Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Los sobornos para que no lesionen a Messi




      Para el amistoso Irlanda-Argentina del 2010, Julio Grondona, presidente por ese entonces de AFA, desembolsó diez mil dólares a cada europeo para que no provoquen una lesión en Lionel Messi.
      A menos de un mes de revelarse los escándalos de corrupción y lavado de dinero, Irlanda nuevamente está involucrada en un polémico hecho, después de conocerse el pago millonario que recibió la federación de su país para retirar el juicio por la recordada mano de Henry en el repechaje a Sudáfrica 2010.
      El amistoso formó parte del soborno de FIFA a Irlanda por la polémica eliminación de Sudáfrica 2010.
      Sin embargo, esta vez la deshonestidad deportiva se remonta a un amistoso internacional frente a la Selección Argentina, cuando el 11 de agosto del 2010 se inauguraba el estadio Aviva (hecho en 410 millones de euros para 51.700 espectadores) y Sergio Batista debutaba como DT de la Albiceleste. El reconocido periodista gráfico Ezequiel Fernández Moores aseguró hoy en Canchallena que Julio Grondona le pagó a cada irlandés para resguardar el físico de su máxima figura: Lionel Messi.
      El encuentro, realizado a escasos meses de la escandalosa eliminación de Irlanda del Mundial de 2010, formó parte de la compensación por parte de FIFA para con la Federación Irlandesa. Tal suerte de recompensa tomó de imprevisto y mala manera al Barcelona, que ya estaba de pretemporada China. Por ello, AFA debía hacerse cargo del seguro de Messi: 5 millones de dólares en caso de lesionarse tenía que pagar, cifra que no podía cubrir la institución argentina.
      Así es que Grondona resolvió rápidamente el problema: le abonó a cada jugador de la selección adversaria diez mil dólares, con la garantía de que el astro argentino no saldría cojeando del Aviva y con una millonada que sería responsabilidad del -también- vicepresidente de FIFA.
      La fuente, un actual o exdirigente. no es revelada por Fernández Moores, pero la historia ya se suma a varios casos vergonzosos del fútbol mundial, algo cada día más común que sale a la luz.

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        que chileno de mierda jara eh, se merecia una buena trompada.

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          El partido entre Uruguay y Chile seguirá en los despachos. Las tres expulsiones uruguayas (Cavani, Tabárez y Fucile) podrían ampliarse a más de un partido, según lo que dictamine el acta del partido. Los insultos del seleccionador charrúa ("cagón, la puta que te parió") parecen una prueba de cargo evidente contra el veterano técnico.
          Sin embargo, la sorpresa podría venir con la sanción al chileno Gonzalo Jara, que provocó a Cavani antes de su roja metiéndole el dedo en el trasero. La CSF barajará desde hoy la entrada de oficio en el caso pues se considera una acción violenta y provocadora, por más que los árbitros no la vieran y, por tanto, no fuera reflejada en el acta.
          Algunas fuentes, además, aseguran que el colegiado brasileño Sandro Ricci no volverá a dirigir en esta Copa, dada su actuación de anoche.


          Leer más:Copa América 2015: El chileno Jara podría ser sancionado por Conmebol - MARCA.com

          http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/copa-america/1435217404.html

          Ya era demasiado pero demasiado alevoso el tema

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            Los sobornos para que no lesionen a Messi




