Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    Jajaja hdp

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      Originally posted by Tornado View Post

      En eso, escucho TRAAAAAAAAAAAAAAA-FHHHSSssssshshshsshs. Y me despierto todo ASUSTADO! Dije "Nah, me cague dormido?". La mina tambien se desperto pero no me dijo nada....
      Sigo durmiendo y por adentro pensaba "Tengo que fruncir el orto satanicamente"...

      Al rato me despierto otra vez y TRAAAAAAAAAAA-FSSshhhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez, ya estaba todo colorado, pero tenia al ceamse en el estomago, era incontrolable, ME DORMIA Y SALIA EL BUTANO!!!.
      Originally posted by Lom-C View Post
      Me paso hace 1 o 2 años.
      Fui con mi señora a cenar a lo de mis viejos, como casi todos los sabados.
      Cuestion que no tolero el vinagre, me genera un frio en el estomago y me licua la mierda, hasta tal punto que no logro controlar los esfinteres y me cago con la consecuencia de estar casi 1 semana con retorcijones de estomago.
      Cuestion que me comi alto asado con ensalada de lechuga (estaba condimentada con vinagre).
      Me sentia bien, no tenia retorcijones ni nada parecido.
      llegamos a casa (vivo en floresta) y la miro a mi señora y le digo...metele que me cago.
      que me cago, que me cago, que me cago....Llama al ascensor y el hijo de puta estaba en el 7mo
      yo diciendo no llego no llego no llego no llego
      Nos metemos en el ascensor y a la altura del 2 o 3 piso me cague VIOLENTAMENTE. Tenia unas bermudas que lo unico que aitne a hacer fue apretar fuerte las botamangas y dejar que fluya todo.
      El olor a muerto que salia de mi culo y mi señora estallandose de risa.
      Ahi nomas entre al depto y me fui a bañar, para salir en el medio de la ducha a cagar otra vez.

      Creo que fue la mayor verguenza que me paso hasta el dia de hoy.
      Originally posted by Drier View Post
      Cuento una mia de cagada encima... pero no fue verguenza porq nadie me vio...

      Salgo del laburo en flores re descompuesto... viaje en el sarmiento hasta padua... me estaba cagando mal... bajo del tren y pienso, voy a cagar al local de mi viejo o camino hasta casa??? (eran 10 cuadras)... ya fue camino llego piola.... camino 5 cuadras y el culo me empieza a latir literalmente!!! me cago la puta madre... entro a caminar rapido y veia q no llegaba.. ya estaba a mitad de camino, era lo mismo volver q seguir,... empiezo a trotar apretando el culo y transpirando frio mal!!!! llego a casa abro la puerta de la calle corro unos pasos hasta la puerta de casa pongo la llave y aca tengo q aclarar algo... esa puerta es como q estaba "caida" osea... abria bien hasta cierto punto y se trababa con el piso... tenias q empujarla un toque para q abra toda.... ok... pongo la llave abro hasta dnd trababa y cuando le doy el topetazo para q abra toda, se ve q afloje el culo y chaaaaaaaaaaaaauuuu.. me entre a cagar encima al grito de noooooOOOO!!!! mientras corria al baño cagandome y desabrochandome los pantalones y la perra corriendo atras mio oliendome el culo!!!!! entre al baño y cague todo, piso inodoro, medias zapatillas jean... alto desastre... me quedo doliendo la panza una semana mas o menos de aguantar tanto... x suerte mi ex no estaba en casa jajajaj
      Originally posted by totohohoho View Post
      UUUUH cvon la del papel me acorde una terrible

      era chiquito ,estaba en pinamar con mi familia, decidimos ir al bosque a morfar por ahi entre el verde, cuestion...me dan ganas de cagar y no habiamos lelvado papel...

      aguante hasta que no pude mas, y me fui a cagar ahi a lo lejos y dije bueh me limpio con las hojas... me pongo en cuclillas entro a cagar ahi en el bosque y mientras cago tambien meo... cuestion, termino de cagar y no tengo mejor idea que agarrar las hojas que habia meado cuando las agarro y las noto mojadas las suelto rapido y me resbale para atras y cai con el culo arriba de los soretes que habia cagado, me baje medio bosque en el ojete despues para limpiarme los cachetes las manos meadas y el ojete... pero bueno nadie me vio safe

      Jajajajajajajaja lo que me hicieron reir no tiene nombre!

