If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me olvide de avisarte a vos, le alcance a avisar a marceDC jajaja
cuando me dijiste quien era el de tu avatar me cague de risa, me imagino la cara del pibe cuando lo vio, o calculo que cuando lo llamaron por telefono se habra hecho pis encima.
puta madre, me perdi todo, que paso con lucasvw queonda tenia dos users ? NO ENTENDER NO ENTENDO NO ENTENDO
un salame, ni BMW, ni sueldazo petrolero, ni siquiera tenia la edad que decia, era un pibito de 21, estudiante, con un gol trend que ni le alcanzo la guita para ponerle llantas y se conformo con pintarle las tazas de negro, en fin, esa es su triste realidad, ni siquiera era un buen mitomano, el guion de su supuesta vida tenia un monton de inconsistencias, solo ver las cosas que escribia en ask era para matarse de risa.
El tema de SUSPENSION A GRILLETE se elimino porque tenia demasiadas paginas con datos personales del usuario LucasVW y asi como todos tienen el derecho de pedirme que elimine los mensajes o temas donde figuren sus datos personales, el tambien tenia su derecho, como le paso tambien al usuario yeyoso la semana pasada que publicaron un link de facebook donde lo denunciaban publicamente, me pidio por PM que elimine el mensaje. Lametablemente el tema de grillete tenia demasiadas paginas para ponerme a borrar cada mensaje.
A nadie le gusta cuando publican datos personales de uno, hasta a Se-R le paso hace unos años cuando se peleo con otro usuario y empezo a publicar sus datos personales aca y me pidio de borrarlos, a todos en algun momento les toca, donde el chiste se vuelve una broma de mal gusto, todos se cagan de risa hasta que les toca. Para joder y hacer ese tipo de bromas hay que atenerse a las consecuencias, cosa que hasta hoy en este foro no vi uno que tenga los huevos para bancarse la publicacion de sus propios datos, vienen al segundo a pedirme de borrar los datos.
El tema del desvirtual siempre se elimina cuando termina el jueves, siempre fue asi, ni siquiera se guarda, lo eliminamos directamente.
un salame, ni BMW, ni sueldazo petrolero, ni siquiera tenia la edad que decia, era un pibito de 21, estudiante, con un gol trend que ni le alcanzo la guita para ponerle llantas y se conformo con pintarle las tazas de negro, en fin, esa es su triste realidad, ni siquiera era un buen mitomano, el guion de su supuesta vida tenia un monton de inconsistencias, solo ver las cosas que escribia en ask era para matarse de risa.
Se-r pasa impresiones de pagina por favor, me leì todo el posto hasta que empezaron a prenderlo fuego, me quedo media historia.
Ahora entiendo como un gs1200 fajaba r6...
El de anectodas de minas estuvo muy divertido...
Que paso con el de lucas, no entiendo como puede hablarse de una suspencion a grillete a una desesmascarada o algo por el estilo.
lpm lo segui todo al post del grillete,hasta q se-r tira data d un mail,eso pero dsp q paso me perdi lo mejor jajajajjajaja
osea q lucas no es K es RADICAL
l!!!!!!!!!!jajajaj
Suspensión a grillete no llegue lpm, pero la disculpa de Lucas es la de un derrotado en batalla, el post de minas ,2014 muy bueno. Creo que por allí están los mejores descartando los post tecnicos
Me perdi el post de luccas la puta madre. Igual el personaje que hacia me gustaba, era divertido ver como se bardeaba con todos, reconozcan eso! No importaba que carajo dijera ya entraban a putearlo jajajaja
El de la suspension a grillete no tiene rival!
En un momento el flaco la intentaba remarla y el hdp de Se-R le respondia con una foto de el en el avatar jajajajajaja. Que trolleada hermosa me estalle de la risa.
Es logico que el post haya sido borrado por lo que explico Juan Pablo pero con lo que habia boqueado el pibe un poquito de rigor se merecia.
Comment