Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mayor verguenza de tu vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La mayor verguenza de tu vida

    Originally posted by Sportivo_SPA View Post
    ella.. QUE HACES IMBECIL????
    yo... EEEEH EEEH NO HICE NADA...

    Comment


    • Re: La mayor verguenza de tu vida

      Cuento la que me hizo acordar el nariguetazo.

      Colegio secundario. Primer año en el curso una pendeja de esas que miran hasta los de quinto.

      Nada de primero a cuarto nada de nada. En una hora libre todos boludeando me llaman un grupo de pibes y pibas porque dos eran una parejita. Las rubia les conto que se mudaba.

      A uno de los pibes le sonaba la dire porque era donde yo vivia.

      Che me dicen vos vuvis en xxxxx, no?
      Si les digo.
      Ah dónde se mudo fulanita.

      Cuestión que vuelve la rubia chequeamos datos y si. Mismo edificio ella pisode abajo.

      Un mediodia ya de vuelta chequeo que onda. Desde la ventana de mi living se veia su lavadero. El edificio hacia como una L en la parte interna.

      Ok no le doy bola al tema al siguiente sabado un solazo tremendo me asomo.

      Veo una especie de Stiffers mom que era la madre de esta piba.

      La miro en tanga haciendo las cosas de la casa. Hasta logro verle las tetas. Pero habiendo mas gente en mi casa no pidia tomar las armas.

      Dia de semana a la siesta con mi vieja cerca mirando Rial o esas huevadasme asomo.

      Veo a alguien tomando sol. Era la pendeja en tetas bien teen impecable.
      Yo emocionadisimo mirando. Hasta que la pendeja miro para arriba. Yome escondi como si eso hiciera que no haya pasado nada.

      Al otro dia en el colegio. Todo el curso sabia. A la pendeja no le hable mas. Lo bueno es que los pibes, eramos 10 y 20 minas incogibles, si bien los pibes se cagaban de risa hubieran hecho lo mismo.

      A la stiffer la segui viendo los sabados no le afecto el tema o no le conto la hija

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: La mayor verguenza de tu vida

        Bue que se jodan por andar en bolas!! a lo sumo las que tienen q estar avergonzadas son ellas jajaja

        Comment


        • Re: La mayor verguenza de tu vida

          Cuento una.... mi hermano se habia comprado un jean levis... se lo pido prestado por q iba a salir y tenia todos mis jean sucios... me lo presta para estrenar.. salgo a un bar con un amigo... birra va birra viene pegamos onda con 2 flacas q estan tomando algo.. le sdecimos para juntar las mesas, aceptan. todo pintabab barbaro... me dan ganas de mear... voy al baño, me paro frente al mengitorio meo tranqui... y de golpè me veo en la pierna derecha q algo goteaba por mi gamba.... wat?... me levanto el jean toco para ver q era... era mierda... pero liquida... o sea como si un chorro de agua me hubiera salido del culo... no entendia nada, por q ni un pedo me habia tirado..... KHÉ??!!.. entro en desesperacion... q hago!!?? vuelvo a la mesa.. me siento (frio por la espalda) cruzo las piernas, por miedo a q se sienta un barandazo.. y le digo a mi amigo.... "ehhhh... vamos tincho?"-ya?? - si acordate q mañana tengo q hacer eso.. - que cosa? - esoo q te estaba diciendo... las minas se miraron como q onda.. mi amigo desconcertado totalmente.. nos paramos saludamos y nos fuimos... hacemos media cuadra y mi amig ome pregunta q carajo habia pasado!! le digo "me cague boludo me cague!!! ahi nomas estallido de risas mal!! no se q carajo paso, pero ni cuenta me di.... asi q llegue a mi casa y me tuve q poner a lavar el jean q le etaba estrenando a mi hermano jajajaj se entero una semana despues!
          creo q esa es mi ultima anecdota de "cago encima" jajaj

          Comment


          • Re: La mayor verguenza de tu vida

            Originally posted by Drier View Post
            algo goteaba por mi gamba.... wat?... me levanto el jean toco para ver q era... era mierda... pero liquida... o sea como si un chorro de agua me hubiera salido del culo... no entendia nada, por q ni un pedo me habia tirado..... KHÉ??!!..
            JAJAJAJAJAJAJAJ como me hiciste tentar hdp!