      Las que me acuerdo yo son:
      Estar en un bar hablando con un par de minas y empezar a hablar de las madres que nos aguantan las cagadas cuando llegamos en pedo, en eso le digo a la que me quería comer "o vos no la jodes a tu vieja de vez en cuando??", la mina me contesta: "No tengo mamá, falleció." y yo quería que me trague la tierra... para rematarla aparece la típica amiga mala leche tirando un comentario "Sos un boludo, como le vas a decir eso?"

      Otra, salir del boliche sin que te importe nada , pasar caminando por la puerta del boliche rocho y comerle la boca con un amigo a una negra en muletas que le faltaba casi todo el comedor... como siempre suele pasar y uno no sabe como, las fotos salen a la luz y la mandaron al grupo de whatsapp de nuestros amigos lpm! Andá a saber de donde la sacaron porque es de una cámara digital y no había buenos celulares en esa época.

      Seguimos con otra: cumpleaños de 15 de una compañera de colegio en un campo, una fiesta de la puta madre perooo no había alcohol para los menores y como buen pendejo virgo había que hacer algo... atrás de nuestra mesa la carpa se podía levantar y daba a la cocina o donde preparaban todo, ahí a mano se divisan unas cajas de Luigi Bosca así que vengan dijimos! Todos tomamos pero un amigo y yo fuimos los que nos pasamos de rosca, 4 o 5 botellas y K.O técnico... las 7 de la mañana metiendo la cabeza en un molino de agua para rescatarnos jajajaja todos vomitados y ningún remis nos quería llevar (menos que menos llamar a nuestros padres para que nos vengan a buscar)
      Llego a mi casa y por suerte todos dormían, quiero entrar al baño y vaya uno a saber por qué flasheé que estaba mi hermana en el baño (cuando mi hermana hacia dos años que ya se había mudado) así que fui al garage y me eché un meo ahí jajajaja

      Cuarta anécdota: Domingo al mediodía vuelvo amanecido de San Antonio de Areco de una joda, me acuerdo justo que un amigo me había invitado al cumpleaños nº 80 de la abuela y que asaban una vaquillona, baile, escabio, todo... ahí voy le dije!
      Llego y me siento en la mesa donde estaban todos los amigos del taller, chupando fernet a dos manos hasta que me da ganas de ir al baño. Me despierto sentado en el inodoro con los pantalones abajo y las cachetadas de un amigo después de no sé cuanto tiempo, el padre de mi amigo, el abuelo, los tíos, todos mis amigos cagándose de risa los hdp.. fui a la mesa de nuevo, me tomé otro vaso y me fui a la mierda jajajaja hasta el día de hoy todos en esa familia me joden con lo mismo.

      Quinta: Fuimos a Warnes a comprar unos repuestos y ya que estaba un amigo le ponía música al auto, teníamos que esperar unas cuantas horas así que fuimos a dar unas vueltas, comimos y ya no nos quedaba nada para hacer... vamos y nos sentamos en una plaza que está cerca y uno de mis amigos de la nada arranca a fumarse un churro, le digo "boludo, mirá que hay cámaras..." . Lo apagó y empezamos a caminar para el local donde estaba el auto, una cuadra hicimos y aparecen dos motos de la metropolitana haciendo ruidos con la sirena, se bajan y nos hacen poner contra la pared... como media hora chamuyandolos con lo del auto hasta que nos dijeron "la próxima si quieren fumar, que sea del lado de provincia" y se fueron. Lo quería matar a mi amigo, encima yo andaba sin registro ni documento osea cero identificación y ni hablar de los muchachos de warnes que se cagaban de risa jajajajaja

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        Yo vivo padeciendo vergüenza todos los putos días!! me pongo colorado por cualquier huevada que me digan Creo que se llama eritrofobia o algo asi.. una mierda...

