Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Les pregunto a los hinchas de Boca, creen que el Mellizo sería la "salvación"?
    Nose si la salvacion, pero esta claro que se necesita un cambio.
    Los jugadores estan muy incomodos y faltos de confianza con el vasco en el banco. El melli le aportaria esa "picardia" que perdio Boca hace unos años ya. Ahora nos ganan a lo Boca, estamos perdiendo la identidad de juego que siempre nos caracterizo.

    Le agradezco por todo lo que hizo por Boca, pero tiene que dar un paso al costado ya. Ojala este domingo lo pueda aplaudir en la bombonera.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      Es el técnico sin dudas, a vos te parece que ese plantel puede jugar así? Hay q aplacar a las grandes personalidades como hizo el actual DT de SL por ej..
      Igual es ciclo acabado para mi.

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
      Puso 5 en el fondo para jugar contra casla tuvo un dejavu y pensó que estaba dirigiendo a tigre

      Enviado desde mi punto G

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Nose si la salvacion, pero esta claro que se necesita un cambio.
        Los jugadores estan muy incomodos y faltos de confianza con el vasco en el banco. El melli le aportaria esa "picardia" que perdio Boca hace unos años ya. Ahora nos ganan a lo Boca, estamos perdiendo la identidad de juego que siempre nos caracterizo.

        Le agradezco por todo lo que hizo por Boca, pero tiene que dar un paso al costado ya. Ojala este domingo lo pueda aplaudir en la bombonera.
        Yo creo que en Lanús no fue la gran cosa, y creo que se lo está pidiendo mas por su carácter e identificación con el club que por la capacidad que tiene de dirigir (caso similar al de Sava en Racing).

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Rodri147 View Post
          Nose si la salvacion, pero esta claro que se necesita un cambio.
          Los jugadores estan muy incomodos y faltos de confianza con el vasco en el banco. El melli le aportaria esa "picardia" que perdio Boca hace unos años ya. Ahora nos ganan a lo Boca, estamos perdiendo la identidad de juego que siempre nos caracterizo.

          Le agradezco por todo lo que hizo por Boca, pero tiene que dar un paso al costado ya. Ojala este domingo lo pueda aplaudir en la bombonera.
          + 100000000000000 en todo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            les parece posta q la culpa es del d.t. vamos loco vienen de salir campeon...... y los jugadores??? Los tienen apretar no queda otra.....
            Culpa compartida sin dudas, pero no es la primera vez que le sale el tiro por la culata al vasco.
            Yo no estoy pidiendo que lo rajen ni viendo todo lo malo desde que está como hacen algunos, pero es fija que mucho no le queda y cuando los periodistas le sacuden ya está acabado.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by FILIPPI View Post
                les parece posta q la culpa es del d.t. vamos loco vienen de salir campeon...... y los jugadores??? Los tienen apretar no queda otra.....
                Ayer los 4 goles vinieron por pablo perez y por silva 2 caprichos del vasco que vienen jugando mal todo el año , entonces SI es culpa de los jugadores.. de los jugadores con los que se encapricha el inutil este cada año y los pone aunque juegue mal.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ayer blandi a silva le pasó - LITERALMENTE- AL LADO y el hijo de mil puta no hizo nada.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    jajaja los maniquies que hdps

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Para mí es una cama, pero tmb pienso que los jugadores los quieren a estos dt "amigos de los jugadores" tipo Arruabarrena, Mohamed, Almeyda, Troglio, etc. Lo peor que les puede pasar es traer un dt de mano dura.


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by -Martin 16s- View Post
                        Para mí es una cama, pero tmb pienso que los jugadores los quieren a estos dt "amigos de los jugadores" tipo Arruabarrena, Mohamed, Almeyda, Troglio, etc. Lo peor que les puede pasar es traer un dt de mano dura.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Te lo sacan, mira a Bianchi

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          Culpa compartida sin dudas, pero no es la primera vez que le sale el tiro por la culata al vasco.
                          Yo no estoy pidiendo que lo rajen ni viendo todo lo malo desde que está como hacen algunos, pero es fija que mucho no le queda y cuando los periodistas le sacuden ya está acabado.
                          Los periodistas inflan como nos inflan como el Bayern Munchen del rio de la plata y despues te sacuden. Boca es blanco del periodismo hace rato. Hincharon las pelotas para sacar a falcioni porque no les gustaba como jugaba y fue el ultimo tipo que sabia lo que es Boca.
                          Vengan de a uno

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Bianchi se hizo la cama solo cuando metió a su hijo en boca , pensar que sacaron al pibe paredes para poner a bravo representado por su hijo, que verguenza.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Una cosa es perder por incapacidad y otra es perder por negligencia o inoperancia , perder una final sin poner a los mejores. VASCAGÓN Arruabarrena vs los grandes (por los puntos)
                              14 partidos
                              3 victorias, 3 empates y 8 derrotas
                              Vs CASLA perdió los 3



                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Les pregunto a los hinchas de Boca, creen que el Mellizo sería la "salvación"?
                              Cualquiera es mejor que el asco

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Los periodistas inflan como nos inflan como el Bayern Munchen del rio de la plata y despues te sacuden. Boca es blanco del periodismo hace rato. Hincharon las pelotas para sacar a falcioni porque no les gustaba como jugaba y fue el ultimo tipo que sabia lo que es Boca.
                                Vengan de a uno
                                +1000 rey, este se va igual seguro!

                                Comment

                                Working...
                                X