Announcement
Collapse
No announcement yet.
Copa America 2015
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Copa America 2015
Q manera de sufrir la puta madre... no soy loco del futbol, pero con la seleccion me transformo! grito, puteo, camino por toda la casa, discuto con la bruja para q me deje putear tranquilo jajaj de todo.... pero q lindo es verla ganar la concha de la lora!!!!
Off: proctologo no podes ser tan anti loco!!!! enserio.... dedicate a ver NBA o NFHL y deja de romper las bolas en los post de la seleccion!!
Comment
-
a mi no me gusta este messi, a mi me gusta el messi que tiene variantes para tocar y le devuelven una redonda, cuando agarra la bocha se quedan todos esperando a ver que hace, no se mueven, aguero es el 9 mas intrascendente de la historia..es un 9 oara jugar solo como en el city, a pastore que es el unico que puede asociarse lo saca..
a tevez lo pone 10 minutos y es el tipo que tiene que jugar con messi por que de los 9 q tenemos es el unico que juega y si el compañero esta mejor posicionado se la da.
La actitud la tiene siempre de ganar, pero se ve que anoche se canso de que no le llegue la bola entonces la va a buscar.
Di Maria se olvido de jugar a la pelota y no hace una de mas hace 5 y la pierde, para que juegue el prefiero que ponga un volante creativo mas, o mismo banega que suele subir y tiene pase.
Si con los mejores del mundo no hacemos un gol...el problema es el sistema
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Posta mi no me gusta este messi, a mi me gusta el messi que tiene variantes para tocar y le devuelven una redonda, cuando agarra la bocha se quedan todos esperando a ver que hace, no se mueven, aguero es el 9 mas intrascendente de la historia..es un 9 oara jugar solo como en el city, a pastore que es el unico que puede asociarse lo saca..
a tevez lo pone 10 minutos y es el tipo que tiene que jugar con messi por que de los 9 q tenemos es el unico que juega y si el compañero esta mejor posicionado se la da.
La actitud la tiene siempre de ganar, pero se ve que anoche se canso de que no le llegue la bola entonces la va a buscar.
Di Maria se olvido de jugar a la pelota y no hace una de mas hace 5 y la pierde, para que juegue el prefiero que ponga un volante creativo mas, o mismo banega que suele subir y tiene pase.
Si con los mejores del mundo no hacemos un gol...el problema es el sistema
sera la distancia.......cada dia entiendo menos argentina.......
'como jugo la seleccion....vamos carajo'
???
en 90' no le pudimos hacer un gol a un equipo malisimo........todo enredado....desteñido.......un plantel de cientos de millones de euros y juegan feo.
gente, estuvimos a un penal de quedarnos afuera.....definimos por penales .........contra Colombia ......no contra el major brasil.........contra Colombia que juega feo.
me parece eh
Comment
-
Originally posted by Drier View PostOff: proctologo no podes ser tan anti loco!!!! enserio.... dedicate a ver NBA o NFHL y deja de romper las bolas en los post de la seleccion!!
no toleras al que piensa distinto ? juaz se me rien las ******
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Post+1.000.000
sera la distancia.......cada dia entiendo menos argentina.......
'como jugo la seleccion....vamos carajo'
???
en 90' no le pudimos hacer un gol a un equipo malisimo........todo enredado....desteñido.......un plantel de cientos de millones de euros y juegan feo.
gente, estuvimos a un penal de quedarnos afuera.....definimos por penales .........contra Colombia ......no contra el major brasil.........contra Colombia que juega feo.
me parece eh
y para mi la seleccion esta en deuda con Messi.Last edited by El Bebu; 27-06-2015, 11:38.
Comment
Comment