Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.

Originally posted by juanete View Post
    Podes dejar de atacarme y darte cuenta de lo que digo, no puedo entedner que no lo entiendas macho...de verdad te lo digo, no te estoy atancando ni nada, ni tampoco dije nada del otro mundo, te la agarraste conmigo y dale y dale y dale... no dije que no se peude opinar, dije qeu a mi me gustaria saber una verdadera opinion uqe nosotros (incluido yo) somos de otro rubro y tocamos de oido tanto te ofende ? listo te pido disculpas dejemos que prosiga el post una vez que vin no se cuanto y proctologo dejan dialogar en paz a la gente hay que aprovechar
    Atacarte yo?, creo que soy mas que respetuoso, y si no me equivoco, el que tilda de "opinologos" o de ser "mas duro que una piedra" cuando no tenes un argumento solido, sos precisamente vos, pero bueh tenes la libertad de sentirte ofendido y clausurar la discusion.

EStas equivocado, creo que podemos OPINAR, cosa muy distinta a aseverar cosas, tirar bombas y decir que tenemos la posta, sino fijate el comentario de jorge77 unas paginas antes y como le "explican" su confusion.

Repit: una cosa es opinar, otra decir que sabemos

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

por ej podemos decir que auto nos gusta mas, a quien le ganaste o donde corriste, pero si decis un cilindro se dilata X.XXX milimetros, NO HAY DISCUSION, y en este foro, todos asegurarian (llevandolo al plano de la mecanica como hiciste vos) el cilindro se dilata xx..xxx.. noooo vos sos un gil la dilatacion es de ss.sssssss me entendes ? si seguis con la risita cheronca avisame y te lo explico mas despacio
    esa es la parte que no entendes, podes decir que el auto "no anda", "que falla", "que gasta mucho", esos son SINTOMAS, y si decis eso NO SOS UN OPINOLOGO, simplemente DESCRIBIS UN SINTOMA O PROBLEMA, y podes decir eso sin largarte a opinar que lo que falla es el condensador de flujo del auto, que ahi si no sos mecanico si serias un OPINOLOGO, esa es la diferencia, uno por mas que no sea un puto economista de harvard, ve los sintomas, ve que las cosas aumentan, ve que los amigos se quedan sin laburo o que tienen que cerrar la empresita que tenian por que no tienen insumos o equipos, ¿donde carajo entra "la opinologia" ahi?, es solo describir un sintoma o problema.

Comment

• Re: Respuesta: Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.

Originally posted by ffi View Post
      el gil sos vos aca y donde vallas, solo un tipo tan pelotudo como vos puede defender medidas politicas como las q defendes y te justificas espero que esttemos mejor, no tenes ni idea lo q defendes, defendes a lo choros q te mente un tiro " pobre te meten un tiro porque tienen miedo"..... No hay tipo mas salame y gil que vos, sabelo.
      +1.000.000.-

Comment

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
          Juanete: ¿y cuales son los "expertos en la materia" a los que le tenemos que dar bola? ¿cuales son los expertos en la materia que tienen poder de decision? ¿ kiciloff? ¿un pibe que su tercer trabajo es ser el mandamas de la empresa mas grande del pais y viceministro de economia? ¿ moreno?, un tipo que ni sabemos si termino el secundario y maneja de facto todo el comecio interior y exterior del pais , mira hay cosas en las que basta con tener algo de sentido comun, no hace falta ser doctorado en economia en harvard, no te digo en la cosa fina y super tecnica, pero creo que cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta que si gastas mas de lo que recaudas, si financias parte de ese deficit dandole a la maquinita para imprimir a lo loco, si tenes una inflacion de mas del 25% anual, si tiras recursos en boludeces como futbol o tc para todos con miles de millones gastados, si estatizas una empresa como AA y perdes mas de 800 palos al año, si vacias las cajas del anses regalando millones de jubilaciones que no aportaron un solo peso, si te impiden importar insumos y equipos que no se fabrican en el pais (hablamos de bienes de capital, no de bienes de consuo) y con eso baja la actividad o cierran empresas, si dejas apreciar el peso de manera artificial por que tenes una inflacion que desde el 2007 supera el 20% y el gobierno sube el dolar solo el 8-10% cada año y te hace perder competividad y ser un pais "caro" en dolares, si impedis que la gente ahorre en dolares o que haga inversiones en ellos (claramente mercado inmobiliario) y te corta todo un mercado que da tanto movimiento como la construccion, si te fijas todo eso, creo que uno se da cuenta que las cosas no van a ir muy bien, no es por que uno lea clarin o vea tn, pero sobre todo lo peor de todo es la tozudez e ineptitud, no aceptan las criticas y el unico punto de vista correcto es el de ellos, y en todo caso si hay un problema es un invento de magneto, son actitudes que van mas con una adolescente caprichosa que con una señora que es la presidente de un pais.
          Lo repito no hace falta ser un erudito en economia para opinar, por ejemplo a vos si levantas y tenes un dolor terrible en el pecho, te quedas en tu casa y no consultas con nadie por que "no sos cardiologo", aca es lo mismo , uno ve los sintomas y despues los "que saben" te dicen que no hay inlflacion, te dicen que la economia no se enfrio, etc, recien se van a dar cuenta cuando nos tape el agua, acordate, hace cinco años que se habla de crisis energetica, segun el gobierno era todo un invento de clarin, hasta que tuvieron un deficit inmanejable y ahi se dieron cuenta, se venia hablando de revilalizar el transporte por tren, y nunca le dieron bola y priorizaron el trasporte por camion, ahora se pelearon con moyano y recien ahi se dan cuenta que el transporte de cargas por tren es fundamental (baja costos, preserva la red vial, etc), pero no por que lo hayan pensado o hayan hecho un plan, solo lo hacen para "cagar" a un enemigo circunstancial del gobierno, y asi funciona este gobierno, por espasmos, obedeciendo a caprichos y sin plan.
          Originally posted by marceloDC View Post
          FILIPPI, mira creo que el tema del dolar no pasa por ser "nacionalista" o "cipayo", creo que pasa mas por un tema de practicidad y defender tu guita, si podes ahorrar un mango (cada dia mas dificil) y el peso que ahorras en un año tiene un poder de compra 25-30% menor, es logico que uno busque dolares para ahorar por que que mantiene bastante mas el poder de compra, si me decis que tenemos inflacion de un digito y tenes opciones de ahorro o inversion en pesos OK, pero aca el gobierno busca "ideologizar" todo, pero tiene un banco central totalmente inoperante para hacer lo que debe hacer un banco central que es precisamente (y lo dice su estatuto) "defender el valor de la moneda", o sea lo que debe hacer que es defender el valor de la moneda (por ej luchar contra la inflacion) no lo hace y en cambio se llenan la boca con discursos inutiles y vacios que solo sirven "para la tribuna", pero que no tiene ni un puto efecto practico.
          Listo, nada que agregar.
          Last edited by Loco_fiat1.6; 06-07-2012, 21:38.

