Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La mayor verguenza de tu vida

    Originally posted by Agustin8894 View Post
    Vieja, me estás tentando...
    pruevelo compañero.... es un viaje de ida.... no quiero desvirtuar mi propio post... pero conoces a alguien q haya probado y q no le haya gustado? no way... el q lo probo lo recomienda es ley

    Comment


    • #62
      Re: La mayor verguenza de tu vida

      Originally posted by Agustin8894 View Post
      Vieja, me estás tentando...
      no podes decierle ME ESTAS TENTANDO A UN CHABON


      Drier , los que no saben lo critican, y cuando lo saben no lo dicen ........... CAGONES

      Comment


      • #63
        Re: La mayor verguenza de tu vida

        Originally posted by FILIPPI View Post
        extraño los miércoles las anécdotas de Lu. ........ pero siempre contaba que se ponía picante picante
        Si en vez de correr cada uno en su casa seria en una sala, habria muertos todos los martes

        Comment


        • #64
          Re: La mayor verguenza de tu vida

          Originally posted by Nahueee View Post
          Se pasan, la primera es genial, la de la bici, todas!

          Voy con un par;

          * Año 99-00 iba a la escuela primaria, plena edad del pavo/adolescencia crecí muy rápido y era sustancialmente muy alto, cuestión que en esa época de calentura constante una chica que era muy calienta pava y le gustaba hacerse la putita empezó a circular el rumor de como era muy alto la tenía muy grande; cuestión que el rumor se extendió, se extendió aún más... Y llego hasta los oídos de la MADRE, a lo cual armo un escándalo y me quiso hacer quedar como un pajero de 4ta cuando era la hija la que me buscaba encima como yo era excesivamente educado me quedaba callado y no decía nada. Recuerdo ir al colegio y que esta señora me viera pasar y estar cuchicheando con otras 2 Doñas Rosas, entraba al colegio y estas 3 minas me miraban mal como si fuera un degenerado sexual; realmente me ponía TODO colorado y quería que la tierra me trague.
          Cuchicheaban y bardeaban porque en el fondo, bajo esa fachada de desagrado que mostraban, se morían por tener una garcha xxl verdadera, para que les rellene el agujero bien relleno a ellas y no a las hijas. Las minas son así de caretas.

          Comment


          • #65
            Re: La mayor verguenza de tu vida

            La de toto y la primita! DIOS! Estallé en el laburo... no se puede así, estoy llorando boludo!

            Comment


            • #66
              Re: La mayor verguenza de tu vida

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              La de toto y la primita! DIOS! Estallé en el laburo... no se puede así, estoy llorando boludo!

              todavia me cuesta mirar a mi tio a la cara, para colmo esa parte de mi familia es re correcta no putean no nada...lo mas suave que le dije fue te voy a tirar la leche en la cara y no se cuantas huevadas mas... no me imagino lo que habra pensado mi prima con 8 años cuando se lo mostro a mi tio, nunca hablamos de ese tema

              Comment


              • #67
                Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by totohohoho View Post
                todavia me cuesta mirar a mi tio a la cara, para colmo esa parte de mi familia es re correcta no putean no nada...lo mas suave que le dije fue te voy a tirar la leche en la cara y no se cuantas huevadas mas... no me imagino lo que habra pensado mi prima con 8 años cuando se lo mostro a mi tio, nunca hablamos de ese tema
                Olvidate.. eso queda reprimido en el cerebro.... jamas jamas se va a tocar...

                Comment


                • #68
                  Re: La mayor verguenza de tu vida

                  Cuento la mía... año 1992... tenía 7 u 8 años iba a segundo grado del colegio... había una piba un año más chica, hermosa era, no me animaba a hablarle directamente.
                  Mis amigos empiezan a hacer de mensajeros, yo no decía nada, ellos inventaban lo que les salía en el momento... uno de ellos medio enfermito le empieza a decir que la quería poner en bolas, bañarme con ella desnudos, cualquier cosa. Se ve que esta chica le cuenta a la maestra y me llama a mí y me recontra caga a pedos, me dio tanta vergûenza que la esquivé todos los años siguientes. Esa sería la mayor que tengo digamos... contado es una boludez pero me re marcó.

                  Otra media boluda, viene una superior desde Buenos Aires, se queda dos días en Bahía, era media amarga y no le daban mucha cabida, sabiendo que cuando viene gente a visitar sucursales del interior salen a cenar y paga la empresa le digo de salir a ella y mis compañeros, todos se hacen los boludos y terminamos saliendo los dos. Comemos, me hago el copado queriendo pagar (sabiendo que paga la empresa), tanteo para sacar la billetera y me la había olvidado, me comí una gastada terrible. Al otro día me gastaron los de la sucursal y los de Casa Central por mail jaja...

                  Otra relacionada a la de Drier pero no fue tanta vergüenza, en un ciber de la Uni una mina que estaba sentada al lado se va y cierra la sesión de MSN pero queda la dirección puesta, al toque la agrego. Después al tiempo chateo y la mina no me daba mucha bola porque según ella, yo era chico de edad y bla bla... me termina dando el MSN de la hermana, chateamos y la termino llevando a mi casa. Era gauchita, re trola pero horribleeee, se la voy a poner y entre la pinta y el olor que largaba se me muere el bicho, medio que lo revivo a los cachetazos y por adelante no pude, le terminé haciendo el orto...

