Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

A mi me han boludeado con la de volver y cuando volves unas semanitas y chau de nuevo.
    Me boludearon con la de la salida que nunca se hizo, en fin, habra muchas mas.

Lo bueno que de pendejo te boludean, pero de grande la cosa es al revez.
    Es increible como se da vuelta la tortilla de lo que era a los 20 que a los post 30.

No aplico un boludeo de 'gastada', de forrearla, pero si la ´típica bomba de humo ninja' y te tragó la tierra. jaja.

Por eso cuando las minas dicen; "no hay hombres con huevos", "no existen mas buenos hombres", "son todos cagones", etc... yo lo banco a Franccella: 'No es que no hay hombres, es que no le gustaste y puede ser porque sos fea, sos imbancable, sos una boluda, etc, etc, etc, sino no te preocupes que si gustaste en conjunto van a querer estar con vos".

Si cuando decis la verdad, ofendes. Entonces te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?

Last edited by Ellobo; 10-07-2012, 14:46.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      A mi me han boludeado con la de volver y cuando volves unas semanitas y chau de nuevo.
      Me boludearon con la de la salida que nunca se hizo, en fin, habra muchas mas.

Lo bueno que de pendejo te boludean, pero de grande la cosa es al revez.
      Es increible como se da vuelta la tortilla de lo que era a los 20 que a los post 30.

No aplico un boludeo de 'gastada', de forrearla, pero si la ´típica bomba de humo ninja' y te tragó la tierra. jaja.

Por eso cuando las minas dicen; "no hay hombres con huevos", "no existen mas buenos hombres", "son todos cagones", etc... yo lo banco a Franccella: 'No es que no hay hombres, es que no le gustaste y puede ser porque sos fea, sos imbancable, sos una boluda, etc, etc, etc, sino no te preocupes que si gustaste en conjunto van a querer estar con vos".
      palabra santa! usted si q tiene la posta!

Comment

Originally posted by apista1 View Post
        las minas estan todas re locas y las suegras ni hablar...que va a ser
        pero yo nunca me mande una cagada con la piba, es mas, los q me conocen te pueden decir, me rompia el lomo para q ella tenga lo q queria, pendeja hija unica, mimada de la madre, no sabes como me costo, enseñarle a hacer una mamadera para el hijo (ella siempre le esperaba a la madre para q nuestro hijo tome la leche)
        como novio fui siempre de frente, nunca me mande la cagada de estar con otra, ni hablar de cumplir horarios, siempre estuve presente, en el embarazo de ella iba a las 3 de la madrugada (al salir de mi laburo) para estar con ella hasta las 9 q empezaba a laburar de nuevo
        mi esfuerzo se fue al carajo cuando me dijo "yo nunca te quise ni senti algo por vos" y ni 2 semanas y ya salia con el compañero de clases de ella, q termino entrando en gendarmeria
        me acuerdo q desde q empece a salir con ella, la vieja de ella no me hablaba, bien cara de orto conmigo, y ahora cada q voy me habla me pregunta por mi flia y como yo estoy en el estudio
        VIEJA HIJA DE PUTA....
        igual nunca culpo al ambiente, siempre culpo a la persona por sus decisiones
        es como todo en la vida muchachos, sos vos el q decidis estar solo o cagarle a alguien

las pendejas bah ni las pendejas, las minas de por si no saben lo que quieren, a fines del año pasado sali con una mina mas grande que yo (26 pirulos), con la piba re ponia, linda, sin muchos pechos pero linda ortodoncia (laburante de un supermercado) la mina montandome un dia, llorando me dice q tenia novio y q ella queria dejarle al novio, por q quiere un marido y un bebe... yo quede medio lloro la loca q parecia q no tenia contencion nos vestimos y la acompañe a la casa y la evite muuucho tiempo, este año cuando viaje a brasil, yo sabiendo q me iban a romper los huevos con el tema de los mensajes y demas no lleve mi celu...me mando 800 mensajes, celando mal de mi, llamados a dos manos, las fotos q subia yo era d seguro q me las sacaba una trola...
        volvi aca y le mande a la mierda, no quise saber mas nada, encima q cargaba unos celos barbaros tenia novio
        a mi me va y me viene por q en fin la joda estuvo en empomarla
        yo sinceramente no las entiendo a ninguna...
        Last edited by javierr12; 10-07-2012, 14:49.

Comment

jaja a mi me paso tambien hace unos años con una piba que estaba saliendo, un bombon, iba todo bien, yo me habia enganchado, y cuando nos estabamos por poner de novios, la mina se corta de un momento al otro, jajaja yo no lo podia creer despues a los meses se puso de novio con un vago y me dejo colgado mal...todavia no se la devolvi, pero todo vuelve dicen jaja.

