Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    el comedor quedo sano???? q golpe papa jajajajajajajajaj

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      Ya estabas jugado JAJAJAJAJ te juro que no puedo más en el laburo, me hiciste descostillar jajajaj

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        increiblemente no me saque ni un diente... me parti un toque el labio, y de ahi me fui en la bici llevando en el caño a la flaca que se ve sentada en la base del monumento... para los que son de mardel, eso es plaza españa, me fui hasta estrada y carballo de a dos meta pedal... eso si, me dolian cosas que no sabia que tenia jajajaaa

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          La primita de toto se lleva todos los premios jajaa

          Cuento las dos que me acuerdo...

          Una en bici cuando , tenia 15 años y vivia saltando acequias y todas esas cosas (andaba bastante bien) En una voy a saltar un borde mientras pasaban dos bondis LLENOS, salto y le pego con la rueda de adelante al cordon: ME HICE RE PIJA adelante de no se...minimo 70 pasajeros



          Y esta sin dudas es la peor que me paso...
          Estaba en la casa de mi hermano con mi vieja mis sobrinos y mi cuñada, en una mi sobrinito de 5 años quería dibujar y me pide un papel, le pase una tarjetita que tenia en la billetera, mi sobrino dibuja y le muestra la tarjeta a la mama, ahi ella dice ¿y estooooo? miro Y LE HABIA DADO A MI SOBRINO PARA QUE DIBUJE LA TARJETA DE UN PUTERO
          me queria morir , no sabia donde meterme, sin decir nada le saque la tarjeta rapido de la mano y me la heche al bolsillo, acto seguido elimine todas las tarjetas a la mierda

          Comment


          • Re: La mayor verguenza de tu vida

            Era alla en los 90, tenia 14-15 años, clase de biologia, tema: germinacion.
            La Profe alto orto hermoso dedicado por mil pajas minimo, mostraba la germinacion y la curva que hacia el coso para la hojas esas de mierda.
            Se agacha para agarrar de la primera fila y dice "vieron que buena curva que hace". El pajero atras de da la profe, exclama "Si que curva" con una voz de pajero mano de piedra super peluda. Se dio vuelta la mina me miro, me sonrio y me puse violeta rojo morado un calor mal!
            pero que ojete dios mio!

            Comment


            • Re: La mayor verguenza de tu vida

              https://www.youtube.com/watch?v=G2Xy2leYDVg
              Last edited by airparation; 10-06-2015, 14:00.

              Comment


              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                Me paso hace 1 o 2 años.
                Fui con mi señora a cenar a lo de mis viejos, como casi todos los sabados.
                Cuestion que no tolero el vinagre, me genera un frio en el estomago y me licua la mierda, hasta tal punto que no logro controlar los esfinteres y me cago con la consecuencia de estar casi 1 semana con retorcijones de estomago.
                Cuestion que me comi alto asado con ensalada de lechuga (estaba condimentada con vinagre).
                Me sentia bien, no tenia retorcijones ni nada parecido.
                llegamos a casa (vivo en floresta) y la miro a mi señora y le digo...metele que me cago.
                que me cago, que me cago, que me cago....Llama al ascensor y el hijo de puta estaba en el 7mo
                yo diciendo no llego no llego no llego no llego
                Nos metemos en el ascensor y a la altura del 2 o 3 piso me cague VIOLENTAMENTE. Tenia unas bermudas que lo unico que aitne a hacer fue apretar fuerte las botamangas y dejar que fluya todo.
                El olor a muerto que salia de mi culo y mi señora estallandose de risa.
                Ahi nomas entre al depto y me fui a bañar, para salir en el medio de la ducha a cagar otra vez.

                Creo que fue la mayor verguenza que me paso hasta el dia de hoy.

                Comment


                • Re: La mayor verguenza de tu vida

                  Originally posted by fer_s View Post
                  Cumple de 15 de una amiga en un mega salon en Dardo Rocha, San Isidro. Tenia 22 años y mi primer auto (regatta S) hacia 3 dias aprox.

                  Un capo, 5 horas estuve lavandolo etc etc, llego al 15, Valet Parking, "que mierda es esto???". Ok me bajo, me dan un papelito y se llevan el auto, todo bien.