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          esta cuenta es la mayor vergüenza de mi vida

          Comment


          • Re: La mayor verguenza de tu vida

            Al menos lo reconoces javier

            Comment


            • Re: La mayor verguenza de tu vida

              Tengo una que me paso en un boliche. Estabamos con una banda de amigos, en una de esas me empezo a doler la panza...
              Hice fuerza y salio un pedito, medio mimoso, paso!
              Doy una vuelta y de nuevo aparecieron los dolores, pero esta vez eran retorcijones. Voy al baño y no habia papel. Le digo al de seguridad si no me hacia la segunda para salir y dsp poder entrar y el loco me dice q si que no habia drama, pero que me apure. Salgo del boliche y a la vuelta habia un canal, digo joya cago ahi encima estaba todo oscuro y lloviznaba. Me saco una media para dsp limpiarme el ocote asi que me prepare para cagar delante de una camioneta que estaba frente al canal. Mientras me bajaba el vaquero siento que la camioneta se mueve, me asuste y me fui para abajo del canal!!! Me embarre todo me moje las patas, un bajonn y encima se me fueron las ganas de cagar de la verguenza que tenia por q la pareja q estaba en la camioneta habian visto todo... Que bajon jajaja

              Comment


              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by pablo.scr View Post
                Yo vivo padeciendo vergüenza todos los putos días!! me pongo colorado por cualquier huevada que me digan Creo que se llama eritrofobia o algo asi.. una mierda...
                Que cagada. Lei recien lo de la eritrofobia, no sabia que existia.

                Igual te digo, seguramente lo puedas trabajar y arreglar con un psicologo.
                La verguenza es uno de los peores condicionantes.
                Tengo un amigo que no se si tiene tu problema pero se averguenza de muchas cosas, y si hay mujeres alrededor es mucho peor. Hasta tartamudea y se pone mas nervioso.

                Comment


                • Re: La mayor verguenza de tu vida

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Que cagada. Lei recien lo de la eritrofobia, no sabia que existia.

                  Igual te digo, seguramente lo puedas trabajar y arreglar con un psicologo.
                  La verguenza es uno de los peores condicionantes.
                  Tengo un amigo que no se si tiene tu problema pero se averguenza de muchas cosas, y si hay mujeres alrededor es mucho peor. Hasta tartamudea y se pone mas nervioso.
                  Si la verdad es un problema... Desde q me acuerdo mas o menos a los 13 me empezó a pasar.. Hoy con 23 lo sigo padeciendo en el laburo o en cualquier lado.. Es muy incomodo... Como bien leiste se puede tratar psicológicamente, no de un día para otro.. O también hay una operación..

                  Comment


                  • Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Que cagada. Lei recien lo de la eritrofobia, no sabia que existia.

                    Igual te digo, seguramente lo puedas trabajar y arreglar con un psicologo.
                    La verguenza es uno de los peores condicionantes.
                    Tengo un amigo que no se si tiene tu problema pero se averguenza de muchas cosas, y si hay mujeres alrededor es mucho peor. Hasta tartamudea y se pone mas nervioso.
                    A mi me pasa algo parecido, me pongo bordo, me transpiran las manos y se me acelera el corazon

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Originally posted by pablo.scr View Post
                      Si la verdad es un problema... Desde q me acuerdo mas o menos a los 13 me empezó a pasar.. Hoy con 23 lo sigo padeciendo en el laburo o en cualquier lado.. Es muy incomodo... Como bien leiste se puede tratar psicológicamente, no de un día para otro.. O también hay una operación..
                      Intenta primero con un psicólogo. Todos tenemos problemas y hace bien tratarlos.

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      A mi me pasa algo parecido, me pongo bordo, me transpiran las manos y se me acelera el corazon
                      Claro, pero el tema es en que situacion. Si me meto con el auto adentro de un local por pistear como un campeon, seria normal sentir vergüenza y culpa. No es algo que debiera pasar normalmente....
                      Ahora si por ejemplo, viene una promotora linda a ofrecerte un perfume y te pones del orto, ahi si es un problema. Osea, tomas como amenaza o situación incomoda a algo que es totalmente normal e incluso beneficioso (perfume gratis).

