Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Al final son todos gordos.......

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Estudiantes 1 - Inter 1

      Lindo partido, muy parejo!
      La verdad que me gusto como Vivas paró al equipo. Desabato y Braña, la magia sigue intacta!
      Vamos Pincha de mi vidaaa!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        el bosteriodismo en un interesante informe

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          ya asumio carusso?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Estudiantes 1 - Inter 1

            Lindo partido, muy parejo!
            La verdad que me gusto como Vivas paró al equipo. Desabato y Braña, la magia sigue intacta!
            Vamos Pincha de mi vidaaa!
            un equipo italiano? no pasa nada, si pipa ahi hizo 36 goles y es un muerto, es como jugar con atlas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              100 millones de dólares.. mamadera, pareciera que perdimos noción sobre los valores de guita que manejan estos tipos, nos parece hasta ""normal"".

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                100 millones de dólares.. mamadera, pareciera que perdimos noción sobre los valores de guita que manejan estos tipos, nos parece hasta ""normal"".
                Muchas veces pienso lo mismo. Me desvivo por un crédito para comprar máquinas que voy a pagar de acá a 5 años comiendo fideos y estos flacos hablan de 100 millones como si nada. Y la verdad me molesta a mi, no me quiero imaginar al pobre flaco que esta en la base de la piramide.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  "fui a quebrarlo a Chilavert " jajaja



                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    chilavert fue a Japon a aprender Sumo jajajaja por lo gordo que estaba jajaja


                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lo que me hace reir Ruggeri. Para colmo el flaco no es que te quiere hacer reir, la tira sin filtro.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lo que me hace reir Ruggeri. Para colmo el flaco no es que te quiere hacer reir, la tira sin filtro.
                        jajaja ya esta de vuelta, hay una pelea en la tele con el paraguayo cabañas que es tremenda, ruggeri le decia "de que podes hablar vos, si en el partido contra nostros te cagaste todo ? ? si vos sos cagon ?

                        nos veias a nosotros y te cagabas encima....no te acordas ? le decia el cabezon jajjaa y cabañas se ponia loco, despues lo busco jajajja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          el paraguayo cabañas fue al programa y empezo a criticar a Messi....ruggeri lo defiende, el quilombo en que termina al final es monumental jajaja

                          ruggeri: "te hicimos las nalgas (sic) alla, aca, cada vez que jugabamos te haciamos las nalgas " jajajaa


                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            el paraguayo cabañas fue al programa y empezo a criticar a Messi....ruggeri lo defiende, el quilombo en que termina al final es monumental jajaja

                            ruggeri: "te hicimos las nalgas (sic) alla, aca, cada vez que jugabamos te haciamos las nalgas " jajajaa


                            No lo había visto. Épico.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Uno grita y el otro habla tranquilo, ahi te das cuenta quien trata de armar algo y quien tiene razon.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                "fui a quebrarlo a Chilavert " jajaja



                                Fantino "muchachos, seguimos con el programa"
                                Ruggieri "no no, no sigamos, para para que le voy a contestar"
                                Y Fantino... se puso en mute jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X