Announcement
Collapse
No announcement yet.
Copa America 2015
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Copa America 2015
Me da bronca porque Messi demuestra a diario que viene a jugar por la camiseta, soporta constantemente la critica de los pelotudos y siempre se mantiene al margen de todo, hasta es autocrítico. Se olvidan que en el mundial pasamos varios partidos gracias a alguna aparición mágica de el. Es un ser humano, no un robot.
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by GE_Fuego View PostMejoraron bastante ayer con respecto a los primeros partidos. Esperemos que se mantenga porque ahora ya doy por hecho que jugamos con Brasil.
dato boludo, si ganan los paraguas, todos los tecnicos de semis son argentinos
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postpobre flaco, la unica que tuvo fue un rebote del arquero y le quedo para la cabeza, el dia que nos dediquemos a asistirlo y a ponerle variantes vamos a ganar algo.
El otro dia viendo un informe es verdad, no le dan la pelota, nadie lo acompaña en el barsa tiene a Xaxi/Iniesta o a Busquets, le rebotan la pelota en el area (ayer lo hizo Tevez) aca en la seleccion tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, eso no sirve, ojala en semis ponga a Tevez/Aguero/Messi y saque al pecho frio de Pastore y ponga a Banega, Di Maria tampoco esta jugando bien, lo que hacia mucho no se daba una defensa solida me encantan los centrales.
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostEl otro dia viendo un informe es verdad, no le dan la pelota, nadie lo acompaña en el barsa tiene a Xaxi/Iniesta o a Busquets, le rebotan la pelota en el area (ayer lo hizo Tevez) aca en la seleccion tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, eso no sirve, ojala en semis ponga a Tevez/Aguero/Messi y saque al pecho frio de Pastore y ponga a Banega, Di Maria tampoco esta jugando bien, lo que hacia mucho no se daba una defensa solida me encantan los centrales.
Dicho popular por propios y otras selecciones: Argentina tiene ataque y poca defensa.
Desde el Mundial hasta aca la defensa viene muy bien y en goles esta para atras.
Coincido.
Argentina me hace acordar al Barcelona, todos se le tiran atras; es dificil entrar.
Messi la pide, la busca, pero muchas veces muy atras y no tiene que ser asi. El Messi ideal a mi parecer es en los ultimos 30 mts.Last edited by E1989; 27-06-2015, 13:51.
Comment
-
Originally posted by lenny View Postno se la verdad, como viene brasil tiene chances los paraguas....
Asi y todo, le tengo mucho respeto. Paraguay tambien, tiene lo suyo.
Para mi el futbol es para vivos, si podes evitar a los grandes mucho mejor.
PD. Hermoso el Audi!
Comment
-
Originally posted by fiatlea View PostEl otro dia viendo un informe es verdad, no le dan la pelota, nadie lo acompaña en el barsa tiene a Xaxi/Iniesta o a Busquets, le rebotan la pelota en el area (ayer lo hizo Tevez) aca en la seleccion tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, eso no sirve, ojala en semis ponga a Tevez/Aguero/Messi y saque al pecho frio de Pastore y ponga a Banega, Di Maria tampoco esta jugando bien, lo que hacia mucho no se daba una defensa solida me encantan los centrales.
yo soy re gallina pero lo veo a tevez muy maduro, antes agachaba la cabeza y iba al choque ahora la agarra y levanta la bocha, me parece un desperdicio.Last edited by El Bebu; 27-06-2015, 15:06.
Comment
-
+ 10000000000 con el bebu en todas, salvo con di Maria, que yo lo dejaria, tiene mucho desgaste el loco. Cuando el contrario toma la pelota sale disparado a presionar, si le tocan la pelota sale al corte a cubrir el fondo, tomamos la pelota y sale a fondo a tratar de salir de contra.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post+ 10000000000 con el bebu en todas, salvo con di Maria, que yo lo dejaria, tiene mucho desgaste el loco. Cuando el contrario toma la pelota sale disparado a presionar, si le tocan la pelota sale al corte a cubrir el fondo, tomamos la pelota y sale a fondo a tratar de salir de contra.Last edited by El Bebu; 27-06-2015, 15:24.
Comment
Comment