Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    Menos mal que el del DS3 no tiene user si no seria algo...Cuando venia dado vuelta en el auto y me la pegue en Puente Pueyrredon, me baje TODO meado del auto y estaba el noticiero atras grabandome...

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      le rompi la cama a mis suegros garchando con mi novia, para rematarlo en el momento de querer arreglar la cama y demas(que no pude porque literalmente se partio al medio una pata) nos dejamos el forro en el piso, inremable.

      otra, en el cumpleaños de mi primo, edificio re careta, mucho escabio, bajamos por el ascensor con 2 amigos mas, apagamos las luces y nos entramos a cagar a trompadas, estupideces de pibes muy ebrios. llega a a la planta baja se abre la puerta, uno de los pibes me mete un empujon y salgo cayendome del ascensor y con la espalda le doy a un espejo de 3 mt de alto por 2 de ancho, lo hice re mierda, me corte un toque el brazo, dijimos ya fue nos vamos a la mierda no nos vio nadie, miro para arriba y veo la camara de seguridad, les dije ya esta estamos al horno, a los 2 segundos caen 3 guardias, mi tio me re cago a pedos, zafamos de pagarlo porque lo cubrio el seguro del edificio (era en su momento mucha plata para 3 pibitos)

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        Originally posted by Se-R View Post
        Hasta que no postee Javier 12 no hay ganador.
        Renoletto12 carece de dicho sentimiento

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Renoletto12 carece de dicho sentimiento

          el en todo su ser es una verguenza caminante

          Comment


          • Re: La mayor verguenza de tu vida

            jajajajajajajajajaja nunca habia visto ee video del choque, que personaje boludo mira como estaba ese muñeco dejate de joder.

            Comment


            • Re: La mayor verguenza de tu vida

              cuando tome un taxi, que era un entreprise!

              Comment


              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by LuloScv View Post
                Menos mal que el del DS3 no tiene user si no seria algo...Cuando venia dado vuelta en el auto y me la pegue en Puente Pueyrredon, me baje TODO meado del auto y estaba el noticiero atras grabandome...
                Al margen de que le chupo un huevo la integridad fisica de los demas y el papi quizo jugar al abogado del diablo. Ademas de boludo, un sorete!

                Comment


                • Re: La mayor verguenza de tu vida

                  Originally posted by Max View Post
                  80 a precio del año pasado por hacer corte con tijera y algún detalle con máquina, lo que sería un corte normal digamos. Pero me da igual, no soy de darle bola al peinado, con la máquina queda corto, prolijo y me salió 200 mangos, en tres cortes la amorticé.



                  Jajaja que hdp... pero es verdad

                  Perdon por el atevimiento pero no la podia dejar pasar

                  Comment


                  • Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Cuando tenia 13 años, era un capo haciendo willy con la bici. Una vez paso por una cuadra donde estaba lleno de pibas y por hacerme el langa me pegue terrible palo con la bici. Cuando me caí me dice una señora: Nene, estas bien? Las minitas estallan de risa! La mire, levante la bici y me fui. A la vuelta me tire al pasto a revolcarme del dolor...

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Introduccion: Escuela, curso chico (25 en total). Situacion: no me llebava bien con las minas, y era amigo de todos los pibes.

                      Habia una mina que estaba buena, Pecosa, colorada y alta. Alto toto!!
                      Yo le queria caer, pero ya saben como es a esa edad, no tenes ni idea, es todo una puta fantasia.
                      (Tambien en el curso habia una mina, pseudo millonaria -la mama tenia un bmw- ya van a ver por que digo esto jajaja.)

                      Un dia hablando con un amigo le digo, "che boludo, vamos a comer con las chicas, dale dale!" (las chicas eran esta mina que estaba buena y una gorda que se rumoreaba tenia onda con migo. Se sentaban juntas.)

                      A todo esto, arreglamos un dia X (martes era creo). Teniamos tiempo desde las 12 hasta gimansia a las 3. Era el plan perfecto.....

                      (Recuerden que no me llevaba bien con las pibas en gral, costo un huevo que agarraran viaje).

                      Junte algo de guita, resignando sanguches del recreo, y tenia como 6 pesos (ajajajaaj). El otro pibe otro tanto, eramos rockefeller.
                      Ese martes, todo arreglado, llegan las 11.30 y le digo a mi amigo, "che ya falta poco!!" y el muy hdp me dice "ahh che, yo no voy, me invito XX a comer a la casa"

                      Estaba Super caliente, tanto que dije, !Yo voy igual!

