If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.
Respuesta: Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.
tal cual UNO... pero esta dictadora se va de finde al calafate... ojo la presi puede andar en el avion.. por eso es primer mandataria y no puede andar en subte por seguridad, protocolo, etc.. pero que e mande a buscar el diario o que lleve a los amiguitos de la pendeja.. eso no loco.... esta culiada se da mas vida que videla, bignone y todos los "asesinos" de la dictadura.. que en realidad.. como dijo uno de esa epoca: "mas que dictadura.. fue una dictaBLANDA" jajajajaj
---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:03 ----------
Encima esta dictadura crea mas víctimas de la delincuencia, muertes por falta de medicamentos e insumos importáis que los supuestos 30000 guerrilleritos que tumbaron
---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:17 ----------
tal cual UNO... pero esta dictadora se va de finde al calafate... ojo la presi puede andar en el avion.. por eso es primer mandataria y no puede andar en subte por seguridad, protocolo, etc.. pero que e mande a buscar el diario o que lleve a los amiguitos de la pendeja.. eso no loco.... esta culiada se da mas vida que videla, bignone y todos los "asesinos" de la dictadura.. que en realidad.. como dijo uno de esa epoca: "mas que dictadura.. fue una dictaBLANDA" jajajajaj
---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:03 ----------
uhhhh.. tenes razon jajaja me la van a poner....
Vos sos milico no te quejes!... a ver si por estar en el ejercito te echan en cara lo de la epoca de los militares! hay mucho boludo en el foro y en el pais! que por que un maestrito zurdo le dice! "ejercito MAAAAAALO" los boludos van y repiten!
ahhhh-... me descubriste maloooooo......... presentame a javi... ese pibe me mata... nada de tigrassss solo javi jajajaja y que me muestre la costanera jajajaja(obvio a la luz de la luna.. y que ponga en marcha el 12... porque en un bora no subo ni en pedos.. menos en un audi... no soy butaquera jajaja)
---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:25 ----------
---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:17 ----------
Vos sos milico no te quejes!... a ver si por estar en el ejercito te echan en cara lo de la epoca de los militares! hay mucho boludo en el foro y en el pais! que por que un maestrito zurdo le dice! "ejercito MAAAAAALO" los boludos van y repiten!
jajaja yoooo no me quejoooo luchoooooooooooooooo... si estamos barbaro!! me compre un 0km te olvidas???? el pais y la economia va viento en popa!!!! ME COMPRE UN 0km ajajaj (te acordas de quien midio el pais por auto 0 km no?)
Respuesta: Es oficial: se prohibio la compra de dolares para ahorro.
La verdad que yo la vote pero estas son el tipo de cosas que me decepcionan. Solo espero..ESPERO que lo hagan por algo y tengan un plan o con esta medida se logre evitar algo peor, no soy tan infantli como para creer que lo hace de mala, o esas bolueces que dicen, estaria bueno escuchar una opinion seria y entender un poco el transfondo de las cosas, pero supongo qeu nadie lo sabra.
Cuando digo escuchar una opinion seria no es un mecanico, un pizzero ni un medico, sino un experto en la materia,pero lamentablemente esos con sus opiniones influencian mucho el rumbo de las cosas, asi qeu cuando escucho una opinion tambien desconfio sobre si sera la verdad o estaran yendo para donde les conviene ir.
A todos los qe me digan y me bardeen que esto es culpa mia porque la vote, les anticipo que me la pueden sobar bien sobada,
lpm!!!!!!!!! hoy dije ya fue voy acomprar dolares a 6.2 por lo menos los tengo
al horno ahora!
igual hablando con mi hno me dice que seria ilegal o algo asi porque antes te prohibia justificandolo que no tenias suficiente ingreso como para justificar la compra, ahora no se como se prohibirá.
adelante CON el modelo VIVA cuba, digo argentina !
Y comprar en los sucuchos como fue toda la vida..
El dólar paralelo no se inventó ahora.
Igual es todo una repelotudez. Ahora si compras para viajar te investigan si en el termino de 10 dias viajaste, si no lo hiciste tenes que devolverlos o te vienen a buscar.
La verdad que yo la vote pero estas son el tipo de cosas que me decepcionan. Solo espero..ESPERO que lo hagan por algo y tengan un plan o con esta medida se logre evitar algo peor, no soy tan infantli como para creer que lo hace de mala, o esas bolueces que dicen, estaria bueno escuchar una opinion seria y entender un poco el transfondo de las cosas, pero supongo qeu nadie lo sabra.
Cuando digo escuchar una opinion seria no es un mecanico, un pizzero ni un medico, sino un experto en la materia,pero lamentablemente esos con sus opiniones influencian mucho el rumbo de las cosas, asi qeu cuando escucho una opinion tambien desconfio sobre si sera la verdad o estaran yendo para donde les conviene ir.
A todos los qe me digan y me bardeen que esto es culpa mia porque la vote, les anticipo que me la pueden sobar bien sobada,
La primera vez que te leo que opinas cuerdamente!
NO es que lo hace de mala, lo hace por demostrar que es competente en el cargo cuando no sabe ni lo que hace!...
Me parece "bien" muchas medidas, pero no como las armo y como las puso en marcha!... eso habla de que no sabe que carajo hace!...
Bueno, veni que te la sobo por culpable y de paso te cago bien a trompadas!!!!!
bueno lo de sobarla es cosa tuya, y lo de cagar a trompadas no hay ningun problema lo que si veni vos, quien sabe donde mierda vivis no me voy a andar transportando por un gil que se quiere hacer el chuk norris
Comment