Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Copa America 2015

Originally posted by Proctologo View Post
    curiosa forma de ver el patriotism.......tenes que nacer vivir y morir en el pais para ser patriota........con lo cual ni belgrano ni san martin ni sarmiento por ej no serian patriotas.

premisas falsas consecuencias falsas, si no me fallan las clases de logica de la uba.

ademas, ustedes son jovenes ? tienen algo de sangre en sus venas ? nunca pensaron en vivir fuera de argentina ? pensaron en conocer otros paises ? piensan morir de viejos en argentina ? jajaja o seran jovenes con alma de viejos ? pregunto eh.

-----------------

de cualquier forma, cuando secuestraron a mi Viejo me la banque.......cuando me robaron 2 veces la casa me la banque......etc etc etc etc

pero cuando le tiraron 3 tiros a mi mujer con mis pibes en el asiento de atras para robarles una mierda de citroen c4.........ahi decidi que argentina no valia la pena para mi. guardenselo, un pais donde llamas a la policia para denunciar que te cagaron a tiros y te dicen 'ni vaya a la comisaria porque no lo vamos a encontrar' no es para mi.

saludos

edito, es un comentario eh, no tengo que justificar ante nadie porque me fui, es a titulo informativo.
    Me parece perfecto lo que hiciste, igualmente no comparto el irme del pais, hay miles de lugares hermosos y tranquilos dentro de la Argentina, y no hace falta ir a tierra del fuego para eso, pero bueno vos preferiste USA y se respeta.
    Lo que a mi (y creo q a varios por lo q veo) jode es que vivas tirando mierda y defenestrando al pais q dejaste, y el cual nosotros de una manera u otra decidimos quedarnos, y ya lo hablamos y lo aclaramos una vez te acordas?
    No tenes que vivir y morir donde naciste para ser patriota, ser patriota es un sentimiento, amor al pedazo de planeta al que perteneces, pero te repito, no pretendo que lo entiendas xq vos no lo sentis. Lo unico q es chocante para los q si tenemos ese sentimiento hacia nuestro pais es que alguien q se fue, siga tirando mierda... olvidate y ya, si ya paso, ya no vivis mas aca.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
      Me parece perfecto lo que hiciste, igualmente no comparto el irme del pais, hay miles de lugares hermosos y tranquilos dentro de la Argentina, y no hace falta ir a tierra del fuego para eso, pero bueno vos preferiste USA y se respeta.
      Lo que a mi (y creo q a varios por lo q veo) jode es que vivas tirando mierda y defenestrando al pais q dejaste, y el cual nosotros de una manera u otra decidimos quedarnos, y ya lo hablamos y lo aclaramos una vez te acordas?
      No tenes que vivir y morir donde naciste para ser patriota, ser patriota es un sentimiento, amor al pedazo de planeta al que perteneces, pero te repito, no pretendo que lo entiendas xq vos no lo sentis. Lo unico q es chocante para los q si tenemos ese sentimiento hacia nuestro pais es que alguien q se fue, siga tirando mierda... olvidate y ya, si ya paso, ya no vivis mas aca.
      Sabes porque tira mierda ? Y te lo digo sin conocerlo demasiado pero lo intuyo , tira mierda porque le DUELE que le pase esto al país.

Comment

Comment

Que buena que esta la novia del 9 peruano

ayer fue a la cancha y metio 3 ojala vaya contra Chile.
          Last edited by Christian CW; 26-06-2015, 10:09.

Comment

Buena perra y buena playa eh

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Jajajajajaa estas caliente??? no te llega el agua a la zotea?

Te repito

Decime donde puse yo que Messi es el mejor de la historia, citame aca el link para ver si yo tengo alzheimer o vos estas hablando boludeces como siempre.

Una foto? y todas las demas que subieron incluyendo videos con todas las patadas que le pegan, la verdad que todavia sigue sin entenderte, vos idolatras a Maradona no? decime que gano Maradona con la seleccion en sudamerica

Sabes donde queda sudamerica no? por las dudas te lo dejo con un dibujito como los nenes de primer grado para que entienda vio?

no quiero que sigas pasando verguenza y quedes como un tonto

sino pedi disculpas y se termina aca jajajaja
              Disculpas a un pelotudo, que busca tener Razon en una discucion de futbol??? Es Simple a vos que se la tragas a Messi, te molesta que se lo critique...

Maradona gano un Mundial, no gano copa América, que copa America gano Messi?? Seguila chupando....

PD: Feliz aniversario Gashina!!

Comment

Nachito, evidentemente preferis el puterio antes que hablar de futbol.
                Slds

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                  Nachito, evidentemente preferis el puterio antes que hablar de futbol.
                  Slds
                  Coincido totalmente este homo-sapiens lo unico que hace es bardear despues habla de respeto, es un pelotudo IMPORTANTE!

Comment

Coincido totalmente este homo-sapiens lo unico que hace es bardear despues habla de respeto, es un pelotudo IMPORTANTE!
                    Jaja viste que sos una nena!!! Chau bebe Saludos a Mamii...

PD: Feliz aniversario de nuevo!!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Jaja viste que sos una nena!!! Chau bebe Saludos a Mamii...

PD: Feliz aniversario de nuevo!!!
                      Si no te bancas la realidad de lo boludo que quedaste, no me busques mas.

PD: LTA y besitos a tu mami!

Comment

Paz, amor y Rock and Roll...!!!
                        PRONOSTICOS PARA HOY????????????????????????????????

Comment

Argentina 50.1%
                          Colombia 49.9%

Eso si, nos van a sacudir de lo lindoooooooo
                          Los arbitros dejan pegar...

Salvo Pitana. Cobra piscinazos en el area pero codazos no...
                          Last edited by E1989; 26-06-2015, 14:44.

Comment

lo unico que quiero es ganarles a los chilenos, despues, que me importa del despues cantaba el polaco.

Comment

Antes q nadaaaaaa quiero ganar
                              ojala seamos campeones contra los chilenos de mierda

peeeeeeeeero tengo la data q la final es Chile va Colombia nose quien la gana

Comment

Que buena que esta la novia del 9 peruano

ayer fue a la cancha y metio 3 ojala vaya contra Chile.
                                Mira que este sangano suele comer carne de chancho eh

Comment

Working...
                                X