                      Salimos y el HDP se va... Bueno estaba yo con las 2 pibas (no habia la mejor onda que digamos, yo creo que la gorda es la que arrastro a la otra).
                      Caminamos hasta la pizzeria, todo bien.

                      Pido la petzaaa, y me salio como 4 pesos, pido una gaseosa y salia otros 3 mas y yo tenia 6,50 o algo asi. LPM, me queria morir. Entonces pedi una coca chica (de 600) y la Pizza.

                      Bueno era una pizza a pico seco practicamente.
                      Pasan 5 minutos, y esperando la pizza (las minas empiezan a tomar la gaseosa y yo pensaba ("NO!! la CDTM, no la tomen que no hay mas!!!!)

                      DEPRONTO CHANNN.......CAE LA MINA MILLONARIA CON TODO EL RESTO DEL CURSO!!!!!!!.... (y mi amigo hdp incluido)!!! NO ME DIJERON NADA Y ESTE HDP TAMPOCO, NO PUEDE SER TAN TERESO!!

                      Se arman una super mesa al lado y (la pseudo millonaria pagaba todo). Pedian milanesa, pizza, papafritas, etcc..

                      Arranco a comer la pizza y se acaba la coca chica, yo me hacia el que no tenia sed . Las mina me decian, "pedi otra coca" busque monedas. Revise hasta el ultimo agujero, y nada... Me hice el boludo hasta que tuve que confesar! "No me alcanza ."
                      Las minas no lo podian creer...... no habia mas coca....

                      (A todo esto yo miraba a mi amigo deglutir la pizza de la millonaria, y tomar galones y galones de gaseosa. (En un momento hasta pense ir a pegarle una pinia, pero iba a quedar peor.....)

                      Al final Comimos la piza y la colorada hermosa y sedienta le pidio a la millonaria si le convidaba gaseosa. Esta muy amablemente y cagandose todos de risa le convidaron gaseosa a las 2 minas (yo no acepte, estaba muriendo de sed, pero era una muerte digna).

                      La verguenza fue doble. No me invitaron a la comida grupal (organizada por minas), me traiciono uno de mis mejores amigos, y quede como un repelotudo adelante de la mina que me gustaba y etc. etc..

                      Me acuerdo y todavia me dura la calentura!!

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        Perdon por el atevimiento pero no la podia dejar pasar
                        Pero por favor, faltaba más, en efecto tiene usted toda la razón

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          La dormilona en el boliche... tendría unos... 15 años, todo un nerd mal, contacto cero con minitas... viene una y se me sienta al lado, y me entra a chamuyar, que me pareces re lindo, que esto que lo otro.
                          La charla de rigor de "como te llamás, venís siempre, bla bla bla" y la mina estaba fumando... mentalmente pensaba: "deja de fumar y la agarro" (excusas nomás de cagón)... pero NO SEÑORES, NO AGARRE NADA... LA MINITA SE ABURRIO DE ESPERAR A QUE YO ACTIVARA Y SE FUE A LA MIERDA.
                          Antes de eso mis amigos estaban "BUENA JUAN, COMETELA, QUE GANADOR"... y después de eso me comí toooooodas las gastadas posibles, habidas y por haber... ahí y en el colegio.

                          Años después me reivindicaría con la trola más turra del baile (Diversión papá!) que ninguno de los que bailaban le pudo sacar unos besitos y yo sí, además de una buena meneada y apoyada de burra... creo que le toque hasta la cachufleta, la tanguita en realidad pero por abajo de la pollerita... putita hermosa, que trola era y lo sabía, no me sorprendería si me dicen que tenía SIDA... era muy trola posta. Aunque esto es para otro thread :P

                          Originally posted by Tornado View Post
                          La verguenza fue doble. No me invitaron a la comida grupal (organizada por minas), me traiciono uno de mis mejores amigos, y quede como un repelotudo adelante de la mina que me gustaba y etc. etc..

                          Me acuerdo y todavia me dura la calentura!!
                          Cosas de pendejos re boludos... que se hagan curtir!
                          Me ha pasado de amigos que pegaban más onda con algunas minitas del colegio y los invitaban a esas juntadas marginales y como a mi solo me gustaban los autitos y las bicicletas, no les pasaba ni la hora a las minas. Cuando me enteraba que tenían planeado ir a X lugar y no me habían dicho nada mis propios amigos, me agarraba una calentura terrible. Me chupan un huevo hoy, gente de mierda, son todos una manga de faloperos, desde el más bien hasta el más podri.

