Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post del año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post del año

Originally posted by Smy16 View Post
    Todos se Acuerdan de lo último, pero nunca recuerdan el principio. Con los gobiernos, a la hora de votar, pasa lo mismo, recuerdan los últimos meses, pero de lo que paso años anteriores NO.
    Con esto voy a que PARA MI, el mejor POST del AÑO 2014, se creó apenas empezó el año, y se titula "Desmitificando al Mecanico Cacho"
    http://foro.enfierrados.com/showthre...-le-pongo-quot

Con eso me despido, Gracias a todos por hacer que RR nos divierta dia a dia y a la vez, aprendamos.
    Asi te das cuenta que el foro cambio (incluyendome) hace un par de años los mejores post eran sobre mecanica, fierros, etc... ahora imaginate que mas del 85% puso que el mejor post del año fue la 'sacada de careta' a Lucas (sigo incluyendome) pero buen...

Comment

Originally posted by Cristian92 View Post
      Asi te das cuenta que el foro cambio (incluyendome) hace un par de años los mejores post eran sobre mecanica, fierros, etc... ahora imaginate que mas del 85% puso que el mejor post del año fue la 'sacada de careta' a Lucas (sigo incluyendome) pero buen...
      Yo creo que no esta todo perdido mi amigo, si ponemos un granito de arena todos y cortamos un 50% con el puterio y el bardo, y respetando un poco mas al otro, el foro se encarrilaría y quizas volverian los usuarios que mas aportaban con sus conocimiento al sector de "mecanica".
      Sin embargo, algo siempre queda.
      Muchos de nosotros y me incluyo, cuando ingrese al foro era un puber. Proximo a entrar a la facultad, creia que me las sabia todas y la tenia re clara por haber rendido constitucional 1.
      Luego la vida te golpea un par de veces y te dice "Macho, no todo es como creias verlo, la realidad es esta" y te pega un empujon.
      Es el proceso de Maduración por el que pasamos todos...

El post de Suspe a Grillete, fue genial... pero para la joda.
      Ojo, no soy de participar mucho en los de mecanica, porque MUCHO tampoco se. Pero si me encanta leerlos y aprender.

Vamos muchachos, el foro cambio pero la gente que se quedó no!
      Y que los nuevos se adapten al nombre ENFIERRADOS...., NO ENQUILOMBADOS o ENFIEBARDO.

Comment

que cagada no vi el de susp a grillete.

ahora, pregunto, lucas era quien ? era juanete ? o que otro user baneado ?

Comment

igual posta la unica buena de lucasvw es q finalmente el no era juanete,
          creo q juanete se merece unas disculpas(?)

Comment

sin dudas el de suspencion a grillete pero por mucho nunca me cague tanto de risa!

Comment

El mejor post fue el mio pero gano ventura ..... que bronca tengo

CHICAS NO TENGO NI UNA CAPTURA DE NADA SOLO LO HICE PARA Q EDWIN PASE FOTOS...... jajajaja

Comment

che a todo esto volvio a aparecer lucas ??

OFF: Que tipo pelotudo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  El problema no fue ese, como dijimos ofreció laburo y cosas a mucha gente del foro, les pedía y decía que entregas los cv's en la petrolera y a uno le ofreció datos para un final en la facu...

eso so es irse un poco más allá del personaje
                  Yo pense que la trolleada fue por lo que la habia agitado con su moto (a.k.a. papa¨s bike) pero si hizo lo de los cvs es un sorete el flaco.
                  Podes boludear en un foro pero joder con el laburo cuando alguien esta buscando es de mala leche.

Comment

Jajaja la puta madre, estuve a full toda la semana, el de suspension a grillete lo vi al principio cuando subian los espirales y giladas, despues lo pase por alto.. quien iba a decir que exploto asi LPM!

Comment

no hay alguna forma que podamos ver el post de susp a grillete???vamos apoyen el pedido!!!

Comment

el se suspesion a grillete fue como ese jugador del partido que lo es por haber metido el gol en el ultimo minuto... no se si hubo antes mejores, pero este cerro el año con un golazo jajajajajajajajjajajaa

son muy culiaos en este foro jajajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          que cagada no vi el de susp a grillete.

ahora, pregunto, lucas era quien ? era juanete ? o que otro user baneado ?

no nada que ver proc, es un pendejo... era obvio que no era juanete, él tiene otro estilo ajjaja

Comment

JP borra los datos personales y volve a subir el post.... te lo piden los muchachos ajjaja

Comment

Suspencion a grillete, como me rei por dios, el chabon se contradecia todo el tiempo!

Comment

me gustó mucho el de filippi, de las veces que un auto te cagaba a palos en la calle
                                después el de frenos y esp me al menos para mi me resultaron muy interesantes

Comment

Working...
                                X