnicos dijeron que no, a otra cosa mariposa... en este caso, que venga alguien que tenga ganas de estar y si tiene que resignar plata del sueldo, que lo haga... estar en la seleccion argentina es un sueño, no un sufrimiento
                              y por favor, que formen un grupo importante de jugadores locales y entrenen semanalmente con el futuro DT asi van conociendo la idea y se van acostumbrado para que despues se acoplen con los jugadores del extranjero........ algo similar hacen en europa (tienen la posibilidad de tener los jugadores cerca) y mal no les va (ganaron los ultimos tres mundiales)
                              hay que aprender de los que mejor trabajan y dejar de sanatear como tipico argentino porque sin humildad y creyendote que sos el mejor nunca vas a ganar nada

                              Si, pero aca armas un grupo con jugadores locales y a los 6 meses se te fue la mitad a Europa y estamos igual que al principio.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Bauza

                                Comment

                                Working...
                                X