Pero la peor que viví no fue a mi sino a un pibe, la cosa es asi, tengo una amiga gauchita conmigo, que siempre de la nada le caía a la casa y le decía dale vamos a casa a boludear, y buen ibamos y así como terminabamos la llevaba a la casa, y terminaba ahí era perfecto, ni un vaso de agua le tenia que servir. Buen una vuelta cuando la llevaba a la casa me dice, pega la vuelta y agarra por acá y bajemos así nos cruzamos al pibe con el que salgo (que justo lo vio caminando que volvía de la casa de ella porque la había ido a buscar), le decimos que fuimos a tomar algo(un 25 de diciembre por la tarde...)y listo. Buen dejo el auto y lo cruzamos de frente, y la piba le da un beso como si nada y yo hacia 15 minutos atras le habia cagado a tiros la boca jajajjajajajjajaj no lo podia creer la mina una hija de puta, yo veia al vago haciendose el capo y yo me moria, yo lo salude y le dije te la dejo me tengo que ir jaja... quedo para la historia siempre que lo veo al pibe me le rio en la cara y no entiende nada pero buen... a veces te toca jugar de victima o victimario, por suerte esta vez sali favorecido jajajja

Comment

Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Conozco a alguien que cuando se pelio con la novia, ya siendo la EX digamos...

Le dijo... QUIERO ESTAR SOLA, SI ESTARIA CON ALGUIEN ESTARIA CON VOS, PERO QUIERO ESTAR SOLA...

CUESTION: 1 año despues, conocio un flaco, 3 meses de novio, y le llenó la panza de huesos...

el pobre pibe se canso de insistirle durante ese año... Hasta que le dijo la ex suegra ELLA YA EMPEZO DENUEVO... DIJO QUE NO HAY VUELTA ATRAS... YO TE QUIERO ROBI, PERO NO MANDO SOBRE LO QUE ELLA QUIERE HACER...

Ya que estamos al muere le enpistono el cilindro a la madre.... pero digo, NO, MEJOR NO.
            Last edited by ROBBIE; 10-07-2012, 15:05.

Comment

Yo bardeadas mal nunca, es como dicen por ahi uno tambien es bastante sorete.
              Cuantas veces uno solo las llama solo para ponerla???
              99.9%.
              Si me paso antes de salir con mi esposa salir con una piba todo bien no era pesada nada pero como que la mina no daba para algo mas serio.
              Ella estaba todo bien pero no queria involucrarse mas de eso y bueno duro hasta que duro.
              Pero es comun en la pirateria los desencuentros.
              Last edited by diegouy; 10-07-2012, 15:23.

Comment

Respuesta: Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by ROBBIE View Post

Le dijo... QUIERO ESTAR SOLA, SI ESTARIA CON ALGUIEN ESTARIA CON VOS, PERO QUIERO ESTAR SOLA...

CUESTION: 1 año despues, conocio un flaco, 3 meses de novio, y le llenó la panza de huesos...

el pobre pibe se canso de insistirle durante ese año... Hasta que le dijo la ex suegra ELLA YA EMPEZO DENUEVO... DIJO QUE NO HAY VUELTA ATRAS... YO TE QUIERO ROBI, PERO NO MANDO SOBRE LO QUE ELLA QUIERE HACER...

Ya que estamos al muere le enpistono el cilindro a la madre.... pero digo, NO, MEJOR NO.
                vos y pablo_scr tienen q escribir un libro!

Comment

jojojoooo las que me hicieron no tienen nombre... Este ultimo año estuve viviendo en bs as, y con la tonada cordobesa, y yo que soy la cara de la verga (toto sabes que te re banco con lo de ser un hijo de puta), llegue a escobar y bue, me chamuye y me coji a toda la que estuvo a mi alcance. No soy fachero, pero remo por toda la selección junta jajaja, una noche salgo a un boliche con mi primo. Conozco a una piba, estaba terrible por donde la mirabas la hija de puta, y me la llevo para dique lujan.. Le di como si no hubiera escurrido la aceituna en 3 años, y no le pedi ni el celu. A los 3 dias me encuentra por face, vaya a saber como mierda hizo porque no dice mi nombre en el face, y nos empezamos a ver. Fue una racha de un mes sin parar de darle, hasta que un dia me invita a la casa diciendo que los viejos se habian ido de viaje. Fui hecho un loco a fondo con el uno y de pelotudaso que soy lo deje en la puerta de la casa.. Estaba en la bañera con la flaca y quien llega?? el viejo. Estaba hasta la pija, el auto me mandaba al frente, y el puto baño no tenia una puta ventanita. Y el viejo se metio al baño nomas, y yo con la hija en pelotas.. Me saco a cuchillasos hasta la puerta y por suerte encontre una buena piedra y se la di. Cuestion lo deje KO al viejo y le dije a la piba que agarrara las cosas que la llevaba a vivir a otro lado. Le conseguí casa, laburo, hasta le preste guita para que no pasara necesidades, pero como veía que la tenia rendida, la trataba como si no me importara una chota ella. Cuestión, un día me dice, mira flaco, nadie me trato como vos, nadie me cojio como vos, nadie hizo lo que vos hiciste por mi, pero yo ya te use, no quiero mas nada de vos. Y yo estaba super enganchado con la muy culiada. Me re cabio por pancho, pero me curti, y segui siendo igual de culiado jajajaj

Comment

Digno de ver eso Costa Competicion no nos podés decir que no fue de película jaja.
                    Lo importante es que no te apuñalo el viejo y te divertiste.

