Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Maradona, mundial de italia, SEMIFINALES en NAPOLES (jugaba en el napoli en ese momento) y el chabon defendio la celeste y blanca y hasta metio un gol.

    Eso el pecho frio no lo haria nunca, que se quede en el barza, por mi que sea el mejor de la galaxia. Festejar a messi hoy es como festejar el mundial de francia 98 proque jugo trezeguet o el gol de iniesta en la final del mundial 2010. Los tres son extranjeros

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      messi es unico, un jugador increible, el mejor actual.
      Diego, es el unico tipo que conoce la pelota desde el pico hasta la ultima costura. lo ves jugar, y el con la pelota tiene un romance, la conoce, la mima, la acaricia...la cuida.
      es distinto, unico e irrepetible.
      no creo que messi llegue a eso, mas alla de las frias estadisticas, me parece que el diego es otra galaxia del futbol.
      verlo levantarse despues de las patadas q le daban y seguir la jugada, te pone la piel de gallina. pero lo que mas impresiona es la mirada en la pelota. eso es amor, que me vienen a hablar de minas, si el amor existe, es y sera entre diego y la n5.
      te puedo asegurar que todo lo que hizo maradona fue superado por messi o algun otro jugador X, como tambien hay cosas que hizo messi que se superaron o se van a superar... no me vengan a decir que una vez el diego tenia gripe aviar y hemorroides y se tiro al piso a recuperar un balon, YO LO VI, besarse la camiseta, putear en el himno...son compradores de humo, que argumento futbolistico es ese? que manera de leer pelotudeces.
      Last edited by El Bebu; 17-02-2016, 11:28.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by UnoSCR View Post
        Maradona, mundial de italia, SEMIFINALES en NAPOLES (jugaba en el napoli en ese momento) y el chabon defendio la celeste y blanca y hasta metio un gol.

        Eso el pecho frio no lo haria nunca, que se quede en el barza, por mi que sea el mejor de la galaxia. Festejar a messi hoy es como festejar el mundial de francia 98 proque jugo trezeguet o el gol de iniesta en la final del mundial 2010. Los tres son extranjeros
        ese mundial lo perdio, eso no cuenta? erro penales en ese mundial.
        tambien perdio el 82, el 94 con papelon, habiendo tranzado con al fifa.

        el exceso de fanatismo no sirve, te repito a mi maradona me encanta, pero se ponen a hablar de cosas extrafutbolisticas y pasan de alto los dopping positivos, son cosas que no tienen coherencia.
        Last edited by El Bebu; 17-02-2016, 11:28.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          te puedo asegurar que todo lo que hizo maradona fue superado por messi o algun otro jugador X, como tambien hay cosas que hizo messi que se superaron o se van a superar... no me vengan a decir que una vez el diego tenia gripe aviar y hemorroides y se tiro al piso a recuperar un balon, YO LO VI, besarse la camiseta, putear en el himno...son compradores de humo, que argumento futbolistico es ese? que manera de leer pelotudeces.
          Cuando gane un mundial recien lo va a igualar en eso por lo menos, en lo demas estadisticamente hablando lo supero si, pero TODO es TODO y esa condicion no se cumple aun.

          Abrazo.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            [QUOTE=El Negro 2007;5051778]......Anda a la concha de tu hermana Messi, ojala se nacionalice gallego y se lo cojan con un jamon español por el culo[/QUOTE]


            jajajaja

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              el partido con Iran .......jajajjaa que tienen los pies redondossssssss jajajajjaa
              Si ese mismo partido, tambien estaba Higuain, Di Maria, Aguero, Mascherano y mucho mas pero quien fue el que pidio la pelota e hizo un golazo???



              Casi nos quedamos afuera y gracias a Messi seguimos hasta la final vos sos esos que grita el gol y despues aca lo llama pecho frio, pero que casualidad todos los que hablan mal de Messi son hincha de Voca.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                te puedo asegurar que todo lo que hizo maradona fue superado por messi o algun otro jugador X, como tambien hay cosas que hizo messi que se superaron o se van a superar... no me vengan a decir que una vez el diego tenia gripe aviar y hemorroides y se tiro al piso a recuperar un balon, YO LO VI, besarse la camiseta, putear en el himno...son compradores de humo, que argumento futbolistico es ese? que manera de leer pelotudeces.
                No. No podes compararlo así. Messi no estuvo jamás al nivel que supo tener Maradona. Maradona era un tipo que veia toda la cancha adelantado unos segundos. Tenes You Tube con cientos de videos de el.
                De goles, de pases de gol, asistencias, gambetas etc, etc para darte cuenta que no hubo ni habrá nadie como él. eso que era de otra galaxia jugando no es un simple piropo. El tipo convertía al equipo que sea en el mejor solo por estar el.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Kramer View Post
                Cuando gane un mundial recien lo va a igualar en eso por lo menos, en lo demas estadisticamente hablando lo supero si, pero TODO es TODO y esa condicion no se cumple aun.

