Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Para mi este tiene que ser el campeonato de los degustadores de felinos, entretenidos los partidos de hoy.

    Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Que vertical es Central cuando quiere, hermoso juego.
      Y River hoy demostró que le falta oficio a estos jugadores, era un partido ganado. Ah, al Pity le queda muy grande la número 10.
      Larrondo on fire. Independiente no sabe a que juega, Racing anda por ahí..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        que desastre el puty Martinez, ese flaco tiene la 10 increible...el torneo esta entre Central y voka, siempre y cuando mecagorena no empiece a lagunear otra vez.
        muy linda fecha,
        pd: Tevez partio a otro. saludos
        Last edited by El Bebu; 22-02-2016, 07:55.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          lindo rodillazo de Muay Thai el de Tevez jajaja.....con ese rodillazo pasa un examen jajaja

          si sigue asi no va a dejar a nadie entero este muchacho

          RASIN QUE FESTEJAS ? JAJAJAJJAJAJJA TE CONFORMA CUALQUIER GAROMPA JAJAJJA

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            lindo rodillazo de Muay Thai el de Tevez jajaja.....con ese rodillazo pasa un examen jajaja

            si sigue asi no va a dejar a nadie entero este muchacho

            RASIN QUE FESTEJAS ? JAJAJAJJAJAJJA TE CONFORMA CUALQUIER GAROMPA JAJAJJA
            donde festeje??? careta ........ EL DOMINGO NOS VEMOS Y VEREMOS QUIEN FESTEJA........... TEVEZ JUEGA GRATIS...........

            EL ARQUERO DEL ROJO QUE ESPERABA EN LA CHILENA???? JAJAJAJAJAJA

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              River mal por dejar escapar los 3 puntines, es un dolor de ojos ver al prity martinez con la 10 de river lastimosamente,
              No entiendo como martino puede pensar que casco tiene nivel de seleccion,
              El partido de racing-indepte fue una bazofia el 90% del juego, el partido arrancó a los 42 del segundo tiempo.. horrible.. ninguno tenia idea y encima sava despues sale a decir que fue uno de las mejores actuaciones de racing....................
              Boca se encontro con un ñuls que salio y no sabia ni donde estaba parado, le encajaron una pepa al toque y despues fue baile.. vamos a ver que pasa ahora
              San lorenzo otra vez robo con un penal como que le habian hecho a romagnoli en la primer fecha creo si no me equivoco...

              Impresiones que me lleve del fin de semana.

              Ah muy bien Godoy Cruz

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Que bronca que tengo loco, 3 goles le regalamos a los galli, que karma que tenemos con ese equipo la p... madre.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by 100%Renault View Post
                  Que bronca que tengo loco, 3 goles le regalamos a los galli, que karma que tenemos con ese equipo la p... madre.
                  Regalamos?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Los memes del ruso rodriguez para do el bondi me matan jajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      filippi compra vaselina para la raba jajajjaa

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino









                        [

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          que tristes los 2....rasin e indesingente........mamadera, te duelen los ojos de mirar eso

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que pedímos rusoooo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Me mata.la creatividad de.algunas personas

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by proctologo View Post
                                filippi compra vaselina para la raba jajajjaa
                                pero chupate la pija (si podes) jajjajaj el domingo hablamos, te juro que a las 4 de la mañana te estoy llamando al fijo para levantar a toda tu flia.

                                Comment

                                Working...
                                X