If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El del niño camello que se presento con su 147? ese garpa tambien ja ja ja
el koala era....en el calle carrera concha quedo loco cuando empezaron a tocar el tema de masticarle a la hermana AJJAJAAJJAAJA pobre.... igual un capo por que le entro con toda al 147 para enfierrarlo
hay que ver de que manera vuelve lucasvw, porq estaba todo el dia en el foro, asi que no creo que pueda vivir sin el, esten atentos a cualquier nuevo user estereotipado ja
hay que ver de que manera vuelve lucasvw, porq estaba todo el dia en el foro, asi que no creo que pueda vivir sin el, esten atentos a cualquier nuevo user estereotipado ja
Si tiene huevos (cosa que dudo) no veo el problema de seguir posteando con su user normal... Para mi LEJOS gano suspe a grillete seguido por los 140 ponys del 47 de Koala que son menos creibles que las aventuras de la GS mas rapida del sur argentino
Loco, por favor para los que no vimos el de suspensión a grillete, alguien podría masss o menos con detalles contar como se fue dando la mano, así sin verlo aunqneusea nos reímos un poco, dale cuenten la cronología de lo que paso!!
Comment