Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Sera egocentrico?



    naaaaaaahhhhhh

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      No puedo creer que siga brancatelli en fpt , este lombardi despues de bullrich es lo más inutil de este nuevo gobierno , lombardi hdp renunciá http://canchallena.lanacion.com.ar/1...javier-vicente

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        encima sigue de paoli

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by leodrag View Post
          No puedo creer que siga brancatelli en fpt , este lombardi despues de bullrich es lo más inutil de este nuevo gobierno , lombardi hdp renunciá http://canchallena.lanacion.com.ar/1...javier-vicente
          -¿Qué opinas de las salidas de tus cuatro compañeros?
          -Me hubiese gustado que respetaran la fuente de trabajo de todos los compañeros, pero no sólo en el Fútbol para Todos, sino también en todos los lugares en los que sucede, públicos o privados. El Gordo Di Blasi es una muy buena persona, a uno le duele mucho. Con Hamilton trabajamos en Fútbol Permitido y en Fútbol para Todos y ahora no vamos a compartir ningún trabajo. De Javier Vicente sabemos de su compromiso y de lo que ama al fútbol. Por eso los llamamos, los apoyamos. Pero hoy nosotros no podemos hacer nada más que solidarizarnos con ellos.
          -¿Por qué crees que no continuaron?
          -La verdad es que no sé los motivos. Nadie me los informó y creo que a ellos tampoco. Uno imagina que lo de Javi Vicente puede venir por la exposición que tuvo. Yo, por ejemplo, jamás hablé de política en las transmisiones, pero Javi sí politizó sus comentarios, tirando muchas bombas. Entendiendo la lógica de cómo piensa este Gobierno, su salida es la más lógica. Y esto lo hablamos muchas veces con él. Yo le decía que la lucha se daba en otro lado, que esto era simplemente un partido de fútbol. Lo de Hamilton y lo de Di Blasi no lo entiendo.



          Esto es ser un sin huevos

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            y recien me entero que la infumable de angela lerena va a seguir , dios mio , que manga de pelotudos , quien carajo habrá decidido estas cosas? lo bueno es que sacaron a elio rossi , pero sigue brancatelli angela lerena y de paoli . De paoli es otra rata made in clarín ( mitre) que por 2 pesos más se fue a tirarle mierda a la empresa donde nació y a chuparle las medias a la campora , encima relata el primer partido de boca lpm que asco dios mio.. RADIO A FULL

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Vilouta gustavo lopez y fava tambien.. otros infumables los 3 , lo bueno es que no relatan a boca . Yo incorporaría a giralt que siempre me gustó , a pasini o como se escriba que se fue cuando rajaron a araujo , walter nelson me gusta pero le está fallando la memoria , ya en el ultimo mundial erraba mucho. Lo unico que espero es que rajen a lerena , de paoli , y brancatelli , que ni se les ocurra poner a tarantini y al chelo delgado de comentaristas ( que desastre mamita.. lo que había que aguantar) y que por sobre todas las cosas no se les ocurra poner al insoportable voz de pito de garofalo , ahí si que no veo más tv.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                un tipo K que me caia bien era APO.....tenia un programa antes de la transmision sobre cuentos y anecdotas del futbol que era buenisimo

                deberia haber quedado, era 100 % profesional el cabezon apo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  era un enema Apo...desde que se politizo empezo a ver elefantes de color rosa en todas las transmisiones

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    un tipo K que me caia bien era APO.....tenia un programa antes de la transmision sobre cuentos y anecdotas del futbol que era buenisimo

                    deberia haber quedado, era 100 % profesional el cabezon apo
                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    era un enema Apo...desde que se politizo empezo a ver elefantes de color rosa en todas las transmisiones
                    + 10000 a los dos

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by leodrag View Post
                    y recien me entero que la infumable de angela lerena va a seguir , dios mio , que manga de pelotudos , quien carajo habrá decidido estas cosas? lo bueno es que sacaron a elio rossi , pero sigue brancatelli angela lerena y de paoli . De paoli es otra rata made in clarín ( mitre) que por 2 pesos más se fue a tirarle mierda a la empresa donde nació y a chuparle las medias a la campora , encima relata el primer partido de boca lpm que asco dios mio.. RADIO A FULL
                    Lo odio a degallinoli

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Alguno como la gente?

                      Al fin arranca el futbol de nuevo la puta madre.. todos los findes era salir a pasear con ella..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        siempre fue un pelotudo Apo y su poesia pedorrica
                        comentaba para el orto, fuera de tiempo y pelotudeces en las Copas de Verano de finales de los ochenta que televisaba Canal 11 en el verano

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        era un enema Apo...desde que se politizo empezo a ver elefantes de color rosa en todas las transmisiones

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Para mi es estrategico, sacarlo al disminuido mental de brancatelli haria mucho ruido ahora porque todos le dan microfono al bufon este. Asi lo van a mantener contando corners con cero camara (quiero creer que con un sueldo minimo.) y de a poco va a perder la gracia que tiene por ser una de las ultimas lakras a bordo, cuando esto pase le daran pista y a la mierda. Espero...

                          Igual piensen lo lindo es poder putearlo en la cancha y cagarlo a hielazos

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            que vuelva niembro

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              nah....me tenia las pelotas al piso niembro........

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Todavía no renuncia el asco?

                                Comment

                                Working...
                                X