Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post del año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Post del año

Que nadie sabe quien es HKS?
    no sabia esa...
    porque tanto Misterio?
    quiere evitar los Grouppies?

Yo voto por el post de Presentacion de mi Bora... le hice levantar temperatura a Cabrera

Comment

Jajaja, me acuerdo de ese post!!

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Me acuerdo hace uno o dos años, Antelo se había hecho un user fantasma para que no le rompan las pelotas con preguntas de levas. En un post opino acerca de una leva y otro usuario le discutía a muerte que estaba equivocado y le decía que no sabia un carajo. Fue épico.
        el unico que me acuerdo ahora era vectra discutiendo con rolofacu, vectra tiraba la de siempre que con dos boludeces metia 14 y monedas...

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Para mi es corolla torta, que decia que tenia un Porsche gt3.....
          No, el no es, y CT no tiene uno, tuvo varios, y hasta hubo fotos con dedicatorias para quienes lo detractaron de mentiroso, ese post creo que fue mas epico que el de tu papa fiambrero, mostrando como pesaba la guita ( muuucho antes de fariña)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            No era que no me hablabas que yo era un pelotudo un fracasado un sin vida y todo eso, y ahora como yo te dije... Tarde o temprano me vas a pedir algo...

HKS... Jajajaj si supieran quien es...
            pero si siempre te lo digo jaja ahora si queres que haga el papel de ofendido y no hablarte por que? ja no me mataste un perro ni un familiar, siempre remarco que para vos tu papel en el foro es demasiado importante, por demas. pero aportas al foro. si te sentiste tan ofendido que no lo podes superar, que se yo jaja ya te dije que en esta vuelta al foro esta menos pelotudo y resentido. antes eras infumable. buscabas mucho puterio. ahora estas mas soportable o sera que me acostumbre ja

ahora hks nose quien sera, es un capo el jovie ja yo una vez pensaba que era un jovie que iba al club de chevrolet 6 cil en general paz, al lado del club del gol, que iba con un gt3 blanco con graficas rojas. al menos me habian preguntado si era el y yo ni idea
            Last edited by stratog1; 10-12-2014, 00:03.

Comment

edito por la libertad del user que me mando un mp jaja
              Last edited by toro 69; 10-12-2014, 00:04.

Comment

No, el no es, y CT no tiene uno, tuvo varios, y hasta hubo fotos con dedicatorias para quienes lo detractaron de mentiroso, ese post creo que fue mas epico que el de tu papa fiambrero, mostrando como pesaba la guita ( muuucho antes de fariña)

Comment

???? que paso?

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                    pero si siempre te lo digo jaja ahora si queres que haga el papel de ofendido y no hablarte por que? ja no me mataste un perro ni un familiar, siempre remarco que para vos tu papel en el foro es demasiado importante, por demas. pero aportas al foro. si te sentiste tan ofendido que no lo podes superar, que se yo jaja ya te dije que en esta vuelta al foro esta menos pelotudo y resentido. antes eras infumable. buscabas mucho puterio. ahora estas mas soportable o sera que me acostumbre ja

ahora hks nose quien sera, es un capo el jovie ja yo una vez pensaba que era un jovie que iba al club de chevrolet 6 cil en general paz, al lado del club del gol, que iba con un gt3 blanco con graficas rojas. al menos me habian preguntado si era el y yo ni idea
                    Pero a la larga o a la corta me das la razon, eso es lo importante, despues claro esta en mi todo el resto, aunque puede ser que hayas madurado y hoy entiendas.. lo que antes no.

HKS con un 6 cil de chevrolet, si manejando un400 cuando salia de la linea 707 en martinez... pero eso es ooooootra historia

Comment

Agrego otro... las agitadas a "garcaride" y el muchacho que se vino a buscarlo desde Venezuela.
                      Épico... RR Internacional.

Comment

Suspensión a grillete lo vi pobre lucas me acuerdo de las cosas que decía acá, los viajes en avión por el laburo dónde decía que los esperaba en el aeropuerto , las SUVs que supuestamente estaba por comprar , una vez lo invite a la barda para ver sus cualidades en las dos ruedas pero no podía por el laburo , ahora que le conozco la cara no me voy aguantar gritarle álgo cuando me lo cruce acá...justo cuando le estaba contestando a se-r cerraron el post, igual mi voto va para historias de fantasmas
                        Last edited by maxi f1; 10-12-2014, 02:15.

Comment

???? que paso?

Yo habia leido otra historia, es decir, vi la foto con balanza, guita y como le cerraron el culo al pobre pibe, pero por otro lado lei (mas adelante) que era dobler user tuyo. O sea, o tenes toda la guita, o de casualidad tenias un balaza granataria (yo tengo una para pesar el alimento del perro) y le mandaste un par de tocos de billetes jajaja, todo puede ser.

Comment

Información de tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (4 miembros y 0 visitantes)

Comment

El del culo de Yeyoso no era una mina y es todo lo que yo voy a decir, excepto que hay muchos testigos como el rey del bosque alvaro y demás
                              NO se de que me habla

Comment

Yo habia leido otra historia, es decir, vi la foto con balanza, guita y como le cerraron el culo al pobre pibe, pero por otro lado lei (mas adelante) que era dobler user tuyo. O sea, o tenes toda la guita, o de casualidad tenias un balaza granataria (yo tengo una para pesar el alimento del perro) y le mandaste un par de tocos de billetes jajaja, todo puede ser.
                                Se explico tantas, pero tantas veces eso pero tantas... te lo voy a explicar porque sino ya termino de anotarte por segunda vez...

CT tenia su usuario y yo el mio, yo del pase de melody perdi el user, año.. 2000+- y como el se canso se armo la bola loca ( los del chat como norber se deben acordar) yo me quede con su user, cuando me aburri, le pedi a JP que lo cambie, y luego CT y yo usabamos el mismo porque el se divertia mucho aca y en otros foros ( donde hasta ariel castillo lo conocio jaja) despues el se hizo famoso, salio en tv y yo no tanto.

La proxima si vas a delirar con el fijate antes, porque tenes esa particularidad de que te encanta montarte en huevos ajenos y de temas que se hablaron mil veces, pero igual esta confirmado que tenes mala memoria:

1) no era una balanza granataria
                                2) justo le mande un par de tocos billetes, nose, pero si mi memoria no falla eran unos 50/100 mil dolares, si tener eso encima no es jugar en otras ligas.. que se yo, yo ahora no debo tener ni 10 dolares encima,ojala tuviese "justo" un toco de billetes bah no, con 100k dolares no vivo me dura 1 dia y me la aspiraria toda

- - - Updated - - -

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                NO se de que me habla

Comment

Working...
                                X