Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La mayor verguenza de tu vida

    esta es light, media boluda pero me avergonzó mal mal en su momento.

    1996, primer año de la secu, yo tenía 13 años. Iba a un colegio privado, había una gorda alta que era un cuco, repetidora, guaranga, zarpada y siempre caliente. Cuestión de que se la había agarrado conmigo bardeándome que me iba a comer la boca, que esto que el otro, la mina a mi no me gustaba ni ahi.

    Bue, cuestión que en una fiesta de un 5to año de esas que se hacen para juntar guita, nos venden cerveza a los puberes de 1ro, yo nunca había tomado y me empedé. Pierdo a mis amigos y cuando paso por el MEDIO de la pista, donde bailaban todos, me agarra la gorda y me come la boca mal..... Yo como estaba escabio agarré viaje, pero el aliento a pucho y la lengua seca de la mina apuñalándome el esófago me mataron mal, corté el asunto y seguí mi camino.... no contaba conque mientras tanto me observó casi la totalidad de mi división comiendome a la gorda. Como frutilla del postre, al final de la noche, la veo a la mina sentada en un rincón chuponeándose en simultáneo a dos cacuijas en pedo a los que les faltaba todo el comedor, no juntaban 10 dientes entre los dos flacos.... Me dio más asco todavía....

    El lunes en el colegio las gastadas y las bardeadas fueron monumentales, me gastaba gente que no había ido a la fiesta, gente de otros cursos que no conocía, pibes más grandes, pibes y pibas de mi división que prácticamente todavía jugaban a los autitos y a las muñecas. Lo peor es que NUNCA se olvidaron, meses despues me seguían gastando y encima la gorda me seguía "acosando"....


    Otra boluda, por hablar de más. Hacemos un reencuentro de compañeros de la primaria hace poco. Una de las minas que iba hizo también el secundario conmigo, y en un momento, como fuimos muy amigos, nos ponemos a hablar de gente de la secundaria entre los dos, mientras los de la primaria hablaban otras cosas. Cuestion que la mina me dice "la vi a XXXX, boludo ya tiene tres hijos", a lo que yo le contesto "Pará, XXXX YYYY??? estas desactualizada, tiene cuatro hijos, y está hecha concha pobrecita, que querés si es una puta coneja no para de garchar, jajajaja"....... interrumpe las risas un compañero de la primaria que nos estaba escuchando y nos dice muy serio "XXXX YYYY es la mujer de mi mejor amigo, el cuarto hijo se llama...." No sabía donde meterme.

    Comment


    • #92
      Re: La mayor verguenza de tu vida

      Vamos primero con unas de hurto menor...
      Año 94 pongamosle, tendría 6 años.
      El kiosco de la vuelta de casa vendía huevitos de chocolate chiquitos y semillas de girasol de esas berretas... las tenían en unos canastos metálicos al lado de la puerta.
      Cuestión que había ido un par de veces antes y ya había sacado un par de huevitos. Este día en partícular fui con mi hermana (4 años más grande) y al salir del kiosco le digo «mirá lo que me agarré» y le muestro mi botín. PARA QUE! Le buchoneo a mi vieja, me escondí abajo de la mesa, mi vieja me agarró de la oreja o del pelo, me encajo un par de cachetazos y me llevó con el botín al kiosco!
      «Mary, me muero de vergüenza, Juancito te sacó esto, te pido mil disculpas» y se lo pagó o no se que carajo, y me hizo pedirle disculpas... por meses no volví más!
      Además un idiota, eran cosas de 10 o 15 centavos!