            Comment


            • Re: La mayor verguenza de tu vida

              Originally posted by Sportivo_SPA View Post
              muchas!!!!...

              Tenia 13/14 años y habia ido a lo de un amigo a boludear a la casa. El tenia una hermana de unos 17 que estaba recontra cogible (igual a Paula Colombini)
              Cuestion que estaba re pajero con la mina esa pero obviamente no decia nada... estabamos boludeando en la PC cuando detecte que la mina se estaba bañando. Habia pensado entrar al baño rapido para ver aunque sea una teta o la conchita en un milisegundo pero no!!!....

              espere a que se termine de bañar y fui al baño... me encontre con eso que tanto habia deseado: LA TANGUITA SUCIA COLGANDO DE LA CANILLA DE LA DUCHA

              Le entre a pegarle unos raquetazos terribles hasta que me puse re loco dije ''ya fueeee.... pinto pajurzi aca nomas''
              estaba dele a la paja extrema pegandole secas a la tanga y pumbates!!!.... puerta q se abre... LA MINA QUE VENIA A BUSCAR ALGO Y YO CON LA TANGA USANDOLA COMO MASCARA DE OXIGENO EN AVION QUE SE CAE EN PICADA....









              Ese dia perdi mi amigo hasta hace unos años atras
              Que hdp no puedo parar de imaginarme la tanga enroscada en la cabeza y la mina entrando al baño jajaj


              Comment


              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                muchas!!!!...

                Tenia 13/14 años y habia ido a lo de un amigo a boludear a la casa. El tenia una hermana de unos 17 que estaba recontra cogible (igual a Paula Colombini)
                Cuestion que estaba re pajero con la mina esa pero obviamente no decia nada... estabamos boludeando en la PC cuando detecte que la mina se estaba bañando. Habia pensado entrar al baño rapido para ver aunque sea una teta o la conchita en un milisegundo pero no!!!....

                espere a que se termine de bañar y fui al baño... me encontre con eso que tanto habia deseado: LA TANGUITA SUCIA COLGANDO DE LA CANILLA DE LA DUCHA

                Le entre a pegarle unos raquetazos terribles hasta que me puse re loco dije ''ya fueeee.... pinto pajurzi aca nomas''
                estaba dele a la paja extrema pegandole secas a la tanga y pumbates!!!.... puerta q se abre... LA MINA QUE VENIA A BUSCAR ALGO Y YO CON LA TANGA USANDOLA COMO MASCARA DE OXIGENO EN AVION QUE SE CAE EN PICADA....









                Ese dia perdi mi amigo hasta hace unos años atras
                jajajajajajajajajaja la puta madre t fuiste a la re bosta!!!! jajajajajaj

                Comment


                • Re: La mayor verguenza de tu vida

                  sportivo, te pasaste ! jaja

                  Comment


                  • Re: La mayor verguenza de tu vida

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    sportivo, te pasaste ! jaja
                    para mi hay q cerrar el post no se si algo supere eso, jajaj

                    Comment


                    • Re: La mayor verguenza de tu vida

                      Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                      Fue raro porque en solo tres segundos primero quedamos los congelados de la verguenza compartida
                      ella con los ojos como lechuza y yo que tenia, en la derecha la gallina rabiosa y en la izquierda la tanga mistica!!

                      ella.. QUE HACES IMBECIL????
                      yo... EEEEH EEEH NO HICE NADA...
                      ella.. ENFERRRRRRMO
                      yo... EEEH PARAAAA QUE DECIS PENDEJA???

                      (aparece el hermano)

                      y yo como un valiente...''bueno nena, para que la dejas en el baño??....''

                      y con el pecho bien inflado y la frente bien alta me fui como un pajero recibido......
                      (todavia recuerdo q al abrir la puerta me vino un escalofrio por toda la medula que casi termina en diarrea)
                      Jajajajjajajajajajajajajajaja no podes que hdp jajajajajaa

                      Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: La mayor verguenza de tu vida

