Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post del año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post del año

en cada post habia un comentario de LucasVW siempre en contramano los comentarios que hacia.. espero que se valla a otro foro de motos

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Me olvide de avisarte a vos, le alcance a avisar a marceDC jajaja
      Yo le tenia respeto, mira si me lo encontraba en la ruta y me hacia pasar verquenza con la GS.

Hablando en serio, yo creo que todos nos dabamos cuenta que el pibe la trolleaba un poco, eso era obvio. Pero de ahi a inventar toda una vida paralela ya es un poco mucho. Para armarte todo un personaje virtual y dedicarle tanto tiempo a eso como el pibe este que estaba en todos los post, algo te tiene que fallar.

Comment

EL de suspension a grillete no lo vi, pero el de perdon de lucas fajador de R6 si.. no nos olvidemos del post del Bora de 183102380123HP

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
          Yo le tenia respeto, mira si me lo encontraba en la ruta y me hacia pasar verquenza con la GS.

Hablando en serio, yo creo que todos nos dabamos cuenta que el pibe la trolleaba un poco, eso era obvio. Pero de ahi a inventar toda una vida paralela ya es un poco mucho. Para armarte todo un personaje virtual y dedicarle tanto tiempo a eso como el pibe este que estaba en todos los post, algo te tiene que fallar.
          Es la MISMA opinion que tengo yo, algun que otro caramelo te falta en el frasco..

Comment

Originally posted by -mariano- View Post

Claro yo pensaba lo mismo pero se lo comio el personaje pobre flaco. Si lo analizas un poco es triste.

Comment

Originally posted by jony_harp View Post
              Hay q juntar votos para que vuelva "suspension a grillete"!!
              Me quiero morir, lo habia visto y no le di bola. Cuando llegue ya lo habian tapado con diario....jajajajaja!!
              Jajajaja taparon con diarios jajaja..hdp Jajaja mortal lo que me cague de risa

Comment

Leandro..... Lo dejaste duro como mimo de peatonal.... Estas grande para que le cortes la fantasía a los chicos tan seco!!! El post de unos cuantos años...

mesion especial a leants siempre aportando data..... Un crack

Comment

+ 1 para que vuelva Suspensión a grillete !!!!!!!

Comment

q verga odio mi vida no puedo ver nada de eso!!! hubo muchos post buenos.. habia uno q se llamaba la peor poronga q manejaste o algo asi y el user q contaba las historias en el travia q habia comprado era genial!!!

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                      El tema de SUSPENSION A GRILLETE se elimino porque tenia demasiadas paginas con datos personales del usuario LucasVW y asi como todos tienen el derecho de pedirme que elimine los mensajes o temas donde figuren sus datos personales, el tambien tenia su derecho, como le paso tambien al usuario yeyoso la semana pasada que publicaron un link de facebook donde lo denunciaban publicamente, me pidio por PM que elimine el mensaje. Lametablemente el tema de grillete tenia demasiadas paginas para ponerme a borrar cada mensaje.
                      A nadie le gusta cuando publican datos personales de uno, hasta a Se-R le paso hace unos años cuando se peleo con otro usuario y empezo a publicar sus datos personales aca y me pidio de borrarlos, a todos en algun momento les toca, donde el chiste se vuelve una broma de mal gusto, todos se cagan de risa hasta que les toca. Para joder y hacer ese tipo de bromas hay que atenerse a las consecuencias, cosa que hasta hoy en este foro no vi uno que tenga los huevos para bancarse la publicacion de sus propios datos, vienen al segundo a pedirme de borrar los datos.

El tema del desvirtual siempre se elimina cuando termina el jueves, siempre fue asi, ni siquiera se guarda, lo eliminamos directamente.
                      No es tan así, la diferencia es que ahí no se puso ningún dato privado, en los de Lucas (que el mismo pidio que pongan) fueron datos que el mismo públicó. Y el mismo pedía que lo investiguen, vos tenes el post todavía.

es entendible el punto, pero hay diferencias entre los casos de Yeyoso, mio, y Lucas vw.

pd Yeyoso puto

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Claro yo pensaba lo mismo pero se lo comio el personaje pobre flaco. Si lo analizas un poco es triste.
                        El problema no fue ese, como dijimos ofreció laburo y cosas a mucha gente del foro, les pedía y decía que entregas los cv's en la petrolera y a uno le ofreció datos para un final en la facu...

eso so es irse un poco más allá del personaje

Comment

A pesar que no escribo mucho puedo opinar que el mejor post fue el de SUPENCION A GRILLETE (gaste la tecla F5 casi) y segundo el pedido de disculpas de LucasVW... Mil aplausos a los que lo deschabaron. Saludos.

pd: todavia me sigo riendo jaja
                          Last edited by Cristian92; 06-12-2014, 23:54.

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                            no nos olvidemos del post del Bora de 183102380123HP
                            +1,como olvidar ese post en el que fui duramente castigado,por decir la verdad

Comment

Todos se Acuerdan de lo último, pero nunca recuerdan el principio. Con los gobiernos, a la hora de votar, pasa lo mismo, recuerdan los últimos meses, pero de lo que paso años anteriores NO.
                              Con esto voy a que PARA MI, el mejor POST del AÑO 2014, se creó apenas empezó el año, y se titula "Desmitificando al Mecanico Cacho"
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...-le-pongo-quot

Con eso me despido, Gracias a todos por hacer que RR nos divierta dia a dia y a la vez, aprendamos.

Comment

Creo el #1 es el "suspe a grillete". Soy otro del q lo vio apenas (estaba por la mitad y JP me cortó el chorro). Yyyyyy "RR'adas" es el post + visto...

Comment

Working...
                                X