Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    jajajaja, hoy escuchaba mientras almorzaba al puto de Casini en 90 minutos de boca y tiene razon (discutian que el club le pagaba a los que no rendian), y dijo... el jugador de futbol labura 20 años y se salva, los demas somos todos unos pelotudos...no con esas palabras pero tiro la posta, fue la primera vez que coincidi con casini el 5 del rojo.
    Last edited by El Bebu; 23-08-2016, 20:41.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      chupenme a virola del choto los dos jaja
      jajajajjaja forro

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Vamoooo orioooooonn.....!!!!

        Que arquero que pegamoooooooos.... saja, no te extrañamos jajajaja!!!!

        uuuuuuubeda uuuuuubeda

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Vamoooo orioooooonn.....!!!!

          Que arquero que pegamoooooooos.... saja, no te extrañamos jajajaja!!!!

          uuuuuuubeda uuuuuubeda
          ORION HDP CAMARILLERO DE MIERDA NO LO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IBAÑEZ TENDRÍA QUE HABER tenia chances, lo mismo que Musso.... se comieron banco con Saja y ahora traes a Orion??¡?¡?¡

          para mi la pifiaron FEO, los últimos 15 días la dirigencia de Racing hizo todo mal.


          Bien por ganar ayer pero ,.......................

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            Yo no puedo creer lo MEDIOCRE que está boca como para que PABLO PEREZ!!!! sea ovacionado , lo vi en vivo y me dio vergüenza , no lo podía creer. Cada vez más cabeza de termo en las tribunas y sobre todo cada vez más tribunas influenciadas por adolescentes de ambos sexos que no conocen ni al chicho serna , con hinchas así nos merecemos no ganar nada. Por este tipo y el vasco estamos afuera de la sudamericana con san lorenzo , le subieron el sueldo , sigue en boca y encima los paquetes lo ovacionan , impresentables!!!!!!!!!.
            Chicho serna cuando te tenia que dejar la pierna, te la dejaba! Para mi Perez con la cabeza en el partido cumple, pero cuando se saca resta!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              ORION HDP CAMARILLERO DE MIERDA NO LO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IBAÑEZ TENDRÍA QUE HABER tenia chances, lo mismo que Musso.... se comieron banco con Saja y ahora traes a Orion??¡?¡?¡

              para mi la pifiaron FEO, los últimos 15 días la dirigencia de Racing hizo todo mal.


              Bien por ganar ayer pero ,.......................

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Jajajajajajajajaja qué manera de inventarse estrellas hijos!!


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Un agravio le costará seis meses de suspensión a la arquera de EE.UU.

                  Fútbol Internacional

                  Hope Solo llamó "cobardes" a sus rivales tras la eliminación ante Suecia y ahora sufrirá una sanción de la US Soccer.




                  Hope Solo no podrá jugar por seis meses. (AP Photo/Eugenio Savio, File)



                  La Federación estadounidense de fútbol suspendió por seis meses a la arquera titular del seleccionado, Hope Solo, por llamar "cobardes" a las jugadoras de Suecia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Un evento al que Solo ya había llegado envuelta en polémicas por sus declaraciones y publicaciones con respecto al Zika.

                  Mirá también: Los brasileños hostigaron a la arquera de EE.UU. por su miedo al zika


                  "Los comentarios de Hope Solo tras el partido ante Suecia en los Juegos fueron inaceptables y no cumplen con los estándares de conducta que exigimos a nuestras jugadoras"
                  , dijo el presidente de la federación, Sunil Gulati, en un comunicado distribuido el miércoles.

                  Solo llamó a las suecas “cobardes” por jugar a la defensiva en lugar de atacar ante EE.UU. Suecia dejó en el camino a las estadounidenses en cuartos de final tras empatar 1 a 1 y pasar por penales. “Más allá del ámbito deportivo, y más allá de los resultados, los Juegos Olímpicos celebran y representan los ideales de juego limpio y el respeto”, añadió Gulati. Y remarcó: “Esperamos que todos nuestros representantes hagan honor a esos principios, sin excepciones”.

                  Solo, de 35 años, reaccionó con amargura tras la sorprendente eliminación del tres veces campeón en los cuartos de final de Río 2016 ante Suecia. En ese momento, aseguró que no había ganado "el mejor equipo". También vaticinó que Suecia no llegaría lejos en el torneo, pero luego las escandinavas sorprendieron al eliminar a Brasil -también por penales- en semifinales.

                  Ya en la final, cayeron por 2-1 ante Alemania.
                  Solo, campeona olímpica con Estados Unidos en 2008 y 2012 y del Mundial 2015, no podrá volver al equipo hasta febrero de 2017 y por esta razón, dijo estar “entristecida” por la decisión en un comunicado en su página de Facebook. “No podría ser la jugadora que soy sin ser la persona que soy, incluso cuando no he tomado las mejores decisiones o dicho las cosas correctas. En toda mi carrera sólo he querido lo mejor para este equipo, para las jugadoras y el equipo femenino y seguiré luchando por estas causas con la misma pasión con la que juego cada partido”,concluyó con mucho pesar.
                  (Fuente: DPA)




                  Last edited by Proctologo; 25-08-2016, 22:28.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    No se ve un choto abuelo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      No se ve un choto abuelo

                      pongase los lentes ameoh

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        DALE CAMPEOOOOONNN!!!!! 2 años, 5 titulos y jugamos medio partido con 10!!! toma messi, no existis, aguante dalesaurio.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que grande, no hay nada para reprocharle a Gallardo. Increíble su paso por river

                          Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            aguante dalesaurio.
                            diganle a dalesaurio que el "nunca es tarde, volvi para esto" era en el 2011 xD

                            http://www.ole.com.ar/river-plate/da...638436364.html

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by E1989 View Post
                              diganle a dalesaurio que el "nunca es tarde, volvi para esto" era en el 2011 xD

                              http://www.ole.com.ar/river-plate/da...638436364.html
                              es un sorete ese viejo, encima lo pone de 8 el muñeco jajaja lo mata

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                eh ? que ganaron ? aca no llego nada

                                Comment

                                Working...
                                X