            Para el amistoso Irlanda-Argentina del 2010, Julio Grondona, presidente por ese entonces de AFA, desembolsó diez mil dólares a cada europeo para que no provoquen una lesión en Lionel Messi.
            A menos de un mes de revelarse los escándalos de corrupción y lavado de dinero, Irlanda nuevamente está involucrada en un polémico hecho, después de conocerse el pago millonario que recibió la federación de su país para retirar el juicio por la recordada mano de Henry en el repechaje a Sudáfrica 2010.
            El amistoso formó parte del soborno de FIFA a Irlanda por la polémica eliminación de Sudáfrica 2010.
            Sin embargo, esta vez la deshonestidad deportiva se remonta a un amistoso internacional frente a la Selección Argentina, cuando el 11 de agosto del 2010 se inauguraba el estadio Aviva (hecho en 410 millones de euros para 51.700 espectadores) y Sergio Batista debutaba como DT de la Albiceleste. El reconocido periodista gráfico Ezequiel Fernández Moores aseguró hoy en Canchallena que Julio Grondona le pagó a cada irlandés para resguardar el físico de su máxima figura: Lionel Messi.
            El encuentro, realizado a escasos meses de la escandalosa eliminación de Irlanda del Mundial de 2010, formó parte de la compensación por parte de FIFA para con la Federación Irlandesa. Tal suerte de recompensa tomó de imprevisto y mala manera al Barcelona, que ya estaba de pretemporada China. Por ello, AFA debía hacerse cargo del seguro de Messi: 5 millones de dólares en caso de lesionarse tenía que pagar, cifra que no podía cubrir la institución argentina.
            Así es que Grondona resolvió rápidamente el problema: le abonó a cada jugador de la selección adversaria diez mil dólares, con la garantía de que el astro argentino no saldría cojeando del Aviva y con una millonada que sería responsabilidad del -también- vicepresidente de FIFA.
            La fuente, un actual o exdirigente. no es revelada por Fernández Moores, pero la historia ya se suma a varios casos vergonzosos del fútbol mundial, algo cada día más común que sale a la luz.

            ------------------nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

            Comment


            • Re: Copa America 2015



              - - - Updated - - -

              ojo la foto es real, ese jara es un hdrmps



              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by Proctologo View Post


                ojo la foto es real, ese jara es un hdrmps
                Ya tiene prontuario

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Supuestas cualidades?? una persona que a los 13 años lo contrato unos de los mejores equipos del mundo, unico en ganar 4 balones de oro seguido, convocado para el seleccionado, campeon juvenil medalla de oro a los 20 años y un millon de cosas mas y vos decis supuestas cualidades??? me demostraste lo contrario???? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no fumes mas Paco que te esta quemando el celebro.
                  Ya que tenes la valentia de juzgar, me imagino que vos sos un ser superior JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me gustaria saber cuantos logros obtuviste para criticar a un jugador de futbol

                  Regresa a la a la cueva de la verguenza y aparece cuando empiece el campeonato local, que aca estas haciendo papelones.



                  Guapo YO??? me parece que te estas confundiendo, aca el unico que se hace el maton y agravios sos vos (de verdad te lo digo por tu bien deja la droga)
                  Dale, Cristian, sacas de contexto las palabras, sacaste pecho por el juego limpio y que no pide tarjeta y demas, y es uno mas que pide al igual que sus compañeros... Todo lo que vos quieras que alla ganado, yo no lo idolatro como vos, a mi no me dio nada, y a la seleccion menos!!!

                  Ser superior o no, yo no soy una persona publica como el, lo que me pueden juzgar son allegado familiares, gente me conoce, asi y todo me siento bien de la persona que soy y de lo realizado en mi vida!!

                  Despues decis que no agravias, sos una nena....

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  Los sobornos para que no lesionen a Messi




                  Para el amistoso Irlanda-Argentina del 2010, Julio Grondona, presidente por ese entonces de AFA, desembolsó diez mil dólares a cada europeo para que no provoquen una lesión en Lionel Messi.
                  A menos de un mes de revelarse los escándalos de corrupción y lavado de dinero, Irlanda nuevamente está involucrada en un polémico hecho, después de conocerse el pago millonario que recibió la federación de su país para retirar el juicio por la recordada mano de Henry en el repechaje a Sudáfrica 2010.
                  El amistoso formó parte del soborno de FIFA a Irlanda por la polémica eliminación de Sudáfrica 2010.
                  Sin embargo, esta vez la deshonestidad deportiva se remonta a un amistoso internacional frente a la Selección Argentina, cuando el 11 de agosto del 2010 se inauguraba el estadio Aviva (hecho en 410 millones de euros para 51.700 espectadores) y Sergio Batista debutaba como DT de la Albiceleste. El reconocido periodista gráfico Ezequiel Fernández Moores aseguró hoy en Canchallena que Julio Grondona le pagó a cada irlandés para resguardar el físico de su máxima figura: Lionel Messi.
                  El encuentro, realizado a escasos meses de la escandalosa eliminación de Irlanda del Mundial de 2010, formó parte de la compensación por parte de FIFA para con la Federación Irlandesa. Tal suerte de recompensa tomó de imprevisto y mala manera al Barcelona, que ya estaba de pretemporada China. Por ello, AFA debía hacerse cargo del seguro de Messi: 5 millones de dólares en caso de lesionarse tenía que pagar, cifra que no podía cubrir la institución argentina.
                  Así es que Grondona resolvió rápidamente el problema: le abonó a cada jugador de la selección adversaria diez mil dólares, con la garantía de que el astro argentino no saldría cojeando del Aviva y con una millonada que sería responsabilidad del -también- vicepresidente de FIFA.
                  La fuente, un actual o exdirigente. no es revelada por Fernández Moores, pero la historia ya se suma a varios casos vergonzosos del fútbol mundial, algo cada día más común que sale a la luz.
                  Ya van a ir saltando mas sobre esto.....