                      Ojo, el que se cago 4 o 5 veces en publico, ya no siente tanta vergüenza como el que le pasa por 1a vez. Hay una des-sensibilizacion que sale de la experiencia.

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        En nuestra adolescencia, un domingo se nos ocurre con un amigo ir al tigre a gatear con los ciclomotores (q ilusos jaja ) dos zanellitas q le gastabamos plata a pleno , de san martin a tigre estabamos en un toque , llegamos , damos unas volteretas haciendo ruido , hasta q en una calle pasamos por una casa q se venia una pileta y unas pibas riquisimas , los dos langas tirando vueltas uno detras del otro , mi amigo acelera , yo lo escucho pero no lo miro , porque estaba saludando a las gurisas , no va q el pelotudo dejo de acelerar en el momento q yo la enrosque , conclusion , lo choco de atras , rueda con rueda , el se queda parado y yo caigo estrepitosamente a 15 km /h , me hice mierda una rodilla , las pibas cagandose de risa y la puta zanellita se apago y no queria arrancar , me fui de la escena a pie con la rodilla y el orgullo magullado jaja

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          Originally posted by Lom-C View Post
                          Al menos lo reconoces javier

                          si cuento la historia posta de mi dodge 1500 me daría vergüenza seguir en enfieRRados... un día con tiempo y amor hago un post, cuando termine de armar mi motor falta cada vez menos


                          abrazos!

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            tengo la maldita costumbre de moverme para todos lados en la silla de mi oficina con ruedas, no va que me tire con envión para atrás y se trabo en no se que y me di el palo de mi vida. Lo bueno es que en ese momento realmente me hice mierda así que mucho no se pudieron reír pero después me gastaron como una semana sin parar.

                            le paso a un amigo en Perú, ya veníamos de comer lo que encontrábamos ya que fuimos muy con lo justo en materia monetaria. Estábamos en la plaza de armas de cuzco cuestión de que mi amigo se puso verde y sin mediar palabra "se va"! Que le pasa al flaco culiao este? la cuestión de que el flaco hizo las 5 cuadras al hostal enfermo de que ya se cagaba y no va que llego al baño del dormitorio pero cuando se bajo los lienzos y giró para sentarse en el inodoro aflojó y le salió una explosión de aca chuya que regó por toda la pared del baño, hasta que se sentó. Cuando llegamos al dormitorio a ver que le había pasado estaba con la puerta abierta, todo inundado de olor inaguantable y el flaco con papel higiénico tratando de limpiar la pared. Ese día casi me muero de la risa.

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              que mi hijo deportivo ..se vaya a la B...rompa su cancha...y que encima se crea grande...LES PIDO PERDON! NACIO BOBO

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                esta cuenta es la mayor vergüenza de mi vida


                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                Tengo una que me paso en un boliche. Estabamos con una banda de amigos, en una de esas me empezo a doler la panza...
                                Hice fuerza y salio un pedito, medio mimoso, paso!
                                Doy una vuelta y de nuevo aparecieron los dolores, pero esta vez eran retorcijones. Voy al baño y no habia papel. Le digo al de seguridad si no me hacia la segunda para salir y dsp poder entrar y el loco me dice q si que no habia drama, pero que me apure. Salgo del boliche y a la vuelta habia un canal, digo joya cago ahi encima estaba todo oscuro y lloviznaba. Me saco una media para dsp limpiarme el ocote asi que me prepare para cagar delante de una camioneta que estaba frente al canal. Mientras me bajaba el vaquero siento que la camioneta se mueve, me asuste y me fui para abajo del canal!!! Me embarre todo me moje las patas, un bajonn y encima se me fueron las ganas de cagar de la verguenza que tenia por q la pareja q estaba en la camioneta habian visto todo... Que bajon jajaja
                                auajajajajajaj terrible!!

                                Comment

                                Working...
                                X