                  Comment


                  • #69
                    Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Originally posted by Max View Post
                    tanteo para sacar la billetera y me la había olvidado, me comí una gastada terrible. Al otro día me gastaron los de la sucursal y los de Casa Central por mail jaja...
                    Nooo, que papelon ajjajaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      todavia me cuesta mirar a mi tio a la cara, para colmo esa parte de mi familia es re correcta no putean no nada...lo mas suave que le dije fue te voy a tirar la leche en la cara y no se cuantas huevadas mas... no me imagino lo que habra pensado mi prima con 8 años cuando se lo mostro a mi tio, nunca hablamos de ese tema
                      Fuera de joda. Uno se rie pero me imagino que vos te habrás quedado mal imaginándote a tu primita leyendo eso.


                      Yo no tengo mil anécdotas o buenas pero comento una que me paso hace unas semanas. Me llama un cliente bien rompe huevos.... lo atiendo en el celu... terminamos de charlar... apreto cortar y digo... Que pelotudo que sos flaco!! LPM!! Me debes plata de hace un año y me rompes las pelotas!! LPM pero bien fuerte.. porque me rompe MAL los huevos cuando llama... luego miro el celular y me doy cuenta que el ANDROID se quedo pensando.. vieron cuando se tilda en responder para cortar? Bueno.. dije.. ya fue. A los días me manda un email el flaco y me dice... Entendí el mensaje, vamos a ver de pagarte antes de seguir.

                      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                      • #71
                        Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Cuchicheaban y bardeaban porque en el fondo, bajo esa fachada de desagrado que mostraban, se morían por tener una garcha xxl verdadera, para que les rellene el agujero bien relleno a ellas y no a las hijas. Las minas son así de caretas.
                        Desvirtuando un poco; tenes TODA la razón. Encima hay un estereotipo de mujer detestable... La MADRE DE COLEGIO PÚBLICO/PRIVADO; son tan histéricas encima sin tiene hijas y divorciadas son lo peor. Bien conchudas, caretas, criticonas... Si sos un humilde trabajador que tiene un Golcito detonado te critican, si vas de saco y corbata con un Clase E AMG sos un oligarca conservador... Al final NUNCA LES VIENE BIEN NADA.

                        En fin me acorde de otra cortita, un día vacaciones familiares estaba peleando con mi primo menor asi que no estabamos matando gastandonos yo era chico ponele 12 años y el FORRO grita frente a tíos, abuelos, etc "PERO SI VOS TE HACES LA PAJA" lo estoy escribiendo ahora en el trabajo y me pongo colorado que forrrro que fue ese hijo de puta me estoy riendo perdón jajaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: La mayor verguenza de tu vida

                          Originally posted by Nahueee View Post
                          Una vez reunión de amigos, charla va y viene nos ponemos a hablar de sexo... A lo cual yo digo que me calienta mucho que una mina me CHUPE EL CULO, en medio de esa confesión veo que toda la mesa se queda en silencio y me miran, a lo cual yo comprendo en la que me metí y me quedo aún más mudo pero ya de color rojo. En fin me empezaron de decir que era un degenerado y que era puto y que esto y lo otro, me quería morir. Después me entere que uno se cogia travas, otro es un puto reprimido y el último un histérico con las minas que no coje nunca.
                          Asi que amante del oso hormiguero eh

                          Last edited by elreydelbosque; 08-06-2015, 17:29.

                          Comment


                          • #73
                            Re: La mayor verguenza de tu vida

                            Otra de bicis...Año 2000 llego pedaleando por la vereda, en la esquina una traffic llena de minitas turistas...me quise hacer el capo entro a saltar el cordon y en el aire cae la rueda de adelante, aterrizo se clavo la horquilla en el asfalto pase de trompa me borre el comedor entero, bañado en sangre y sin dientes jajaja me ayudaron unos remiseros, mientras esperaba la ambulancia pasa un tipo y me entra a revisar al boca..."Esta todo bien no te paso nada grave" Usted es dentista? le pregunta un taxista..."No...soy veterinario pero es lo mismo..." jajaja por suerte llego la ambulancia rapido, tengo todos los dientes arreglados

                            Comment


                            • #74
                              Re: La mayor verguenza de tu vida

                              Originally posted by LuloScv View Post
                              Otra de bicis...Año 2000 llego pedaleando por la vereda, en la esquina una traffic llena de minitas turistas...me quise hacer el capo entro a saltar el cordon y en el aire cae la rueda de adelante, aterrizo se clavo la horquilla en el asfalto pase de trompa me borre el comedor entero, bañado en sangre y sin dientes jajaja me ayudaron unos remiseros, mientras esperaba la ambulancia pasa un tipo y me entra a revisar al boca..."Esta todo bien no te paso nada grave" Usted es dentista? le pregunta un taxista..."No...soy veterinario pero es lo mismo..." jajaja por suerte llego la ambulancia rapido, tengo todos los dientes arreglados
                              NooooOOOO chavon!!!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Fuera de joda. Uno se rie pero me imagino que vos te habrás quedado mal imaginándote a tu primita leyendo eso.


                                Yo no tengo mil anécdotas o buenas pero comento una que me paso hace unas semanas. Me llama un cliente bien rompe huevos.... lo atiendo en el celu... terminamos de charlar... apreto cortar y digo... Que pelotudo que sos flaco!! LPM!! Me debes plata de hace un año y me rompes las pelotas!! LPM pero bien fuerte.. porque me rompe MAL los huevos cuando llama... luego miro el celular y me doy cuenta que el ANDROID se quedo pensando.. vieron cuando se tilda en responder para cortar? Bueno.. dije.. ya fue. A los días me manda un email el flaco y me dice... Entendí el mensaje, vamos a ver de pagarte antes de seguir.

                                JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                                ese es el momento en el que te das cuenta que siendo sincero hubieses conseguido las cosas antes... jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X