Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Siempre fue así. Como jugador antes y ahora de DT. Es infumable en las Conferencias.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      es como dalesaurio, termina fastidiando al equipo, todo el tiempo llorando.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Mariconeando.



        Ante la misma situación, me imagino a un Ruggieri, no dice "eh, me está puteando!" Y después en la jugada siguiente en un despeje al cámara lo deja en la segunda bandeja

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          gracias edelp, puede volver a su asiento, tiene un 10

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            JAajjaajja este mellizo es un HdP

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Ante la misma situación, me imagino a un Ruggieri, no dice "eh, me está puteando!" Y después en la jugada siguiente en un despeje al cámara lo deja en la segunda bandeja

              jajaja que grande el cabezon, aca cuando le quiso partir las 2 piernas a chilavert

              1.40 en camara lenta jajaja

              el bambino le acaricia la mejilla jajajja .... y encima no lo echaron jajajaja todo muy bizarro


              Last edited by Proctologo; 18-07-2016, 11:07.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jajaja que bueno el bambino jajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    que messi ni messi papa........el que gano todo se llama Oscar alfredo Ruggeri

                    Messi gano titulos con Boca y tambien con river ? no

                    libertadores ? no

                    mundial con la seleccion ? no.

                    etc

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by E1989 View Post
                      es dificil saberlo.. aun asi, no es lo mismo jugar con juventus (equipo hoy en dia bien hecho y bien rodeado con grandes jugadores) en italia (no es la vieja serie A donde defendian de diez) que en argentina donde se sabe que te comen al toque...
                      igualmente, en ningun momento de la copa se puso el equipo al hombro que yo recuerde...
                      hablan de que hace poco se quizo ir al west ham pero como pidio mucho sueldo, desde alla dijeron que no..
                      ahora mencionan al corinthians...
                      Ultimamente esta bajon pero esta jugando en el plantel mas caro del pais boca siempre trae refuerzos de jerarquia y no hay otro equipo que lo pueda igualar ahi creo que esta en ventaja mas aun que cuando jugaba en Italia, despues que no puedan armarle un sociedad (lo habian hecho con Calleri) ya es otro tema, pero algunos se olvidan que gracias a el ganaron el ultimo campeonato nacional, los ultimos partidos eran Tevez y 10 mas.

                      Originally posted by E1989 View Post
                      para mi tiene que seguir insistiendo y no en las jodidas tomarte el palo como hizo messi... tiene que ponerle el pecho
                      y si esta enojado (segun dicen) por la administracion del club y los refuerzos.. bueno, que se retire y venga a boca como dirigente y ahi haga lo que el desea... pero como jugador que juegue... si el no juega, que queda para los demas...
                      al primero que hay que recriminarle y pedirle es a el
                      Si esta enojado con la administracion por los refuerzos lo que diria de los demas equipos incluyendo a River que trae jugadores rotos porque no puede comprar ni 2 kilos de naranjas

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino



                        PERO QUE VIVA EL FOOOOBAL DAYGORRRRRRRRRR!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          gracias edelp, puede volver a su asiento, tiene un 10
                          Gracias proc, la proxima clase le traigo una manzana o a Nicole como quiera usted.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            JAJAJAJAJAJAJA

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Gracias proc, la proxima clase le traigo una manzana o a Nicole como quiera usted.
                              O sea viene de fruta, o manzana o banana!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post


                                PERO QUE VIVA EL FOOOOBAL DAYGORRRRRRRRRR!!!
                                Pidió que la boten, están buscando el dique apropiado para el transatlántico

                                Comment

                                Working...
                                X