      ---

      Esta otra con un amigo, tendríamos 10 u 11 años, el otro flaco era el peor, un bandido de aquellos, un loco lindo.
      En Carrefour de Quilmes (av. La Plata y 12 de octubre), una vez nos robamos unas pinturitas Humbrol escondidas en un paquete de Toddy (2 pinturas cada uno, adentro de 2 paquetes, uno cada uno). Salió bien esa, plateado y rojo eran las mias. No bien salimos en ej estacionamiento abrimos los paquetes y sacamos las pinturas, revoleamos los paquetes y nos fuimos corriendo. Esa salió bien.
      A la semana o dos semanas, volvemos y queremos hacer parecido, esta vez con unas Saladix y unas maquetas Heller (yo un R5 Turbo, mi amigo no recuerdo)... el pibe se hizo todo el laburo (al final era idea suya, yo ponía la guita para las Saladix), abre las Saladix, las vacía un poco, abre las maquetas, las corta de la plantilla, instrucciones y folletos adentro. Cierra las cajas, las pega con Voligoma, todo hermoso, y cuando emprendemos ej camino a la caja aparece un guardia y nos dice «chicos acompáñenme». Mi amigo le preguntaba «que pasa, podemos dejar esto acá? - No no, vengan conmigo.»
      Cuando salimos por las alarmas estaba ej otro guardia y nos hacen toda la secuencia...
      - Que paso?
      - Un par de TRAFICANTES.
      - Llevalos a la salita.

      Yo ya me imaginaba que me esperaba un patrullero en la puerta del supermercado, que nos iban a detener, toda la bola.
      Ej guardia agarra, abre los paquetes, se come unas Saladix, nos pregunta los nombres, nos sermonea, nos pregunta si debería llamar a la policía o si no lo íbamos a hacer más. Le dijimos que no, que estaba todo bien, que nos arrepentiamos «que pensarían sus papás», estaba aterrorizado yo jajajaja
      Nos soltaron con la condición d que si nos veían haciendo lo mismo iban a llamar a la policía. Tampoco pise más el Carrefour por meses, mis viejos iban a comprar y yo no los acompañaba jajaja

      Esas son las únicas historias de hurto menor que tengo y que recuerdo, ahí se acabo mi falta de respeto a la ley.

      Comment


      • #93
        Re: La mayor verguenza de tu vida

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Vamos primero con unas de hurto menor...
        Año 94 pongamosle, tendría 6 años.
        El kiosco de la vuelta de casa vendía huevitos de chocolate chiquitos y semillas de girasol de esas berretas... las tenían en unos canastos metálicos al lado de la puerta.
        Cuestión que había ido un par de veces antes y ya había sacado un par de huevitos. Este día en partícular fui con mi hermana (4 años más grande) y al salir del kiosco le digo «mirá lo que me agarré» y le muestro mi botín. PARA QUE! Le buchoneo a mi vieja, me escondí abajo de la mesa, mi vieja me agarró de la oreja o del pelo, me encajo un par de cachetazos y me llevó con el botín al kiosco!
        «Mary, me muero de vergüenza, Juancito te sacó esto, te pido mil disculpas» y se lo pagó o no se que carajo, y me hizo pedirle disculpas... por meses no volví más!
        Además un idiota, eran cosas de 10 o 15 centavos!

        ---

        Esta otra con un amigo, tendríamos 10 u 11 años, el otro flaco era el peor, un bandido de aquellos, un loco lindo.
        En Carrefour de Quilmes (av. La Plata y 12 de octubre), una vez nos robamos unas pinturitas Humbrol escondidas en un paquete de Toddy (2 pinturas cada uno, adentro de 2 paquetes, uno cada uno). Salió bien esa, plateado y rojo eran las mias. No bien salimos en ej estacionamiento abrimos los paquetes y sacamos las pinturas, revoleamos los paquetes y nos fuimos corriendo. Esa salió bien.
        A la semana o dos semanas, volvemos y queremos hacer parecido, esta vez con unas Saladix y unas maquetas Heller (yo un R5 Turbo, mi amigo no recuerdo)... el pibe se hizo todo el laburo (al final era idea suya, yo ponía la guita para las Saladix), abre las Saladix, las vacía un poco, abre las maquetas, las corta de la plantilla, instrucciones y folletos adentro. Cierra las cajas, las pega con Voligoma, todo hermoso, y cuando emprendemos ej camino a la caja aparece un guardia y nos dice «chicos acompáñenme». Mi amigo le preguntaba «que pasa, podemos dejar esto acá? - No no, vengan conmigo.»
        Cuando salimos por las alarmas estaba ej otro guardia y nos hacen toda la secuencia...
        - Que paso?
        - Un par de TRAFICANTES.
        - Llevalos a la salita.

