Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: multas para autos bajitos?

    no seria raro que caigan en el encuentro en cualquier momento

    Comment


    • Respuesta: multas para autos bajitos?

      es que el tema garantias en esto es jodido... no tenes garantias... si se le canta al cana te lleva el auto despues vas a reclamarle al juez y listo pero te metio el auto atroden... es jodido en ese cas....

      Comment


      • Respuesta: multas para autos bajitos?

        Originally posted by sinculpa View Post
        no seria raro que caigan en el encuentro en cualquier momento
        y la verdad no seria nada raro ,ademas que a la hora de salir a muchos les chupa un huevo lo que podria llegar a pasar y salen a fondo ,,, sumale las motitos ,fantas y demas y no se como no paso todavia ,, cuestion de suerte

        Comment


        • Respuesta: multas para autos bajitos?

          en RR todavia no cayeron porque preguntan primero de que es el encuentro y dicen: de enfierrados
          uuuupa aca andan con fierro mejor vamos a secuestrar autos a la petro!

          Comment


          • Respuesta: multas para autos bajitos?

            Originally posted by gaston_147 View Post
            en RR todavia no cayeron porque preguntan primero de que es el encuentro y dicen: de enfierrados
            uuuupa aca andan con fierro mejor vamos a secuestrar autos a la petro!
            es cierto jaja, no van porque no les alcanzan las gruas para llevarnos a todos juntos.

            ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

            ya fue!! lo dejo todo trabado pero con la suspencion std, y a patinar en todos los tiros ajaj

            Comment


            • Respuesta: multas para autos bajitos?

              y si tenés un citroen C5 "planchado" te pueden decir algo?

              Comment


              • Respuesta: multas para autos bajitos?

                en rr el ultimo encuentro callo una camioneta de la gendarmeria que se se puso a seguir a un gol rojo std , que puso freno de mano y empezo a arar . no se si alguien se acuerda

                Comment


                • Re: multas para autos bajitos?

                  RR es el encuentro nacional de los FANTA,

                  Comment


                  • Respuesta: Re: multas para autos bajitos?

                    Originally posted by toxic22 View Post
                    RR es el encuentro nacional de los FANTA,

                    Comment


                    • Respuesta: multas para autos bajitos?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Esta frase me mato

                      Por casualidad en el ETC está contemplado: mejor estabilidad, mejor aceleración y frenada...
                      no se a vos pero a mi me resulto mucho mas estable un auto bajo con la suspe bien hecha q un auto como viene de fabrica para escalar medanos en pinamar....y no hablo de un corsa como el q tengo ahora q con la suspencion original a 160 te lo pones de gorra hablo tambien de un bora 1.8 t q como viene de fabrica tiene menos estabilidad o casi igual q la de un 206 jajajaj.. comprobado, mi cuñado lo tubo q bajar un poco porqe era una garcha la estabilidad... y el frenado si no lo tenes tocando la araña contra el suelo por mas q este alto o bajo frena bien igual. y la tenida ni hablemos es obvio q una suspe mas durita y bien hecha va a tener mejor establidad. y mas agarre en las curbas... por eso los autos de carrera le dejan la suspencion orignal como viene cualquier auto stock de la argentina jajaja si ya estas grande para andar bajando el auto o lo usas todos los dias para ir a trabajar y por comididad no lo podes bajar no voy a dejar mi auto de fin de semana alto y horrible como viene de fabrica para darme un lindo palo doblando a 160 yendome de vacaciones... ;)

                      Comment


                      • Respuesta: Re: multas para autos bajitos?

                        Originally posted by toxic22 View Post
                        RR es el encuentro nacional de los FANTA,
                        Hay de todo .... Nada es como era antes.

                        Comment


                        • Respuesta: Re: multas para autos bajitos?

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          RR es el encuentro nacional de los FANTA,
                          ultimamente cualquier encuentro es fanta,
                          Last edited by CorsitaRabiozo; 24-04-2012, 02:38.

                          Comment


                          • Respuesta: multas para autos bajitos?

                            Y bue, le voy a tener q poner la neumatica nomas...

                            Comment


                            • Respuesta: multas para autos bajitos?

                              Originally posted by Martini View Post
                              Y bue, le voy a tener q poner la neumatica nomas...
                              yo regulable en altura..., no llego a la neumatica ni en pedo y si asi fuera no se si la compraria tampoco, je

                              Comment


                              • Respuesta: multas para autos bajitos?

                                Originally posted by Chris_rsi16v View Post
                                no se a vos pero a mi me resulto mucho mas estable un auto bajo con la suspe bien hecha q un auto como viene de fabrica para escalar medanos en pinamar....y no hablo de un corsa como el q tengo ahora q con la suspencion original a 160 te lo pones de gorra hablo tambien de un bora 1.8 t q como viene de fabrica tiene menos estabilidad o casi igual q la de un 206 jajajaj.. comprobado, mi cuñado lo tubo q bajar un poco porqe era una garcha la estabilidad... y el frenado si no lo tenes tocando la araña contra el suelo por mas q este alto o bajo frena bien igual. y la tenida ni hablemos es obvio q una suspe mas durita y bien hecha va a tener mejor establidad. y mas agarre en las curbas... por eso los autos de carrera le dejan la suspencion orignal como viene cualquier auto stock de la argentina jajaja si ya estas grande para andar bajando el auto o lo usas todos los dias para ir a trabajar y por comididad no lo podes bajar no voy a dejar mi auto de fin de semana alto y horrible como viene de fabrica para darme un lindo palo doblando a 160 yendome de vacaciones... ;)
                                Faaaaaaaaa tenemos a Sebastien Loeb en el foro.
                                Me muero...

                                Comment

                                Working...
                                X