Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    particularmente me vuelvo loco con verlo, pero no fueron los 3 goles a panama lo que festejo, yo festejo la cerrada de culo HERMOSA que les pego a los que decian que se juega mejor sin Messi.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Messi + 10

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Lider, lider! Todos amamos al Lider!...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          jugo bien Messi y sigo diciendo que es crack el mejor jugador del mundo en la actualidad era obvio que tenia que marcar diferencias con los panameños, tambien sigo diciendo que argentina carece de un 9, Higuain jugo casi 80 minutos y tuvo 1 muy clara posibilidad y obviamente tardo 2 segundos de mas y le taparon el tiro, en fin ya se le tendrian q ir terminando las chances.-

          parrafo a parte lo del preparador de Di Maria, ese motor (piernas) esta muy al limite dura una sola carrera y explota, lo debe estar dejando muy fino y no aguanta el material, debe haber armado con cigueñal linea pero lo llevo a 2.4 y le que do muy fragil

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            volvieron a entusiasmarse con estos loosers perdedores de finales ? jajaja

            le ganaron al equipo de macri 5-0 .....jajaja
            Last edited by Proctologo; 11-06-2016, 11:45.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Y es que no me queda otra proc, mi club no gana nada!!!!!!

              Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Le falta personalidaddd... a un gol de ser el maximo goleador de la seleccionnn.. poco lider!! ajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja, despues nos quejamos de los de la Campora, son iguales!!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Proctologo View Post
                volvieron a entusiasmarse con estos loosers perdedores de finales ? jajaja

                le ganaron al equipo de macri 5-0 .....jajaja
                Ud. opine de NBA, doc. O acaso hincha para Mexico?

                Saludos

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  - - - Updated - - -

                  bueno, les dejo bardo para mañana, me voy a dormir
                  subis un video donde mostras perfectamente que es el unico que propone en ataque jaja.
                  se que no lo vas a ver por que adoras a un tipo que jugo 2 años al futbol y se hace propietario de una victoria en la que no participo.

                  A que voy? a un tipo por no tocarla en la final le chupas la japi y a otro le recriminas lo que no le recriminas al 1ro, sos una contradiccion con patas rey.

                  Last edited by El Bebu; 11-06-2016, 14:42.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      volvieron a entusiasmarse con estos loosers perdedores de finales ? jajaja

                      le ganaron al equipo de macri 5-0 .....jajaja
                      Vos sos hincha de los Yanquees o de Red Socks?


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        y si, argumentos no tenes, subi boludeces. nos vemo putito

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Ya te los di, pero vos pensas una cosa y yo otra .. asi que habla con la mano jaja

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Maradona sobre Messi: "Sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé"

                              Diego Maradona asegura que no hay polémica con Diego Messi, pero insistió en unas nuevas declaraciones sobre la falta de liderazgo de Leo Messi



                              Diego Maradona volvió a cuestionar la capacidad de liderazgo de Leo Messi AFP


                              Sport.es
                              11-6-2016 | 20:54 H.


                              Diego Armando Maradona no encontró la manera de apagar la polémica creada por él mismo en torno a Leo Messi, si es que ese era su objetivo.
                              En unas declaraciones al 'Diario Popular' de Argentina, Maradona aseguraba sobre la capacidad de liderazgo de Leo Messi: "Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre", afirmó Diego.
                              Maradona se apresuraba a justificar su reflexión: "No lo quieran hacer quedar como una crítica porque no es así", pero sus palabras han generado un debate planetario desde que se filtrara, por una indiscreción, su charla con Pelé sobre Diego Messi.
                              Maradona pueso en cuestión la capacidad de liderazgo de Leo Messi, al que consideraba "buena persona" pero falto de condiciones "para ser el líder" de un equipo.
                              En sus declaraciones a 'Diario Popular', Maradona añade: "Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le exigís que juegue con la derecha, va a jugar mal, es así, no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar".
                              Maradona aseguró que mantiene una excelente relación con Leo Messi y que jamás lo va a cuestionar: "Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad", dijo Diego Maradona.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Antes de decir gordo falopero , hacete cargo de tus hijos etc, lean la nota

                                Comment

                                Working...
                                X