                  - - - Updated - - -

                  Lo de Chile sin palabras.....

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Dale, Cristian, sacas de contexto las palabras, sacaste pecho por el juego limpio y que no pide tarjeta y demas, y es uno mas que pide al igual que sus compañeros... Todo lo que vos quieras que alla ganado, yo no lo idolatro como vos, a mi no me dio nada, y a la seleccion menos!!!

                    Ser superior o no, yo no soy una persona publica como el, lo que me pueden juzgar son allegado familiares, gente me conoce, asi y todo me siento bien de la persona que soy y de lo realizado en mi vida!!

                    Despues decis que no agravias, sos una nena....

                    - - - Updated - - -



                    Ya van a ir saltando mas sobre esto.....

                    - - - Updated - - -

                    Lo de Chile sin palabras.....
                    Refiriéndose a esta Copa America, la 2015, la cual es el thread que estamos hablando:

                    Para vos Messi tiene que ser titular en este equipo?

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Dale, Cristian, sacas de contexto las palabras, sacaste pecho por el juego limpio y que no pide tarjeta y demas, y es uno mas que pide al igual que sus compañeros... Todo lo que vos quieras que alla ganado, yo no lo idolatro como vos, a mi no me dio nada, y a la seleccion menos!!!

                      Ser superior o no, yo no soy una persona publica como el, lo que me pueden juzgar son allegado familiares, gente me conoce, asi y todo me siento bien de la persona que soy y de lo realizado en mi vida!!

                      Despues decis que no agravias, sos una nena.....
                      Yo no idolatro a nadie, respeto y me gustan los que tratan bien a la pelota y recrear la vista y me da alegria verlos, vos decis que no te dio nada a mi me da placer me da gusto verlo jugar, siempre que tiene la pelota estoy esperando que me sorprenda con algo nuevo, lo mismo pasa cuando atacan a Maradona, Riquelme siempre hable bien de ellos y eso que son bostero pero esto ya va mas alla de los colores, me gusta su futbol como el de Messi tan errado no debo estar por algo sigue siendo el mejor del mundo y unico en ganar 4 balones seguidos y el jugador con mayor asistencia en la historia del futbol europeo y como dije antes millones de cosas mas, la mayoria de los videos que pusiste vos lo sabes muy bien que estan sacado de contexto y no te lo digo yo solo hay varios del foro que piensan lo mismo, si a vos no te gusta respeto tu opinion como vos tenes que respetar la mia, a vos que te gusta usar el buscador fijate quien empezo con la agresion y te vas a dar cuenta quien tiene razon.

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        Los sobornos para que no lesionen a Messi..
                        Si esto es verdad podrian sobornar para que dejen de marcalo de esta manera no?



                        creo yo que no existe jugador en este planeta que reciba esta marca en todos los partidos del seleccionado.

