Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La mayor verguenza de tu vida

    Originally posted by sebafaraon View Post
    "...mis huevos chocando el clitoris de la hija..."
    No logro imaginarme eso a menos que uno estuviera en el sentido opuesto al otro... bastante incomodo jajaja

    Comment


    • #17
      Re: La mayor verguenza de tu vida

      Cumpleaños de un user de aca, mucha gente, algunos no los conocia, entre ellos el que estaba sentado al lado mio en el sillón. Copas van, copas vienen, se pone a hablar todo el grupo de una piba a lo que salto yo al grito de "AH SI, ESA ES UNA GORDITA 4 DE COPAS", silencio atroz, el cumpleañero me mira y me dice es la ex de el y señala al que estaba al lado mío, lo miro y le digo nah.. y me dice si, corte hace una semana.. no sabia donde meterme. Por esas cosas hoy terminamos siendo grandes amigos con el, es de las mejores personas que conocí.
      Adieu.

      Comment


      • #18
        Re: La mayor verguenza de tu vida

        Originally posted by Sebachau- View Post
        uh que lindo post ajajaja, a mi la verdad ahora no se me viene ninguna cosa a la cabeza, pero unas de las cosas que me siguen dando verguenza hoy en dia es cuando vas caminando y te tropezas con alguna baldosa o algo roto jajaja, es como que me quiero incorporar rapido como para que nadie se de cuenta que me tropeze!
        Me paso una vez, venia pisteando con una mountain bike por el 97' queriendo impresionar a dos minitas del barrio, esquivo un cartel de un videoclub , el cual estaba casi sobre la calle, entonces paso entre el cartel sobre el cordon y me voy de costado, me hice mierda literal sobre la calle, quede con la rodilla toda ensangrentada pero me pare al toque como un campeon

        Comment


        • #19
          Re: La mayor verguenza de tu vida

          Originally posted by akd_pr View Post
          Cumpleaños de un user de aca, mucha gente, algunos no los conocia, entre ellos el que estaba sentado al lado mio en el sillón. Copas van, copas vienen, se pone a hablar todo el grupo de una piba a lo que salto yo al grito de "AH SI, ESA ES UNA GORDITA 4 DE COPAS", silencio atroz, el cumpleañero me mira y me dice es la ex de el y señala al que estaba al lado mío, lo miro y le digo nah.. y me dice si, corte hace una semana.. no sabia donde meterme. Por esas cosas hoy terminamos siendo grandes amigos con el, es de las mejores personas que conocí.
          Adieu.
          JAJAJAJAJAJJAJAJJSKSJAKJSAJKSAJKSJKAKJSAJKASJKSAJK ASJKKJASJKSAJKASJKAJSK, que gran momento! yo pense terminabamos todos a los sillasos , por suerte esta persona hoy dia es parte del grupo

          Comment


          • #20
            Re: La mayor verguenza de tu vida

            Hace varios años me encantaba una "amiga". Yo estaba en un boliche y ella en otro, voy medio tarde adonde estaba ella pero ya no dejaban entrar.
            La llamo para ver si me podía hacer pasar y me atiende una mina grande. Tan boludo fuí que dije: Hola está *****? Me contestan que no y corto.
            Miro el celular y había llamado a la casa. Me quería morir, apenas corto la madre la llamó a ella.

            PD: hace poco la dejó el novio y la estoy volviendo a tirotear

            Comment


            • #21
              Re: La mayor verguenza de tu vida

              tremendo la del ex suegro,

              yo recuerdo una de pendejo, fui a comer a un comedor, jugaba la selección, todos mirando el partido en un tele gigante que habia. yo digo "aprovecho ahora y me sirvo para comer sino despues es un quilombo". voy me sirvo, apoyo la bandeja con el plato en la mesada como para ver que me sirvo, giro y con el codo le pego a la bandeja, el plato sale despedido derecho al piso., se hizo mierda en el piso. y toda la gente que miraba el partido se da vuelta pirandome y me empiezan a aplaudir como festejandome la boludez q hice, yo me pongo rojo de la verguenza y no tengo mejor idea que hacer la seña de amor y paz (los dos dedos levantados)..

              Comment


              • #22
                Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by sebafaraon View Post
                Cuando entro mi ex suegro sin golpear a la pieza de la hija y me engancho culiandomela en 4 en la cama. De terror.
                me paso lo mismo pero con la hermana, y fueron 2 veces ahora que me acuerdo

                Comment


                • #23
                  Re: La mayor verguenza de tu vida

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  me paso lo mismo pero con la hermana, y fueron 2 veces ahora que me acuerdo

                  Guat?!!, te garchabas a la hermana de tu novia y ensima te pescaron? jojo que garronaso

                  Comment


                  • #24
                    Re: La mayor verguenza de tu vida

                    haberlo conocido a mi viejo a mis 19 y haber tenido mi hijo con la hija de puta de mi ex...

                    Comment


                    • #25
                      Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Fui vestido de 3 mosqueteros

                      Comment


                      • #26
                        Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Me engancharon garchando como 2... 3 veces con mis 2 ex. a lo que me chupa un huevo y la mitad del otro, que se queden con mi imagen garchando hdptas ajjajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: La mayor verguenza de tu vida

                          che pero a los que los engancharon cuenten con detalles ahi esta lo gracioso!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: La mayor verguenza de tu vida

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Cuando entro mi ex suegro sin golpear a la pieza de la hija y me engancho culiandomela en 4 en la cama. De terror.
                            CIERREN EL POST Y DENLE EL PREMIO

                            DIFICIL DE SUPERAR jajaaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: La mayor verguenza de tu vida

                              Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              Fui vestido de 3 mosqueteros
                              jajajaja me acuerdo y todavia me rio!!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: La mayor verguenza de tu vida

                                jajajajajaja llorando de risa hdp!!
                                Cuento una que me acuerdo fija, asado al medio día, casa de mi ex, mis suegros, los tios, las abuelas, toda la familia, arranque de tempranito con la picada y el gancia, ya en la comida le entre al vino, en exceso, ya con un buen pedo, me largue a opinar de asuntos familiares y para rematarla en pleno cachengue y con tanto movimiento, le vomite la espalda a mi ex suegro!!!! creo que en el pedo que tenia, me di cuenta el cagadon que me habia mandado y se me paso al toque!!! me acuerdo y me recontracago de risa!

                                Comment

                                Working...
                                X