Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    Cuando se me ocurrio tomar el manubrio de la bici con las manos cruzadas en pleno directorio y pegarme el palo de mi vida y un Bondi 4 me freno atras y paro a preguntarme si estaba bien, previa carcajada y luego dicirme, que quisiste hacer pibe? tenía 14 años y ando en bici desde los 4, un boludo importante, se me apagò el cerebro y me mandé esa boludes...

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      hace muchos años con mi primer novia, fui a la casa, fui al baño y me eche un cago copado, me limpio el culo ( son 4 hermanas ) y despues se me ocurrio lavarme la pija por que estaba seguro que me iba a lustrar el sable, aproveche use el videt y para secarme todo hasta el culo agarre una toalla rosa, lo mas insolito es que ella me espio, y pego un grito enorme NICOLAS QUE ESTAS HACIENDOOOO ??????? VOS ESTAS LOCO???

      me seque la punta de la pija y el ojete con una toalla de la hermana de 14......................................... en ese momento no sabia si bajar y ver si la mama escucho todo, o pedirle que me tire la goma-

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        Originally posted by totohohoho View Post
        Hoy me paso una muy buena

        llego a la ofi, venia ahi con vulcano en la panza... sabia que algo groso venia...

        me siento y llegue relativamente temprano, me rajo terrible silencioso de esos que te queman el culo y sube el pedo al toque... terrible, era una bomba atomica

        PUM, abren la puerta...entra una compañera.... uh la puta , dije bueno cuando este por llegar a mi escritorio me paro me estiro (dejo el culo y el pedo atras) y la saludo de lejos asi no se lo fuma... me salio joya

        al toque cae otra, abre la puerta y lo mismo, pero cuando saludo a la otra ya se habia dispersado un poco mas, entonces dice "mh, pase por la cocina y hay un olor raro, como a podrido..." ahi saltan las otras "uh si, ahora yo tambien lo huelo" al toque tire el salvavidas me pare y dije...a ver mmm si terrible, viene de ahi...salta otra y dice ES OLOR A CLOACA, ALGUIEN NO TIRO LA CADENA, empezaron a revisar todos los baños a ver de donde salia y yo por dentro estallaba jajajajajajajaja
        Me paso en un ascensor, estaba con ct en un ascensor en un hotel muy grosso, nos subimos y dos pedos esos que la nube es DENSA pero DENSA mal y piso 7, piso 6 piso 5 para, sube una mina TERRIBLE, una rusa que rajaba la tierra, toda escotadisima, y habia un olor a pedo que revivia a nestor K no aguantamos y nos mirabamos los dos violetas, a punto de reir y con la mala leche que el otro amaga, yo me rio y me raje un pedo que fue el terremoto de hyroshima masomenos jajajaja se debe haber escuchado hasta en qatar

        la mina cara de orto mal jajajaja

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          Originally posted by Se-R View Post
          Me paso en un ascensor, estaba con ct en un ascensor en un hotel muy grosso, nos subimos y dos pedos esos que la nube es DENSA pero DENSA mal y piso 7, piso 6 piso 5 para, sube una mina TERRIBLE, una rusa que rajaba la tierra, toda escotadisima, y habia un olor a pedo que revivia a nestor K no aguantamos y nos mirabamos los dos violetas, a punto de reir y con la mala leche que el otro amaga, yo me rio y me raje un pedo que fue el terremoto de hyroshima masomenos jajajaja se debe haber escuchado hasta en qatar

          la mina cara de orto mal jajajaja
          jJAjAJJAjJAjAJjAJAjJAjAJJAjJAjJAJAJjJAjAJ

          Comment

          Working...
          X