                          ---

                          Una asi colegial que me pasó, la conté también por wsp...
                          7mo grado, 12 años... estaba la putita del curso que salía con chabones más grandes (7mo y salía con flacos de 9no repetidores, median 1.80 los hdp!). Obviamente a la putita del curso todos le teniamos ganas, pero más que la amistad no nos pasaba ni la hora!
                          Cuestión que en esas juntadas de amigos, puro huevo, empezamos a hablar de la minita y no se me ocurre mejor idea que bardearla y decir "Paolita es re trola!", entre otras cosas que dije, no?... uno de los que estaban ahí me botoneo MAL y el lunes me agarró en unos minutos libres del recreo... me agarró del cuello y me tira "QUE ANDAS DICIENDO DE MI QUE SOY RE TROLA? QUE CARAJO TE IMPORTA A VOS SI SOY TROLA O QUE?! ESTUPIDO, METETE EN TUS COSAS" Yo creía que me iba a dejar la cara estampada a cachetazos... la verdad que por jetón la saqué baratísima jajaja
                          Un año después se me sentó a upa en el cine porque estabamos en la punta y no veia bien (día del estudiante, esas salidas de grupete) y VIRGUEE como el mejor, le cedí mi lugar. UN IDIOTA.
                          Y bueno, ya en el 2009 me la crucé una vez en el subte y le dije a un amigo que estaba conmigo que le apostaba que le hablaba... le hable y todo lo más bien, la mejor onda, la acompañamos hasta la parada... pero estaba re baqueta pobre, re pasada de fiesta para los 21 años que llevaba en ese momento. Hoy que le entraría sin dudarlo por más baqueta que esté... esta viviendo en Venezuela o algo asi :(
                          Puta vida. Vida puta.

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            me comi por primera ves a la chica q ahora es mi novia y le agarro convulsiones cuando la solte.termine en el hospital con el hermano los amigos familiares y después cayeron los padres preguntaron que paso y todos me apuntaron a mi no savia donde meterme

                            otra hace poco con la misma chica mi novia.me dijo para ir a un 15.me termino trayendo mi suegro a mi casa yo todo borracho y vomitado.despues me contaron q lance por todo el salón,que hablaba solo y que baile como medio 15 jaj me quería matar al otro dia

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Vivir en un país rico por donde se lo mire y que la población vote a los peronistas.

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                anecdotas tengo muchas, pero aca hay que poner cosas que me dieron vergüenza o veces que meti la pata hasta el caracu.-

                                1- me movia una mina que estaba buenisima, habiamos garchado un par de veces y un dia de verano caluroso mal me dice si nos veiamos un rato antes de que ella entrara al laburo le digo que si y arranco asi como estaba (estaba en plena etapa de finales en la facu,creo que hacia 2 dias q no me bañaba) la busco yo me habia puesto una gorrita para tapar la mugre del pelo, la minita me empieza a tranzar y me dice que me tira la goma si quiero, cuando me baje el short salio un olor a pija muerta impresionante, la mina me miro con cara de sos un roñoso y yo me queria morir, salimos poco mas de 1 año despues de eso, pero en ese momento me queria morir.-

                                2- misma mina de la verguenza anterior pero ya de novios, un dia voy a la casa xq los viejos se iban a una fiesta y yo sabia que iba a tener la mia, estabamos a full y la pendeja era mucho de hablar mientras garchabamos y en esa empezo a gritar dame la leche, acabo, ella va al baño y ve luz en el cuarto de los padres que habian vuelto antes, ella viene toda colorada, eso no es nada el tema fue en un desayuno cuando el padre me dice dame la leche, pero la del jarrito x favor... los colores de mi cara tomaron todos los tintes que se puedan imaginar.-

                                3- me habian regalado un scooter (tenia 14 años) un suzuki address, entonces me voy a la salida del colegio un dia que habia faltado, me hago el langa con lasminitas de mi curso y las de un año menos, cuando me estoy yendo para mi casa llego a la esquina eintento doblar a lo randy mamola ya doblando appreto el freno de adelante, barrio de adelante y al piso, estaban todos los de 5º en la esquina y se entraro a cagar de risa, q verguenza x dios...

                                4- pendejo me voy a la costa con 3 amigos 4 dias, nos gastamos la guita el primer dia, no teniamos para comer y fuimos a pedir pan y facturas viejas a una panaderia
                                Last edited by el maztin; 09-06-2015, 02:06.

                                Comment

                                Working...
                                X