Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Copa America 2015

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...mos-en-la-copa

Comment

pobre flaco, la unica que tuvo fue un rebote del arquero y le quedo para la cabeza, el dia que nos dediquemos a asistirlo y a ponerle variantes vamos a ganar algo.

Comment

Como para ponerle un poco de pimienta (no Panadero, gracias; no te llame!) al asunto.

Last edited by E1989; 27-06-2015, 12:13.

Comment

Algunos no merecen el derecho a expresión, qué de giladas se lee, por favor.

Comment

Me da bronca porque Messi demuestra a diario que viene a jugar por la camiseta, soporta constantemente la critica de los pelotudos y siempre se mantiene al margen de todo, hasta es autocrítico. Se olvidan que en el mundial pasamos varios partidos gracias a alguna aparición mágica de el. Es un ser humano, no un robot.
            Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Comment

Mejoraron bastante ayer con respecto a los primeros partidos. Esperemos que se mantenga porque ahora ya doy por hecho que jugamos con Brasil.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                Mejoraron bastante ayer con respecto a los primeros partidos. Esperemos que se mantenga porque ahora ya doy por hecho que jugamos con Brasil.
                mmmm.. no lo daria tan por sabido yo.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  no se la verdad, como viene brasil tiene chances los paraguas.... y por la otra semi, ojo con peru... los chilenos ya creen que estan en la final pero hay que pensar que mexico con nada le mete 3 goles, y desp golean a bolivia que tampoco le hizo fuerza y a uruguay lo chorearon de lo lindo.
                  dato boludo, si ganan los paraguas, todos los tecnicos de semis son argentinos

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                    pobre flaco, la unica que tuvo fue un rebote del arquero y le quedo para la cabeza, el dia que nos dediquemos a asistirlo y a ponerle variantes vamos a ganar algo.

El otro dia viendo un informe es verdad, no le dan la pelota, nadie lo acompaña en el barsa tiene a Xaxi/Iniesta o a Busquets, le rebotan la pelota en el area (ayer lo hizo Tevez) aca en la seleccion tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, eso no sirve, ojala en semis ponga a Tevez/Aguero/Messi y saque al pecho frio de Pastore y ponga a Banega, Di Maria tampoco esta jugando bien, lo que hacia mucho no se daba una defensa solida me encantan los centrales.

Comment

Si la pelota que le pone Messi a Di Maria la pone Riquelme, hoy tapa de 23 diarios deportivos.

Minuto 2.13

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                        El otro dia viendo un informe es verdad, no le dan la pelota, nadie lo acompaña en el barsa tiene a Xaxi/Iniesta o a Busquets, le rebotan la pelota en el area (ayer lo hizo Tevez) aca en la seleccion tiene que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota, eso no sirve, ojala en semis ponga a Tevez/Aguero/Messi y saque al pecho frio de Pastore y ponga a Banega, Di Maria tampoco esta jugando bien, lo que hacia mucho no se daba una defensa solida me encantan los centrales.
                        Se viene dando la inversa hace tiempo.
                        Dicho popular por propios y otras selecciones: Argentina tiene ataque y poca defensa.
                        Desde el Mundial hasta aca la defensa viene muy bien y en goles esta para atras.

Coincido.
                        Argentina me hace acordar al Barcelona, todos se le tiran atras; es dificil entrar.
                        Messi la pide, la busca, pero muchas veces muy atras y no tiene que ser asi. El Messi ideal a mi parecer es en los ultimos 30 mts.
                        Last edited by E1989; 27-06-2015, 13:51.

Comment

Originally posted by lenny View Post
                          no se la verdad, como viene brasil tiene chances los paraguas....
                          Ojo con Brasil que siempre empieza de menor a mayor, me hace acordar a Italia. Claro, salvo excepciones (2014).
                          Asi y todo, le tengo mucho respeto. Paraguay tambien, tiene lo suyo.
                          Para mi el futbol es para vivos, si podes evitar a los grandes mucho mejor.

PD. Hermoso el Audi!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                            yo a aguero no lo pongo, prefiero que este tevez de extremo izquierdo que se cansa de hacer goles arrancando de ahi y tiene mas panorama, de 9 a higuain o a una pared.. como referencia para que rebote con ellos (higuain por que aguero no rebota, creo que el pipa tambien cumplio un ciclo), biglia por pastore y banega por la izquierda con el perfil cambiado. Hasta te pondria a mascherano de 2 y ladygago de 5, o al pocho con tevez.. pero a Martino no se le cae una idea. Es un hijo de mil puta, ojala me equivoque.
                            yo soy re gallina pero lo veo a tevez muy maduro, antes agachaba la cabeza y iba al choque ahora la agarra y levanta la bocha, me parece un desperdicio.
                            Last edited by El Bebu; 27-06-2015, 15:06.

Comment

+ 10000000000 con el bebu en todas, salvo con di Maria, que yo lo dejaria, tiene mucho desgaste el loco. Cuando el contrario toma la pelota sale disparado a presionar, si le tocan la pelota sale al corte a cubrir el fondo, tomamos la pelota y sale a fondo a tratar de salir de contra.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                + 10000000000 con el bebu en todas, salvo con di Maria, que yo lo dejaria, tiene mucho desgaste el loco. Cuando el contrario toma la pelota sale disparado a presionar, si le tocan la pelota sale al corte a cubrir el fondo, tomamos la pelota y sale a fondo a tratar de salir de contra.
                                si es verdad, corre como un animal, esta queriendo demostrar al pedo.
                                Last edited by El Bebu; 27-06-2015, 15:24.

Comment

Working...
                                X