                        No esta en sus genes si fuera un hijo de puta hubiera elegido jugar para la seleccion Española pais que lo acobijo, curo, educo y formo como persona, nosotros estariamos lamentando que el mejor del planeta nacido en Argentina no este jugando para Argentina y este ganando todo con la seleccion española, si fuera hijo de puta iria menos con Colombia, porque los argentinos no merecemos que gane nada para nosotros, volveria tranqui a España, agarrá el yate y descansá para jugar las tres finales mas para el Barsa allá la gente lo aprecia y valora de verdad mas que los propios argentinos, pero mas alla de todo esto el sueña con ganar la copa para Argentina con un monton de Argentinos desagradecidos.

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          creo yo que no existe jugador en este planeta que reciba esta marca en todos los partidos del seleccionado.

                          No esta en sus genes si fuera un hijo de puta hubiera elegido jugar para la seleccion Española pais que lo acobijo, curo, educo y formo como persona, nosotros estariamos lamentando que el mejor del planeta nacido en Argentina no este jugando para Argentina y este ganando todo con la seleccion española, si fuera hijo de puta iria menos con Colombia, porque los argentinos no merecemos que gane nada para nosotros, volveria tranqui a España, agarrá el yate y descansá para jugar las tres finales mas para el Barsa allá la gente lo aprecia y valora de verdad mas que los propios argentinos, pero mas alla de todo esto el sueña con ganar la copa para Argentina con un monton de Argentinos desagradecidos.
                          A ningun jugador marcan asi y dudo que hayan marcado en la historia salvo Maradona, claro.
                          Es mas, hoy en dia se conocen todos los movimientos de Messi, hoy se sabe todo; mas dificil aun!
                          Un Leo en la epoca de Pele donde habia defensas de tres hombres y cero conocimiento de rivales... puff! Tendria minimo 600 goles.

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Yo no idolatro a nadie, respeto y me gustan los que tratan bien a la pelota y recrear la vista y me da alegria verlos, vos decis que no te dio nada a mi me da placer me da gusto verlo jugar, siempre que tiene la pelota estoy esperando que me sorprenda con algo nuevo, lo mismo pasa cuando atacan a Maradona, Riquelme siempre hable bien de ellos y eso que son bostero pero esto ya va mas alla de los colores, me gusta su futbol como el de Messi tan errado no debo estar por algo sigue siendo el mejor del mundo y unico en ganar 4 balones seguidos y el jugador con mayor asistencia en la historia del futbol europeo y como dije antes millones de cosas mas, la mayoria de los videos que pusiste vos lo sabes muy bien que estan sacado de contexto y no te lo digo yo solo hay varios del foro que piensan lo mismo, si a vos no te gusta respeto tu opinion como vos tenes que respetar la mia, a vos que te gusta usar el buscador fijate quien empezo con la agresion y te vas a dar cuenta quien tiene razon.
                            Fijate que no podes dar por definido como anti Messi a lo que no pensamos que es mejor de la historia, ahora si queres tener la razon toda tuya, yo ya se como viene la mano... y quienes son lo que son objetivos a la hora de hablar de futbol en el foro...

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Si esto es verdad podrian sobornar para que dejen de marcalo de esta manera no?



                              creo yo que no existe jugador en este planeta que reciba esta marca en todos los partidos del seleccionado.

                              No esta en sus genes si fuera un hijo de puta hubiera elegido jugar para la seleccion Española pais que lo acobijo, curo, educo y formo como persona, nosotros estariamos lamentando que el mejor del planeta nacido en Argentina no este jugando para Argentina y este ganando todo con la seleccion española, si fuera hijo de puta iria menos con Colombia, porque los argentinos no merecemos que gane nada para nosotros, volveria tranqui a España, agarrá el yate y descansá para jugar las tres finales mas para el Barsa allá la gente lo aprecia y valora de verdad mas que los propios argentinos, pero mas alla de todo esto el sueña con ganar la copa para Argentina con un monton de Argentinos desagradecidos.
                              Hablas de contexto, y pones una foto que un lapso del partido tiene tanto tipos encima!!! Lo que vi contra Uruguay y Paraguay, me basto para seguir pensando que en Europa no lo marcan tan aguerridamente como cualquier sudamericano, y te digo mas a Tevez le va costar hacer la diferencia como en Europa!! Ojala este equivocado!!

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                tevez dejando Europa para volver a bs as...............mamadera que tiene en la cabeza.......

                                Comment

                                Working...
                                X