Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ahora gracias a los boludos que no lo putearon en la platea lo vamos a tener hasta el 2020 a este zangano.. es capaz el caradura

    - - - Updated - - -

    El vasco dirige el entrenamiento

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Qué les pareció el regreso de Denis con gol al fútbol Argentino?
      Bou está imparable en Racing terrible. Lo digo siendo hincha del rojo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Ayer boca tendría que haber jugado así , como el arsenal vs el el leicester y como este partido ir perdiendo y tener en un arco al rival .. como un digno equipo grande

        - - - Updated - - -

        El gordo tony de angelici se tomó el palo a paraguay .. que pedazo de cagón
        Last edited by leodrag; 15-02-2016, 13:30.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Denis que 9! un 9 que peina la pelota va a buscar y hace el gol , es un jugadorazo. Por otro lado romero de racing tambien la rompe , no se puede creer que sava lo tenga de suplente , cada vez que entra juega bien.
          Last edited by leodrag; 15-02-2016, 13:34.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            Denis que 9! un 9 que peina la pelota va a buscar y hace el gol , es un jugadorazo. Por otro lado romero que jugadorazo eh! no se puede creer que sava lo tenga de suplente , cada vez que entra juega bien.
            Convengamos que romero en el campeonato pasado no jugaba en racing como jugaba en cerro, fue por eso que lo llevó con cautela a mi me parece bien, tiene que demostrar que esta bien para que sea titular

            Enviado desde mi ASUS ZenFone 2

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by leodrag View Post
              Vos dijiste que reconocés cada favor que le hicieron a river por X razón y a la primera que te dicen que recibieron un favor ponés memes.. en que quedamos? yo reconocí que los terrenos que nos dió larreta fue un favor y hasta dije que que macri podría haber llamado para atenuarle la sanción a boca en la conmebol. Un poco de coherencia por favor..
              Donde esta lo que decis???

              Pedís coherencia? repasa las últimas 10 pag fíjate las boludeces que posteastes

              Enviado desde mi punto G

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                que grande boca, para el orto y siempre apoyamos al equipo y ni una critica al vasco (en la cancha)
                eso es querer a un equipo

                ahora que sea lo que Dios quiera... supuestamente esta con un pie y medio afuera...

                - - - Updated - - -

                Originally posted by EmiTurbo View Post
                Qué les pareció el regreso de Denis con gol al fútbol Argentino?
                Bou está imparable en Racing terrible. Lo digo siendo hincha del rojo.
                joya denis, va a hacer muchos goles
                para mi el mejor delantero del futbol argentino es bou
                es mas, si me apuras lo llevo a la copa america antes que tevez

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  River tendrá la eterna discusión de jugar con dos 9? digo por alario y este tal alonso , se molestaron en el primer partido. Igual si fuera hincha de riber estaría tranquilo gallardo siempre le encuentra la vuelta , salvo ayer que puso a lucho gonzales , supongo que los hinchas de river están tranquilos.. es como antes cuando había un penal contra boca teníamos a cordoba o al pato despues de tantos penales atajados la gente confiaba en ellos.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by leodrag View Post
                    River tendrá la eterna discusión de jugar con dos 9? digo por alario y este tal alonso
                    para mi alonso es bueno
                    lo vi varias veces en goles del futbol uruguayo

                    pero va a jugar con un 9 imagino ya que mora es titular y dalessandro tambien... ahi tenes enganche, 9 y uno por afuera
                    ponzio y el chico este de gimnasia en el medio, inamovibles

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by leodrag View Post
                      Ahora gracias a los boludos que no lo putearon en la platea lo vamos a tener hasta el 2020 a este zangano.. es capaz el caradura

                      - - - Updated - - -

                      El vasco dirige el entrenamiento

                      Eso lo qie decis vos por que habras ido a la cancha y no escuchaste o lo viste por tv, yo lo escuche por radio y hasta el comentarista decia: Putean a Tevez, a Osvaldo a Chavez y al Vasco y decia el comentarista: "La bombonera esta hablando, con esto el vasco renuncia".

                      Se escuchaba mucho como puteaban.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        esto es mas viejo que la injusticia.....Vasco no tenes mas margen, bien o mal, fuiste......

                        quedandose de prepo va a ser peor, el equipo seguira perdiendo y la imagen de todos incluido el vasco, se daña

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Todavía no renuncio???

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Eso lo qie decis vos por que habras ido a la cancha y no escuchaste o lo viste por tv, yo lo escuche por radio y hasta el comentarista decia: Putean a Tevez, a Osvaldo a Chavez y al Vasco y decia el comentarista: "La bombonera esta hablando, con esto el vasco renuncia".

                            Se escuchaba mucho como puteaban.
                            Nose que radio habras escuchado, estuve en la cancha y en ningun momento se puteo a nadie. Por ahi algun murmullo cuando se perdia alguna pelota boluda pero nada mas. Y con los pibes que se equivocaron mas de una vez (Cubas y Bentancur) se los banco mal, fueron los mas aplaudidos demostrando que se los banca.

                            Zafo el vasco que angelici esta afuera del pais y el proximo partido es el miercoles, sino ya estaba afuera. Si se va hoy o mañana, no hay tiempo de armar el partido del miercoles.
                            Last edited by Rodri147; 15-02-2016, 17:02.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              De los jugadores que son horribles y no paran a nadie ni tampoco le meten un gol ni al arco iris no dicen nada?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                De los jugadores que son horribles y no paran a nadie ni tampoco le meten un gol ni al arco iris no dicen nada?
                                El equipo un asco mal. Gago se come un gol increible abajo del arco, se regalaron bocha de pases, las divididas nunca son nuestras, la defensa cierra mal todos los contrataques, salen a lo bartolo.
                                Pero todo esto es culpa del tecnico que no transmite nada de confianza y seguridad.
                                Como pretendes que el equipo mejore si miran el banco y esta el vasco con una cara de a punto de llorar terrible. Es imposible jugar al futbol en equipo asi.

                                Comment

                                Working...
                                X