Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by MartinRR View Post
    boca es el unico que subio por decreto a primera, y venia de la B, todos los demas subieron y bajaron. El plan de ahora es que boca vuelva de donde nació.
    Todos nacieron abajo mostro

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      ya se capo intergalactico, 1912





      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Satamente, el tema es no convertirse en asensor ...

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Con el mediocampo de Boca que no para a nadie, los centrales que están lentísimos y poco tiempistas, y los laterales aceleradísimos para marcar, los delanteros poco certeros.. se la veo dificil al Guille hasta mitad de año.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Te falto el arquero

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by el maztin View Post
              orion no cubrio el primer palo en el 1a0, mas alla que la defensa lo dejo patear a acosta, orion da rebote en el 2° gol, orion en el afan de salir jugando de abajo y hacerlo con pases cortos a sus compañeros mas de una vez se la paso a uno que estaba muy complicado, a mi forma de ver esto ultimo es exponer a un compañero y querer dejarlo mal parado.-
              ojala que a mediado de año sea cierto que hay limpieza y sea orion el primero en buscar club
              es regla que cuando tenes a un tipo encima conviene dar el pase a un compañero que aunque tenga el tipo encima puede rebotarla o reventarla, si la reventas vos siendo arquero te puede pasar la gran Barovero, por eso cuando la revienta el arquero la tira al lateral evitando el rebote, el pelotudo de trapito la tiro para adelante.
              Last edited by El Bebu; 21-03-2016, 14:24.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                es regla que cuando tenes a un tipo encima conviene dar el pase a un compañero que aunque tenga el tipo encima puede rebotarla o reventarla, si la reventas vos siendo arquero te puede pasar la gran Barovero, por eso cuando la revienta el arquero la tira al lateral evitando el rebote, el pelotudo de trapito la tiro para adelante.

                en 2 oportunidades orion no tenia a nadie que lo presione, se la dio al compañero para no revolearla el

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Te falto el arquero
                  Si la verdad, aunque en este partido para mi no tuvo gran culpa, pero entra en la bolsa también.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    TRAEME A MESSI Y A ESOS PUTOS DEL BARÇA AL MANCHESTER, Y A QUIEN SEA .........LE HACEMOS EL ORTO SOLO CON UNA ESCUPIDA....

                    Tata.... el licha y bou son ARGENTINOS.....


                    P.D SAJA EL MEJOR ARQUERO...? Me estwn jodiendo?? Es evidente q no nos siguen, ahora repunto pero mama como arranco el torneo....

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      No podes bardear a Saja, Filippi.. los salvo mil millones de veces no solo este torneo, si no el anterior, anterior, anterior y anterior y anterior etce tcetc etc tec tecetec

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Tremendo partido el de raxing muy bueno


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          posibilidades para jugar la final a mi parecer

                          zona 1: 55% central, 45% independiente
                          zona 2: 55% lanus, 45% racing

                          ya me imagino una final independiente - racing

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by E1989 View Post
                            posibilidades para jugar la final a mi parecer

                            zona 1: 55% central, 45% independiente
                            zona 2: 55% lanus, 45% racing

                            ya me imagino una final independiente - racing

                            Te olvidaste del Leon, Lanus no creo que banque tanto va... capas que si. A Racing (odio admitir)lo veo mejor que a Lanus.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Mis fichitas para Godoy Cruz, al menos para un 2do puesto en su zona.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Te olvidaste del Leon, Lanus no creo que banque tanto va... capas que si. A Racing (odio admitir)lo veo mejor que a Lanus.
                                cierto, estudiantes... tmb esta ahi
                                a racing le baje el porcentaje simplemente por la copa y porque quizas en algun partido del torneo local ponga suplentes y puede perder algun que otro punto, q se yo..
                                pero tiene un equipazo.. la mejor delantera para mi

                                Comment

                                Working...
                                X