                  A la salida, hacia 4 grados bajo cero. Salen todos, a todos le traen los autos y por alla viene uno de los pibes del valet parking y grita adelante de los que quedaban..."UN REGATTA AZUUUUUL??"- mio digo yo... -- "VENI PAPA VAMOS A EMPUJARLO QUE NO ARRANCA" jajajjaja
                  JAJAJAJAJA

                  con razon queres volver a tener uno gato!!

                  Originally posted by angel_fxr150 View Post
                  dejo testimonio grafico... ya que estan con las bicis, esta fue la peor mia. me quize hacer el winer champion of the world saltando desde el monumento, y me abatate antes de llegar. aca el resultado

                  terrible

                  me hiciste estallar en la oficina

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  Me paso hace 1 o 2 años.
                  Fui con mi señora a cenar a lo de mis viejos, como casi todos los sabados.
                  Cuestion que no tolero el vinagre, me genera un frio en el estomago y me licua la mierda, hasta tal punto que no logro controlar los esfinteres y me cago con la consecuencia de estar casi 1 semana con retorcijones de estomago.
                  Cuestion que me comi alto asado con ensalada de lechuga (estaba condimentada con vinagre).
                  Me sentia bien, no tenia retorcijones ni nada parecido.
                  llegamos a casa (vivo en floresta) y la miro a mi señora y le digo...metele que me cago.
                  que me cago, que me cago, que me cago....Llama al ascensor y el hijo de puta estaba en el 7mo
                  yo diciendo no llego no llego no llego no llego
                  Nos metemos en el ascensor y a la altura del 2 o 3 piso me cague VIOLENTAMENTE. Tenia unas bermudas que lo unico que aitne a hacer fue apretar fuerte las botamangas y dejar que fluya todo.
                  El olor a muerto que salia de mi culo y mi señora estallandose de risa.
                  Ahi nomas entre al depto y me fui a bañar, para salir en el medio de la ducha a cagar otra vez.

                  Creo que fue la mayor verguenza que me paso hasta el dia de hoy.

                  jajajajaja

                  geniaaaaaaaaaal

                  tengo un amigo que tiene una parecida pero no esta en el foro, voy a decir que me la escriba asi se las transcribo porque es monumental

                  Comment


                  • Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Tremendo el video de la caída, estoy llorando.

                    --

                    Una que me pasó hace unas semanas, estaba en un cumple por Almagro y ya no daba mas. Eran las 5 AM y no paraba de vomitar. Asi que decidí irme de la fiesta, salgo y a media cuadra veo la parada del 71 que me deja a UNA cuadra de casa.


                    El viaje en el bondi fue horrible, era una maquina de vomitar no paraba. Encima como no entendía nada me vomité encima la camisa, el pantalon, los zapatos...basicamente TODO!! La gente me miraba (en mi vago recuerdo) y se corría o se bajaba del bondi porque no aguantaba el olor a vomito que habia.


                    Despues de un tiempo me despierta el colectivero en la terminal en villa adelina, yo vivo en Martinez. No tuve mejor idea que volver caminando hasta mi casa, unos 7 kms aprox. en el camino seguía vomitandome encima....caminaba y vomitaba al mismo tiempo.


                    Llegué a las 8.30 a casa, osea tardé 3.30h de Almagro hasta mi casa. Abro la puerta todo silencioso y estaba mi vieja que me miró y dijo "sos un boludo, mira como te vomitaste todo"...no sabía donde meterme!

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      No me paso directamente a mi, pero me quedo grabada.

                      9-10 años, verano en el barrio, con mi primo de mi misma edad pajereando por el barrio, se me ocurre por cruzar un alambrado bajito, 1 metro ponele, para cortar camino.
                      Voy yo, paso lo mas bien, pasando primero una pierna despues la otra. Viene mi primo, mas apurado, en bermudita playera, intenta hacer lo mismo.. se le engancho la bolsa de los huevos con uno de los alambres. Lo demas es historia.

                      PD: Lo vergonzoso fue explicarle a mi tio y a mis viejos que carajo habia pasado, jajajaja.

