Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Los periodistas inflan como nos inflan como el Bayern Munchen del rio de la plata y despues te sacuden. Boca es blanco del periodismo hace rato. Hincharon las pelotas para sacar a falcioni porque no les gustaba como jugaba y fue el ultimo tipo que sabia lo que es Boca.
    Vengan de a uno
    Con River pasa lo mismo el ejemplo mas fresquito asume Gallardo juega 5 partidos con el jogo bonito y era Pep con el Barsa de sudamerica, cuando empezo a perder se habia acabo la mistica era un equipo cansado y Gallardo ya no se le cae una idea por eso lo estan por echar siempre lo mismo periodismo amarillo del deporte son unas lacras.

    Lo de Falcioni fue increible, los saco de la promocion, gano un campeonato, la copa argentina y lo echan porque Riquelme dijo que lo hacia correr como un boludo, echaron un tecnico que los salvo por un jugador que no mantiene la palabra.
    Last edited by Christian CW; 11-02-2016, 22:31.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      A falcioni lo volteó riquelme , eso lo vió cualquiera , angelici solo le hizo caso a sus caprichos y lo echó para darle el gusto.. que tipo caradura por dios y ahora sale a insinuar que EL defendió a falcioni cuando todos sabemos que nunca lo quiso , que tipo asqueroso de verdad. Un caradura con todas las letras , pensar que el año pasado dijo de todo del plantel y ahora lo defiende no tiene cara siempre con segundas intenciones este pibe.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        ''El entrenador tuvo un problema con cvitanich '' como inventa este tipo , por resentimiento hace cualquier cosa , ''yo le dije que no se deja sin trabajo a nadie'' CARADURA!!!!! si vos le pusiste a la gente en contra cuando no querías entrenar ,vos te sentiste vacio en brasil cara rota!!!!! vos romancito le hiciste la cama a falcioni , y fuiste a un a entrevista con fantino antes de un partido para que lo puteen al otro día , ahora querés cambiar la historia! si todos saben que fuiste vos ! que casualidad que de repente los amigotes de roman que jugaban empezaran a jugar mal , clemente , rivero y varios más, lo mejor que hizo angelici es no hacerle más caso a los caprichos de este tipo, por su odio a angelici puede hacer cualquier cosa , ahora ve que lo quieren echar al vasco los dirigentes y entonces se pone a su favor , cuando era ''EL'' entrenador elegido por angelici se cansó de matarlo.
        Last edited by leodrag; 12-02-2016, 02:48.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          el domingo gana el asco y los hinchas de carton lo van a ovacionar por ganarle al gran atletico de tucumán..

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by leodrag View Post
              Si señor. Al q no rinde se le exige. Es lo mismo q haría usted si tuviese un empleado q le cuesta fortunas y no labura.

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Los periodistas inflan como nos inflan como el Bayern Munchen del rio de la plata y despues te sacuden. Boca es blanco del periodismo hace rato. Hincharon las pelotas para sacar a falcioni porque no les gustaba como jugaba y fue el ultimo tipo que sabia lo que es Boca.
                Vengan de a uno
                si rey, pero de 100 hay 2 bosteros que entienden defender el interes del club, al ultimo le dieron un voleo en el orto y se retiro jugando en la B y los 98 restantes festejaban que se vaya. Hoy lo lloran.
                lo peor es que despues hay que leer comentarios como el de arriba, flor de termo.
                a la gente q tiene las cosas claras hay que bancarla
                Riquelme, si no da mas futbolisticamente. debe quedarse en el club ocupando un cargo ejemplificando, para que cuando venga un vende humo como el apache, establezca las prioridades y no se olvide del real objetivo, ganar.
                Pero el Termo compra cualquier gilada.
                Last edited by El Bebu; 13-02-2016, 17:11.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  El CLUB no es de los jugadores ni dirigentes, es de la gente.
                  Me soban la kena Riquelme, Tevez, Maradona quien sea, al único tipo que banque y voy a bancar, a pesar de como le fue la ultima vez, que lo echaron como un perro, y eso no se hace, es a Bianchi. Una estatua se merece el Virrey !

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    roman es un referente el 2do mejor jugador de boca despues de palermo a mi gusto, pero hoy creo q la memoria no tiene sentido . Sea el jugador que haya sido o el dt , si no rinde o no hace jugar al equipo tiene que dar un paso al costado, de forma respetuosa , no como paso con bianchi , pero el debia dejar su cargo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Si señor. Al q no rinde se le exige. Es lo mismo q haría usted si tuviese un empleado q le cuesta fortunas y no labura.
                      Ni te calentes en contestarle a este corto de ideas que lo unico que hace es buscar mugre, si fuera un idolo y referente bueno pero pone al boludo del Pity Martinez como si fuera un terrible hecho jajaja que naVo corto de memoria se cree que los hinchas de Voca son LEALES A SUS IDOLOS JAJAJAJAJAJAJA








                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        el hincha de boca siempre agradece y aguanta, siempre coreo a bianchi y a riquelme
                        pasa que dirigio dos años en el club y le fue para atras desde un principio, mas claro agua.
                        demasiado aguantamos a veces...

                        mismo caso para el vasco, nunca la bombonera se puso de acuerdo y lo puteo en conjunto. eso si, chiflidos para el equipo, sí
                        y tambien, se comio cada una en boca... dos eliminaciones con riBer, goleada vs casla y un largo etcccccccc... en otro club ya lo hubiesen puteado a la semana
                        aun asi, aguantamos...
                        aunque mañana puede ser distinto, todos quieren a guillermo en el banco - yo tambien -
                        Last edited by E1989; 13-02-2016, 20:39.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          El CLUB no es de los jugadores ni dirigentes, es de la gente.
                          Me soban la kena Riquelme, Tevez
                          es asi
                          si tevez quiere bien el cesped de la cancha, mejor gimnasio, mejores componentes de entrenamiento, mejorar las inferiores y demas... que se postule como dirigente
                          pero a el lo trajeron para jugar, que juegue..
                          esta en un bajo nivel... es mas, el semestre pasado tampoco fue wuauuuuu pero se destaco... aunque nunca tuvo el nivel de juventus.
                          si sigue asi, se queda sin copa america

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Jugadores eran los de antes que jugaban por amor a la camiseta, ponele mas guita a Tevez y fijate como se toma otro yogurt y se le va la pachorra.

                            Con respecto a el vasco yo lo dije unas paginas atras unas bastantes, el equipo se tira para atras por que no lo quieren mas. Y si viene el mellizo le va a pasar lo mismo y asi sucesivamente...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              para mi a boca los jugadores les estan haciendo una cama barbara !! todo bien con tevez pero el partido contra river se canso de caminar la cancha, pelotas claves al borde del area que las tira a cualquier lado, tiro libres que se la tira a las mano del arquero, mano a mano siempre gana el arquero ! y los demas tambien muy flojos, para mi ya no se lo bancan mas al vasco !

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by maiola View Post
                                para mi a boca los jugadores les estan haciendo una cama barbara !! todo bien con tevez pero el partido contra river se canso de caminar la cancha, pelotas claves al borde del area que las tira a cualquier lado, tiro libres que se la tira a las mano del arquero, mano a mano siempre gana el arquero ! y los demas tambien muy flojos, para mi ya no se lo bancan mas al vasco !

                                +10000000

                                Comment

                                Working...
                                X