                Abrazo.
                No tiene nada que ver por los títulos mundiales, es solo un título y acá compara si es mejor o no. Y claro que no, ni lo será.-

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  esas ya las vi
                  yo hablo de pegarle mas en serio, a lo bruto, a lo animal, anti fulbo, total.....!
                  No jode mas !
                  Vos decis que dejarle el tobillo como una L o un planchazo en medio de la cara no es bruto y animal?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    Es obvio que el diego es de otra galaxia pero a mi lo único que me molesta es que defenestren tanto a un jugador como lo hacen con messi, disfrutenlo un poco más.

                    Eso es verdad. Comparar es una pelotudes.

                    Pero cuando ves estas cosas y viene uno a decir que Messi lo supera... naaa

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      el que intenta marcar al comegato en ese partido es el 9 de Iran....
                      dejate de joder, el 9 no sabe marcar
                      Justamente si miraste ese partido habras visto que los 11 jugadores de Iran defendieron durante todo el partido era 2 lineas de 5 fue imposible pasar, decime que jugador hizo el gol de la victoria para seguir el camino a la final, Di Maria.. Aguero... Higuain.. Mascherano???

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Cuando gane un mundial recien lo va a igualar en eso por lo menos, en lo demas estadisticamente hablando lo supero si, pero TODO es TODO y esa condicion no se cumple aun.

                        Abrazo.
                        Pero eso no te lo discuto negro, messi no tiene un mundial, lo merece hace rato y la realidad es que la seleccion no tiene un equipo que ayude, como Diego no tuvo la constancia de Messi.. Pero me decis Todo es Todo y Messi tiene Todo menos un mundial, diego tiene un mundial y de Todo lo fue ampliamente superado. De ahi con que argumento me discutis que messi no es superior? y me salen con las mistica, arrancan con el tablon y me dan ganas de mandarlos a un neurologo.

                        maradona es lo que es por que lo consume la gente, el argentino compra Humo.
                        (lo que logro no lo discuto).
                        Last edited by El Bebu; 17-02-2016, 13:04.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          La difencia entre el mundial de maradona y el no mundial de messi es que valdano y burruchaga la metieron, higuain y palacios no. lei por ahi.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            No. No podes compararlo así. Messi no estuvo jamás al nivel que supo tener Maradona. Maradona era un tipo que veia toda la cancha adelantado unos segundos. Tenes You Tube con cientos de videos de el.
                            De goles, de pases de gol, asistencias, gambetas etc, etc para darte cuenta que no hubo ni habrá nadie como él. eso que era de otra galaxia jugando no es un simple piropo. El tipo convertía al equipo que sea en el mejor solo por estar el.

                            - - - Updated - - -



                            No tiene nada que ver por los títulos mundiales, es solo un título y acá compara si es mejor o no. Y claro que no, ni lo será.-

                            Estoy de acuerdo que fue mejor DM, pero como lo medis? termina siendo subjetivo, para mi a DM ademas de haberlo visto hubo que vivirlo ( y la epoca, el gol a los Ingleses cuando Malvinas estaba a flor de piel aun x ej.), eso es lo que no ven y no podrian por la edad y no se los podes transmitir, termina siendo una discusion "yo lo vi y vos no" y es una cagada que sea asi, nos sentimos representados, admirados y con un orgullo que nunca se habia vivido aca (quizas con Fangio pero no lo se), ahora lo ves a este pibe y no te transmite nada de eso y tampoco es su trabajo y lo entiendo, pero el rechazo lo genera cuando lo comparan al decir que es el mejor Argentino de todos los tiempos, ahi me pongo loco jaja! le falta y no creo que llegue a serlo nunca.

                            Abrazo.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              ME CAGO EN EL LEPROSO COMEGATO !!!
                              Ahora entiendo porque tanto rencor si Messi seria hincha de Boca e hubiera salido de Boca opinarias todo lo contrario, caso cerrado.


                              Originally posted by Erik39 View Post
                              Es obvio que el diego es de otra galaxia pero a mi lo único que me molesta es que defenestren tanto a un jugador como lo hacen con messi, disfrutenlo un poco más.
                              +10000000000000 es argentino, le dijo que no a españa y aunque lo puteen no abandona la seleccion como Riquelme o Tevez, como dice Menotti que algo sabe de futbol ojala nunca se canse de los argentinos porque despues vamos a lamentarlo todos.

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Sinceramente tenes razon, te digo lo que me pasa a mi personalmente, lo veo que gana todo en España y cuando viene a la seleccion no rinde y la verdad eso me la baja loco.
                              Aca tenes el porque te la baja.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Eso es verdad. Comparar es una pelotudes.

                                Pero cuando ves estas cosas y viene uno a decir que Messi lo supera... naaa

                                Por diooooooooo!!! sin palabras...

                                El hombre hielo se hace el canchero en el barca sobra los penales, pero en la selección vomita como perro envenenado. Les recuerdo que en el 2010 jugo todos los partidos y no metio un gol, palermo jugo 5 minutos y la metio...
                                Last edited by maxi f1; 17-02-2016, 13:25.

                                Comment

                                Working...
                                X