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Va la mía.. la mas rescatable:
                        16 años. Año 2005 creo.
                        Zanella V3 pintada hermosa, bicapa azul pruscia de SCR, llantas negras brillantes. Andaba re bien y hacia poco ruido a moto de mierda, tenia todo lo que un pendejito fantaseoso como yo en ese entonces le podía poner, embrague de 3 patas, escape artesanal grande, carbu simil mikuni 24, encendido electronico, etc etc..

                        Domingo 14 hs, un encuentro que ni recuerdo de qué era, pero era de autos.. Playita olivos casi atrás del Carrefour, fui porque iban varios amigos mios.
                        Hacia muy pocas semanas en ese entonces habian puesto piedritas en el sector donde se estacionaba (Donde se juntaban). Entré como un campeón pisteando y apenas doblando, se me fue de cola la moto aterricé todo robotizado, la moto cayo conmigo se parte la admision del carbu y yo en el sopi mientras caia nafta y yo comía piedritas. Jajajaja.
                        Como pude y como un campeón me levanté, luego de un rato puse cara de que no pasó nada y encinté el carburador con la admision, me subí todo roto y me fui silbando bajito..

                        Es inolvidable en mi frustración esa anécdota.. jajaja.

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          el año pasado se nos dios por ir hasta las heras en moto con el user el wa para hinchar los huevos, dos motos 110, fuimos con go pro, todo para hinchar los huevos, ya viniendo tipo 8 de la noche en mariano acosta, por ruta 200, sabado a la nochecita, mucho movimiento en la calle,

                          frente a la comisaria literal, el wa frena por el semaforo en rojo, yo no alcance a frenar, me lo lleve puesto, no solo eso, habia un colectivo 136 parado por el semaforo, en el cual termine chocando tambien!,

                          insolitamente no me hice nada, ni lastime a nadie, mi moto se abollo un toque , y la del wa un poco, pero lo mas gracioso es q producto del golpe, los espejos de la moto mia quedaron como las antenitas del chapulin colorado, mirando para cualquier lado, me acuerdo de esa imagen y me rio, los espejos todo destartalos, q locura, me podia haber matado

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            el video de la caida jajaja por un momento pense que la cara iba al medio del burro o el caballo jajajajaj...........

                            jajaj me acorde una con la cleta, me compro zapas y pedalines con trabas, re feliz, llego a casa los cambio, los dejo flojo, practico agarrado de la pared y dije, YA ESTOY LISTO, salgo para el lado de Ruta2, la ida joya, a la vuelta me corta un semáforo, se me manda un auto al toque no llegue a destrabar y AL PISO........... el del auto que estaba al lado no entendía nada....... me raspe todo, lo peor que no me podía reincorporar, volví a casa y los saque hasta este año.........
                            Last edited by FILIPPI; 10-06-2015, 15:40.

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              Me acordé de una andando en moto...
                              Fué el único día que trabajé de repartidor de pizzas y empanadas, tendría 17 años.
                              En una quiero girar en U y aceleré más, me subí a la vereda, la moto y yo al piso. En la esquina había gente mirando pero me levanté tan rápido de la verguenza que ni llegaron a acercarse. Un rato después llamaron para quejarse por como habían llegado las empanadas.
                              Esa misma noche iba andando y me hacen señas señalándome atrás...iba con la caja abierta, por suerte no se me cayó nada.

                              Al día siguiente no fuí más y mi amigo que siguió trabajando me contó que el pibe que usó esa moto puteaba porque había quedado todo flojo.

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Ayer saque entradas para el DOT para ver Mad Max en el premium; maneje tan feliz con una venezolana divina a mi lado conocida en un After Office... Maneje tan pero tan feliz, escuchando su tonada, su léxico, mirando su figura... Maneje tan pero taaaaan feliz que me fui hasta el cine del UNICENTER, cuestión que voy a la maquina imprimir la entrada; "ERROR", pruebo en otra y en otra siempre; "ERROR" me acerco a la cajera le digo mi problema y me dice "Este... Sacaste para el DOT" Fueron 3 segundos de vergüenza total, dos mozos y como 10 personas escucharon todo.

                                Obvio que de ORGULLOSO agarre el auto y me fui volando al DOT y llegue justo, no me perdí ni un minuto del film.

                                Comment

                                Working...
                                X