Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post del año

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Post del año

    Bueno, aunque ya hay un ganador estamos en Diciembre y es tiempo de hacer un balance, asi que a votar.
    Este año me fallo el señor equis, pero le tengo fe para el año que viene.
    Celebro la vuelta tiunfal del gordito sin vida
    Faltaron tambien este año los aportes de unos cuantos grosos que por distintos motivos estan un poco alejados
    Tambien se noto una gran baja de movimiento con relacion a unos años atras, pero estos ultimos meses parecio remontar, calculo que el miedo a que lo cierren como paso con tantos otros foros nos hizo recapacitar
    Bueno por ultimo no hagan un desvirtual asi no lo cierran, que sea una pelea limpia y que gane el mejor

  • #2
    Re: Post del año

    sin dudas el post en el que se deschava a LuccasVW, mas que el cadaver todavia esta tibio.

    Comment


    • #3
      Re: Post del año

      se dejaron el mejor post para el fin de año.. el de luccasvw se lleva las palmas sin dudas

      Comment


      • #4
        Re: Post del año

        me lo perdi... cuenten

        Comment


        • #5
          Re: Post del año

          Lo de lucasvw selevo muchos votos pero me perdi bastante el desenlace de la historia del bobo este.

          Falto un personaje que suba videos.

          Comment


          • #6
            Re: Post del año

            El post de suspensión grillete , (el de Lucas) creo que pocas gentes colaboraron tanto como el mismo.... Te tiraba nafta encima y gritaba pidiendo tiren mas nafta para apagar el fuego....

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Martin46 View Post
            Lo de lucasvw selevo muchos votos pero me perdi bastante el desenlace de la historia del bobo este.

            Falto un personaje que suba videos.
            En off topic hay un post pidiendo disculpas por el mismo, ese fue el desenlace

            Comment


            • #7
              Re: Post del año

              El mejor post, sin dudas, fotos de travas (?

              Comment


              • #8
                Re: Post del año

                Originally posted by Se-R View Post
                El post de suspensión grillete , (el de Lucas) creo que pocas gentes colaboraron tanto como el mismo.... Te tiraba nafta encima y gritaba pidiendo tiren mas nafta para apagar el fuego....

                - - - Updated - - -


                En off topic hay un post pidiendo disculpas por el mismo, ese fue el desenlace
                Si, ese lo vi en realidad me perdi el de suspención a grillete, el pre desenlace jaja...

                Comment


                • #9
                  Re: Post del año

                  se-r nos dio el mejor post, el de lucas, el rey del petroleo, el tatuaje del petrolero fue increible.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Post del año

                    El de Historias de Minas 2014 es muy bueno, pero el de la bola en la ingle a LucasVW se lleva los $10.000

                    Comment


                    • #11
                      Re: Post del año

                      2 dias de mucho laburo y me perdi el de suspencion a grillete, LPM

                      Comment


                      • #12
                        Re: Post del año

                        el mejor post para mi fue el de historias de fantasmas y demas en off topic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Post del año

                          tiren links

                          Comment


                          • #14
                            Re: Post del año

                            igual creo que deberia haber un par de categorias, post del año, y post aporte del año (o algo asi), esta bien que nos cagamos de risa con luccas y merece el post del año, pero tambien en otras secciones hubo aportes muy interesantes (algunos de carburacion turbos, etc) y merecerian una mencion por que de ultima esto sigue siendo un foro de fierros.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Post del año

                              Originally posted by el maztin View Post
                              2 dias de mucho laburo y me perdi el de suspencion a grillete, LPM
                              Lo mismo... como me lo perdiiii y el link no me deja entrar a leerlo

                              Comment

                              Working...
                              X