Comment

Re: Respuesta: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by Costa Competicion View Post
                      jojojoooo las que me hicieron no tienen nombre... Este ultimo año estuve viviendo en bs as, y con la tonada cordobesa, y yo que soy la cara de la verga (toto sabes que te re banco con lo de ser un hijo de puta), llegue a escobar y bue, me chamuye y me coji a toda la que estuvo a mi alcance. No soy fachero, pero remo por toda la selección junta jajaja, una noche salgo a un boliche con mi primo. Conozco a una piba, estaba terrible por donde la mirabas la hija de puta, y me la llevo para dique lujan.. Le di como si no hubiera escurrido la aceituna en 3 años, y no le pedi ni el celu. A los 3 dias me encuentra por face, vaya a saber como mierda hizo porque no dice mi nombre en el face, y nos empezamos a ver. Fue una racha de un mes sin parar de darle, hasta que un dia me invita a la casa diciendo que los viejos se habian ido de viaje. Fui hecho un loco a fondo con el uno y de pelotudaso que soy lo deje en la puerta de la casa.. Estaba en la bañera con la flaca y quien llega?? el viejo. Estaba hasta la pija, el auto me mandaba al frente, y el puto baño no tenia una puta ventanita. Y el viejo se metio al baño nomas, y yo con la hija en pelotas.. Me saco a cuchillasos hasta la puerta y por suerte encontre una buena piedra y se la di. Cuestion lo deje KO al viejo y le dije a la piba que agarrara las cosas que la llevaba a vivir a otro lado. Le conseguí casa, laburo, hasta le preste guita para que no pasara necesidades, pero como veía que la tenia rendida, la trataba como si no me importara una chota ella. Cuestión, un día me dice, mira flaco, nadie me trato como vos, nadie me cojio como vos, nadie hizo lo que vos hiciste por mi, pero yo ya te use, no quiero mas nada de vos. Y yo estaba super enganchado con la muy culiada. Me re cabio por pancho, pero me curti, y segui siendo igual de culiado jajajaj

jajaja es muy buena!

Empezó como que vos la usabas... te enganchaste, invertiste en ella... y era ella la necesitada...

Comment

Respuesta: Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by ROBBIE View Post

que tal esta la vieja?

Comment

Que momento Costa jajaja. Me imagino que en ese momento se te mete el amigo para adentro.

Comment

Re: Respuesta: Re: Boludeada de MUJERES... cuantas te comiste?

Originally posted by Vwpower View Post
                            que tal esta la vieja?
                            Como que formatié toda esa parte de mi vida, no recuerdo.

UN 7... la remaba bastante, una madre re tranquila, pero derrochaba un aire muy tranquilo de SI TE GARCHO TE MATO.
                            Last edited by ROBBIE; 10-07-2012, 15:26.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                              Que momento Costa jajaja. Me imagino que en ese momento se te mete el amigo para adentro.
                              casi la mato a la culiada, no sabes todas las que me hizo pasar, pero bue, asi se aprende.. Antes de estar con ella la noche que la conoci, me habia cojido a la mejor amiga y me habia comido a la hermana, todo la misma noche, y me entere ahi mismo que eran todas de la misma bolsa!!! jajaja creeme, me la re merecia..

Comment

como odio a mi suegra, gorda hija de puta resentida, mi novia es hija unica y la recontra cela mal, mi suegra viuda y esta siempre sola no se lleva bien con nadie, se pelea con todo el mundo, una vez la invite a comer a tomas jofre (los que fueron saben como se lastra ahi) y me dijo que no comio bien... de venganza la traje con la musica al palo y los vidrios abiertos a 140 por la autopista con el bum bum haciendo un quilombo hermoso jajajaja con la excusa de que tenia sueño y no queria quedarme dormido jajajajajaja a cada rato me pedia que baje la musica y no le pasaba cabida VIEJA RESENTIDA OJALA LEAS EL FORO Y TE DES CUENTA QUE TE DEJO TODAS LAS TOALLAS ACARTONADAS POR SECARME LA WASCA HIJA DE PUTA
                                Last edited by Edwints; 10-07-2012, 16:11.

Comment

Working...
                                X