                        Cuento la mia, sabado a la noche, salgo a dar unos giros con el gol bien al pedo por escobar, eran las once maso, estoy tirando rostro por la plaza y justo veo unos conocidos, estaciono y entramos a escabiar algo ahí en la plaza, se hacen las 12 y pico y abren los bolichines, entramos un rato, seguimos escabiando, ya estaba bastante entonado y mezclando cualquier cosa, la cuestión una verga y uno de los pibes se le ocurre la brillante idea de ir a un puterio! bingo, salimos para el picaros en 197 y ruta 8 jajaja en otro auto no en el mío, seguimos escabiando y jugando al pool, boludeando con las putas y ahí perdí la conciencia, según mis amigos arranque a lanzar todo mal jajaj hice un desastre ahí adentro, dicen que me lleve puesto todo, bueno nos fuimos, bah me llevaron porque yo estaba en un estado de ebriedad severo jajaja, me tuvieron que entrar a mi casa y meterme en la cama, encima el forro del portero me vio en ese estado y lo divulgo por todos lados jaja, la cuestión es que me levanto al otro día totalmente destruido y no podía saber que carajo hice, entre a recapacitar cuando olfatie los puños de la camisa y tenia un tufo a vomito terrible, ahí me salto la ficha de que me la re mande jajaj, pero ahí no estuvo el tema, después sali a la puerta de mi casa y no estaba el gol jajajajaj arranque con una desesperación tipo "que paso ayer" flashie cualquier cosa, pensé que me lo habían robado, estaba con el culo en la mano, entro a llamar a todo el mundo preguntando si sabían algo, si vieron a alguien o el auto que se iba, hasta que llamo a uno de los pibes y me dice, pelotudo tu auto esta en la plaza jajaj, salgo con el culo en la mano para el centro y lo veo, me vino el alma al cuerpo y al día de hoy que me siguen gastando de ese pedo bionico que me agarre ese día y nunca me terminan de contar todas las cosas que hice ese día, siempre se acuerdan de una nueva, la primera vez que se me apaga el televisor, un bajón no saber que hiciste jajaja
                        Last edited by Moex4; 15-06-2015, 23:13.

                        Comment


                        • Re: La mayor verguenza de tu vida

                          muy buena la de los raquetazos, hay q cerrar esto.

                          Tengo otra..

                          Dejo el auto en el taller, me subo a un bondi (jamas me habia subido a uno) y por las dudas rompi la alcancia y me lleve 5mil pesos en monedas aproximadamente, por las dudas. jajaj
                          No existia la SUBE, obvio.
                          Subo al bondi, con la mano llena mal de monedas, pongo las q tenia q poner en la maquinita, me da el boleto, joya.
                          Llego a la mitad del bondi y el hijo de puta acelera y dobla en la esquina clasificando.
                          Empiezo a caer de espaldas, la mano derecha con todas las monedas al pedo que tenia y la izquierda tratando de manotear el pasamanos del techo.
                          Volaron todas las monedas a la mierda y el colectivo estallò en un JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAAAA!!!!
                          Hice 3 cuadras y me bajè.
                          jajajaja

                          Comment


                          • Re: La mayor verguenza de tu vida

                            me acorde una una. venia manejando el bondi con un par de pasajeros arriba una vieja en el primer asiento. Doblo en una esquina y pasa mi viejo con el auto lo frena el semáforo me le pongo atrás y lo jodo con la bocina y luces. Habré el semáforo y me deja pasar me le pongo a la par para saludarlo me empezó a hablar como si fuera un bebe.la vieja que estaba sentada adelante se empieza a reír cerré la puerta y me fui re caliente

                            Comment


                            • Re: La mayor verguenza de tu vida

                              Una vez estaba en la casa de mi novia y me puse a ayudarla a limpiar un poco el living,empece a pasar la aspiradora y sin darme cuenta succione el hamster de su hermanita(no se que mierda hacia suelto),el bicho se cago muriendo,la hermanita lloraba y a los gritos,vino toda la flia a ver que paso y yo quede como un hdp como si lo hubiera hecho a proposito.

                              Comment


                              • Re: La mayor verguenza de tu vida

                                Originally posted by El Brujito View Post
                                Una vez estaba en la casa de mi novia y me puse a ayudarla a limpiar un poco el living,empece a pasar la aspiradora y sin darme cuenta succione el hamster de su hermanita(no se que mierda hacia suelto),el bicho se cago muriendo,la hermanita lloraba y a los gritos,vino toda la flia a ver que paso y yo quede como un hdp como si lo hubiera hecho a proposito.
                                Jajajajajaajajaj no te puedo creen man, succionaste el hamster jajajaajajjajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X