Announcement
Collapse
No announcement yet.
Copa America 2015
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Copa America 2015
Originally posted by gaston_128 View PostEs chistoso y esto esta bien o mal? lo ideal es ir a cagarse a patadas??????? que buena vision de futbol que tenes ocean, menos roce mas jogo bonito la rusticidad hay q ir dejandola para epocas pasadas me parece.
off: Lei que cuando le sacaron amarilla al kun come deigors le dijeron nene esto es sudamerica no europa
Por si fuera poco no toca ricci todos con calzones de acero mañana jaajjaja
y porque lo subi..porque el mismo te esta diciendo que su futbol es sin roce...sin roce..haces lo que queres
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postel futbol me gusta como lo juego...poniendo todo..si hay que ir fuerte se va fuerte , si hay que tirar un lujito lo tiramos...
y porque lo subi..porque el mismo te esta diciendo que su futbol es sin roce...sin roce..haces lo que queresLast edited by gaston_128; 29-06-2015, 11:31.
Comment
-
Originally posted by gaston_128 View PostEntiendo tu punto de vista, pero jugas futbol 5 con los pibes, messi tiene dos piernas q salen 150 millones cada una, te tira un caño y paraguayo, por suponer, le pone una terrible patada y lo lesiona (paso en el mundial 2014, le partieron una vertebra a neymar) me parece bien si jugar dentro del reglamente pero pegar por pegar, repito el otro dia nose si lo viste por el corner paso 4 jugadores y le sacaron amarilla por decirle nose q al q le saco la pelota al corner no pasa por poner o no poner el tipo es habilidoso no un mascherano q pega a romper y se la pasan cortandole el juego con foul, reiteracion de faltas, doble amarilla y afuera, pero buen son visiones de fubtol obvio de ahi que messi no te gusta y a mi si, aunque creo que este ultimo partido salvo los goles que se comio incluso a vos te tendria q haber gustado como jugo arrancaba de mitad de cancha no se que esperas puntualmente q haga ademas de pasarse 10 jugadores y por ultimo una bicicleta al arquero con definicion al angulo (con esto ultimo quiero decir que la pidio, la fue a buscar, trato de jugar dentro de lo q es el tipo, D10S fue es y sera el mejor jugador, no tenemos dudas)
es simple..si ustedes como tantos dicen que es el mejor de los mejores para mi a mi entender le falta demostrar bastante en nuestro tipo de futbol.
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postes mucho pedir que haga lo mismo que en el Barcelona? diganme ustedes que lo adoran que hace de distinto alla que aca?
es simple..si ustedes como tantos dicen que es el mejor de los mejores para mi a mi entender le falta demostrar bastante en nuestro tipo de futbol.
nuevamente volvemos a la comparacion aunque igualmente no sea tan asi, pero tiene similitud, D10S jugo solo en boca a q lo maten a patadas y hacer magia, en barza no duro, en napoli un equipo de la B, Argentina dentro de todo seria un equipo, pero sin Maraona no ganaban nada.
Estoy de acuerdo con vos en que con la supuesta calidad que tiene TODOS, no solo Messi, deberian ser tramites los partidos y no lo son, pero en decir que no me gusta messi no.
y ojo, yo no dije que es el mejor jugador de todos los tiempos, hoy por hoy si lo es, o dame un ejemplo de lo que viste aca en sudamerica que juege mejor, Osvaldo? Teofilo? Alesssssi Sanche el messi shileno?, arturo destructor de ferraris vidal?
al unico que vi jugar siempre igual en donde sea fue al pistolero Suarez de uruguay, pero juega de otra forma
Comment
-
Originally posted by gaston_128 View PostLo respondiste vos con el articulo, aca se juega al roce alla no, aca no tiene gente que lo pivotee, alla si, es habilidoso? si juega muy bien? si, pero ni en pedo como en el barza estamos de acuerdo, pero imagino miraste toda la copa america la gente que jugo, si no te parece un tipo que juega excelente nose que decirte, que alla brilla totalmente si, aca lamentablemente por todas las falencias q te puse mas arriba no puede.
nuevamente volvemos a la comparacion aunque igualmente no sea tan asi, pero tiene similitud, D10S jugo solo en boca a q lo maten a patadas y hacer magia, en barza no duro, en napoli un equipo de la B, Argentina dentro de todo seria un equipo, pero sin Maraona no ganaban nada.
Estoy de acuerdo con vos en que con la supuesta calidad que tiene TODOS, no solo Messi, deberian ser tramites los partidos y no lo son, pero en decir que no me gusta messi no.
y ojo, yo no dije que es el mejor jugador de todos los tiempos, hoy por hoy si lo es, o dame un ejemplo de lo que viste aca en sudamerica que juege mejor, Osvaldo? Teofilo? Alesssssi Sanche el messi shileno?, arturo destructor de ferraris vidal?
al unico que vi jugar siempre igual en donde sea fue al pistolero Suarez de uruguay, pero juega de otra forma
Comment
-
-
-
Originally posted by cabe.arg View PostBueno, de los 23 que hay a quien pones por el? Por que leyendo lo que opinas esta mas que claro que lo sacarías de los 11
me importa mas el equipo antes que esperar a que el mejor haga algo distinto.
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postconvengamos que su aporte no es el de diego en el 86 (que tampoco fue superlativo..salvo partidos contados).
me importa mas el equipo antes que esperar a que el mejor haga algo distinto.
Comment
Comment