        Yo ya me imaginaba que me esperaba un patrullero en la puerta del supermercado, que nos iban a detener, toda la bola.
        Ej guardia agarra, abre los paquetes, se come unas Saladix, nos pregunta los nombres, nos sermonea, nos pregunta si debería llamar a la policía o si no lo íbamos a hacer más. Le dijimos que no, que estaba todo bien, que nos arrepentiamos «que pensarían sus papás», estaba aterrorizado yo jajajaja
        Nos soltaron con la condición d que si nos veían haciendo lo mismo iban a llamar a la policía. Tampoco pise más el Carrefour por meses, mis viejos iban a comprar y yo no los acompañaba jajaja

        Esas son las únicas historias de hurto menor que tengo y que recuerdo, ahí se acabo mi falta de respeto a la ley.

        Comment


        • #94
          Re: La mayor verguenza de tu vida

          Originally posted by nigass View Post
          Guat?!!, te garchabas a la hermana de tu novia y ensima te pescaron? jojo que garronaso
          ojala boludo!!! la hermana me pesco esas 2 veces. Tenia unas ganas de meterla en el medio!!!

          Comment


          • #95
            Re: La mayor verguenza de tu vida

            Comment


            • #96
              Re: La mayor verguenza de tu vida

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Esta otra con un amigo, tendríamos 10 u 11 años, el otro flaco era el peor, un bandido de aquellos, un loco lindo.
              En Carrefour de Quilmes (av. La Plata y 12 de octubre), una vez nos robamos unas pinturitas Humbrol escondidas en un paquete de Toddy (2 pinturas cada uno, adentro de 2 paquetes, uno cada uno). Salió bien esa, plateado y rojo eran las mias. No bien salimos en ej estacionamiento abrimos los paquetes y sacamos las pinturas, revoleamos los paquetes y nos fuimos corriendo. Esa salió bien.
              A la semana o dos semanas, volvemos y queremos hacer parecido, esta vez con unas Saladix y unas maquetas Heller (yo un R5 Turbo, mi amigo no recuerdo)... el pibe se hizo todo el laburo (al final era idea suya, yo ponía la guita para las Saladix), abre las Saladix, las vacía un poco, abre las maquetas, las corta de la plantilla, instrucciones y folletos adentro. Cierra las cajas, las pega con Voligoma, todo hermoso, y cuando emprendemos ej camino a la caja aparece un guardia y nos dice «chicos acompáñenme». Mi amigo le preguntaba «que pasa, podemos dejar esto acá? - No no, vengan conmigo.»
              Cuando salimos por las alarmas estaba ej otro guardia y nos hacen toda la secuencia...
              - Que paso?
              - Un par de TRAFICANTES.
              - Llevalos a la salita.

              Yo ya me imaginaba que me esperaba un patrullero en la puerta del supermercado, que nos iban a detener, toda la bola.
              Ej guardia agarra, abre los paquetes, se come unas Saladix, nos pregunta los nombres, nos sermonea, nos pregunta si debería llamar a la policía o si no lo íbamos a hacer más. Le dijimos que no, que estaba todo bien, que nos arrepentiamos «que pensarían sus papás», estaba aterrorizado yo jajajaja
              Nos soltaron con la condición d que si nos veían haciendo lo mismo iban a llamar a la policía. Tampoco pise más el Carrefour por meses, mis viejos iban a comprar y yo no los acompañaba jajaja