Comment

a que a nadie le dan las bolas para hacer una encuesta sobre si juanete es o no un bolas tristes...

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              a que a nadie le dan las bolas para hacer una encuesta sobre si juanete es o no un bolas tristes...

ya con la idea pelotuda que tiraste, demostraste no solo ser un infantil, sino que no te dan las bolas para hacerla a vos jaja

En el otro post que hablo Juan Pablo el moderador y dijo media pila, se quedaron todas cayaditas eh.....y aca se hacen las guapas...no tienen ni los huevos de bardear por internet jaja me dan risa, sigan sigan chicas...bardeen tranquilas y diviertanse

Comment

ya con la idea pelotuda que tiraste, demostraste no solo ser un infantil, sino que no te dan las bolas para hacerla a vos jaja

En el otro post que hablo Juan Pablo el moderador y dijo media pila, se quedaron todas cayaditas eh.....y aca se hacen las guapas...no tienen ni los huevos de bardear por internet jaja me dan risa, sigan sigan chicas...bardeen tranquilas y diviertanse
                eeeeeeeeeeeeh fue un chiste amiwoooo!no te pongas asi de loca...tenes miedo que la idea pelotuda arroje cifras contundentes???

Comment

No, me da lastima la situacion que ocurre en un foro de "fierros" si era un foro de peluqueria, mujeres indispuestas o patinaje artistico quizas lo entendia un poco mas, en fin...adioss

Comment

Euro

Comment

En el otro post que hablo Juan Pablo el moderador y dijo media pila, se quedaron todas cayaditas eh.....y aca se hacen las guapas...no tienen ni los huevos de bardear por internet

Pasame el link y a que me hago el malo con JP

Comment

No, me da lastima la situacion que ocurre en un foro de "fierros" si era un foro de peluqueria, mujeres indispuestas o patinaje artistico quizas lo entendia un poco mas, en fin...adioss
                        entonces vos que haces aca???

Comment

Comment

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Que obliguen a las inmobiliarias a publicar / vender propiedades en pesos asi como a las concesionarias lo mismo con los autos.
                              Pero es lo mismo q nada porq si una inmobiliaria q uiere 100.000 dolares por un depto y vos lo obligas en dolares, te multiplica el valor q quiere por el dolar blue y listo, como vos le pagas va a y compra el dolar en la cueva,a si q es lo mismo.

Estamos al horno....

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

La verdad que yo la vote pero estas son el tipo de cosas que me decepcionan. Solo espero..ESPERO que lo hagan por algo y tengan un plan o con esta medida se logre evitar algo peor, no soy tan infantli como para creer que lo hace de mala, o esas bolueces que dicen, estaria bueno escuchar una opinion seria y entender un poco el transfondo de las cosas, pero supongo qeu nadie lo sabra.

Cuando digo escuchar una opinion seria no es un mecanico, un pizzero ni un medico, sino un experto en la materia,pero lamentablemente esos con sus opiniones influencian mucho el rumbo de las cosas, asi qeu cuando escucho una opinion tambien desconfio sobre si sera la verdad o estaran yendo para donde les conviene ir.

A todos los qe me digan y me bardeen que esto es culpa mia porque la vote, les anticipo que me la pueden sobar bien sobada,
                              Yo no soy experto de nada, pero te hago una sintesis de porq hacen esto.

Se estan llendo los dolares de los bancos y del pais porq la gente no cree en este modelo economico, salen a buscar mas dolares para resguadarse y el gobierno no tiene dolares para afrontar esta demanda con la poca entrada q el dolar tiene al pais.
                              Estan emitiendo pesos a lo loco para poder bancar sueldos fantasmas y subsidios porq si no hacen esos se pudre.

Y este modelo de tapar baches hasta cuanto dura ?
                              Esto es un buen modelo economico ?
                              Como piensan corregir estas cosas en el mañana, como le decis a la gente q no tiene trabajo q tiene q salir a buscar trabajo porq no se pueden pagar mas sueldos fantasmas y subsidios ?

Tarde o temprano termina en quilombo.

Comment

Encuesta: Juanete es bolastriste o Elvis "mira como muevo la pelvis" es cometravas?

Comment

Working...
                                X