Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Bueno vamos por partes!!


    Bueno, despues cansas con tantos caracteres escritos, hablas en plural como si todos pensaran igual que vos....

    PD: Fijate que te quedo manchado en la pera....

    PD2: Viajaba a Bs As, te dije que si querias nos juntamos a resolverlo si era personal, me cae bien tus post de autos clasicos, solo eso, hay que saber leer entre lineas..
    No podes ser tan caradura en responder con esos videos, decime que no queres dar el brazo a torcer y lo entiendo ahora si estas respondiendo creyendo que tenes la razon, dedicate a los autos en serio te lo digo.

    PD: Fijate que te quedo manchada la cola

    PD2: Para que queres que nos juntemos, no te conozco, ni somos amigos y si tu idea es juntarnos para boxear no se que edad tenes pero te aviso que la era de supermacho y troglodita murio en mi adolescencia y ni en pedo me voy a pelear por una pelotudes como esta, lo unico que te pido es que me respetes como yo lo hago con vos.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      nacho bondi sin frenos!

      ON:

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        QUE PRONOSTICO TIENEN SOBRE CHILE Vs URUGUAY HOY???????????????

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          no se bien cual de los 2 me cae peor..... no te sabria decir, pèro va a ser un lindo partido

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Uruguay va a estar metido en el area, eso no quita que gane o no.

            Juego vs. mistica, lindo duelo.

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Originally posted by E1989 View Post
              Uruguay va a estar metido en el area, eso no quita que gane o no.

              Juego vs. mistica, lindo duelo.
              Mistica? wtf.....

              uruguay no juega a una mierda y con lo de mistica no se a q te referis.... cuando nos dejaron afuera de la copa america aca en casa se la pasaron haciendo la misma falta tooodo el put opartido... pelota al aire, arg saltaba a cabezear, uruguay no... falta para uruguay... pelotazo al area... asi estuvieron todo el partido me acuerdo.... hasta q una entro.. me acuerdo a la argentina reclamando a cada rato al grito de "no saltan a cabezear!!!!!"

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by sebafaraon View Post
                QUE PRONOSTICO TIENEN SOBRE CHILE Vs URUGUAY HOY???????????????
                si estuvieran forlan y .......me juego que se los comian en dos pancitos


                ....pero si a esas bajas le sumas la condicion de local de chile, con mucha pero mucha gente todos con la camiseta roja......... y que Uy no demostro nada......los chilenos son de madera pero hacen un esfuerzo...

                sic sic, pasa chile

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by Drier View Post
                  Mistica? wtf.....

                  uruguay no juega a una mierda y con lo de mistica no se a q te referis.... cuando nos dejaron afuera de la copa america aca en casa se la pasaron haciendo la misma falta tooodo el put opartido... pelota al aire, arg saltaba a cabezear, uruguay no... falta para uruguay... pelotazo al area... asi estuvieron todo el partido me acuerdo.... hasta q una entro.. me acuerdo a la argentina reclamando a cada rato al grito de "no saltan a cabezear!!!!!"
                  Mistica no tiene nada que ver con el tipo de juego en el campo. Y Uruguay tiene mistica, su historial lo dice.

                  Con respecto a tu descripcion, es asi jajaja; toda la vida jugo de esa manera.

                  Con tal de ganar algo que Argentina juegue de cualquier forma, mi opinion. El juego de toquesitos para los costados y quedar afuera, neeee.

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    yile campeon

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      che, despues de los escandalos de la fifa.........alguien piensa que no esta todo armado para que chile sea campeon ?

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        che, despues de los escandalos de la fifa.........alguien piensa que no esta todo armado para que chile sea campeon ?

                        los adoradores de messi

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          No podes ser tan caradura en responder con esos videos, decime que no queres dar el brazo a torcer y lo entiendo ahora si estas respondiendo creyendo que tenes la razon, dedicate a los autos en serio te lo digo.

                          PD: Fijate que te quedo manchada la cola

                          PD2: Para que queres que nos juntemos, no te conozco, ni somos amigos y si tu idea es juntarnos para boxear no se que edad tenes pero te aviso que la era de supermacho y troglodita murio en mi adolescencia y ni en pedo me voy a pelear por una pelotudes como esta, lo unico que te pido es que me respetes como yo lo hago con vos.
                          Bueno, sacaste el pecho por esa supuesta cualidades y te mostre lo contrario, es futbol....

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          PD2: Para que queres que nos juntemos, no te conozco, ni somos amigos y si tu idea es juntarnos para boxear no se que edad tenes pero te aviso que la era de supermacho y troglodita murio en mi adolescencia y ni en pedo me voy a pelear por una pelotudes como esta, lo unico que te pido es que me respetes como yo lo hago con vos.
                          Entonces no te hagas el guapo, y aguantate los agravio que haces..

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by el128_verde View Post
                          nacho bondi sin frenos!

                          ON:

                          Jaja muy bueno Javi!!!

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            che, despues de los escandalos de la fifa.........alguien piensa que no esta todo armado para que chile sea campeon ?
                            Siempre que intente hacer una prediccion sobre algo asi termine errando, asi que prefiero mirar los partidos y disfrutarlos en vez de pensar en eso, jaja.

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015



                              Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                que pierdan los putos chilenos que no saben ni hablar.... despues que quede eliminada la pcia rebelde.... y quiero jugar con brasil

                                Comment

                                Working...
                                X