              - - - Updated - - -

              ah que original que estuve

              Comment


              • #97
                Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by desconocido View Post
                che pero a los que los engancharon cuenten con detalles ahi esta lo gracioso!!!
                nada, yo arriba y ella abajo meta bomba, lo que mas me impresiona es la imagen que abra visto mi ex cuñana, los huevos y el culo lleno de alambres. Debe ser como ver un gorila arriba de una muñeca jajajaja. Encima la hermana menor era mi ex, nunca se toco el tema, siempre se hizo la boluda.

                Comment


                • #98
                  Re: La mayor verguenza de tu vida

                  nooooooo, tengo una de "salita" en el carrefour de av vergara!!!! nos rateamos del colegio con un compañero y fuinos a ese carrefour a "trabajar" estuvimos 4 hs facil dando vueltas adentro viendo q nos llevavamos, cuestion, paso x la caja c un paqiete de alfajores bagley, los pago nos para una señora nos dice lo mismo, chicos acompañenme,, nos metieron ap cuartito de la muerte, primero nos pregu taron bien, tienen algo escondido? nono.. ok vuelvo en 5 dijo si tienen algo pongalo arriba de la mesa...cuando vuelve a entrar habia una montaña de cosas jaja algunas carisimas, no teniamos para pagarlas ni en pedo, nos podierob los telefonos, si no ibamos a buscar plata y volviamos a pagarlas llamaban a nuestros viejos, nos fuimoa y le manguie plata a todos mis abuelos tios etc.. pagamos nos dieron las cosas y nos fuimos con los calzonnes palometeados del cagazo

                  Comment


                  • #99
                    Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Terminando la facu pego una pasantia copada, a los tres dias de entrar estaba en mi oficina (estaba yo solo ahi) y me largo un pedo.... como describirlo? imaginense lo feo que era que yo no me lo aguantaba, totalmente oloroso el hijo de puta. Parecia que me habia comido un cadaver, despues meti tres tintos y era el tipico pedo de resaca, algo asi.
                    No va que un microsegundo despues entra mi jefe (de nuevo, que hace 3 dias conocia!) para ver algo en mi pantalla.
                    Pobre tipo, se lo fumo sin decir una sola palabra, nada ni a, ni un gesto. Yo mas colorado que un tomate, mal. Despues nos hicimos re amigos pero jamas le toque el tema.

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Originally posted by Drier View Post
                      pruevelo compañero.... es un viaje de ida.... no quiero desvirtuar mi propio post... pero conoces a alguien q haya probado y q no le haya gustado? no way... el q lo probo lo recomienda es ley

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Originally posted by SCR View Post
                        Que una mina me "cambie" por el pelotudo que choco con el ds3 en el puente pueyrredon.
                        El que salio en la tele,que estaba re mamado??????????????

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          Vivir en un país rico por donde se lo mire y que la población vote a los peronistas.

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            El que salio en la tele,que estaba re mamado??????????????
                            Si, ese.

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              no lo habia visto, que buen video lcdsm! Le pelea el podio al de pisteando como un campeon!





                              PD: tranquilo pibe, a mi me dejaron por uno mas navo todavia que ese... y hoy en dia se que fue de las mejores cosas que me podian pasar, hiper problematica la mina
                              Last edited by -mariano-; 08-06-2015, 21:15.

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Originally posted by -mariano- View Post
                                PD: tranquilo pibe, a mi me dejaron por uno mas navo todavia que ese... y hoy en dia se que fue de las mejores cosas que me podian pasar, hiper problematica la mina
                                Si obvio, a la distancia pienso y agradezco ya que me dio varios dolores de cabeza. Pero bue pasa que en el momento estaba hasta la japi, un par de años en la friendzone, a lo ultimo la re pelie para que me de bola y que me deje por ese siome, fue y es vergonzoso jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X