Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: multas para autos bajitos?

    Deja de chamuyar totoooo, estabas ahi tirando corte. jajajajajaja. Ya fue otro lugar donde no se puede ir mas.

    Comment


    • #47
      Respuesta: multas para autos bajitos?

      fue EL operativo, por mi parte vamos a reunirnos y no correr, el gran problema esta en los wachimotos que como siempre haces giladas, 5 min antes que pinte el bardo pasaron 2 gendarmes y los giles estos chiflandoles, a un amigo le secuestraron un rsi teniendo todo en regla pero bajo, despues les cuento el dictamen del juez

      Comment


      • #48
        Respuesta: multas para autos bajitos?

        Los mototurros arruinan todo loco, pasan haciendo willy de contramano, no te das cuenta loco, de que la estas bardeando mal ? Lo mismo que paso en la shell, el problema eran los negros qe pasaban a fondo por colectora y de contramano. yo las veces qe fui a la shell, pasaban y a mas de uno casi se lo comen los bondis y los autos, son una mierda los negros estos.

        Comment


        • #49
          Respuesta: multas para autos bajitos?

          y si van a juntarse, por que no lo hacen en otro lado y fue? te ahorras todo el quilombo y circo al pedo...

          otra cosa, hace unos años molestaba que se junten a boludear y no a correr, ahora es al revés...

          Comment


          • #50
            Respuesta: multas para autos bajitos?

            Originally posted by Smy16 View Post
            Convengamos en esto. Todos sabemos que en la Petro al Igual que la Shell de Gral paz hay controles, etc. Entonces ... ¿Para que van?
            Vayan a otro lado. Y si son tan pija para salir arando adelante del patrullero, se tan pija tambien para pagar la multa. Esta perfecto. El problema radica entre la "suspensión de BIEN" (Louzao) a la "Suspensión de MAL" (Cuichide).
            Entonces como haces? Como prohibís la de chuichide y la otra no? Entonces se va a llegar a ... para circular el auto debe estar STD; altura de fabrica". Y la pija con todos.

            Se pondrá de moda los Sticker Bum jajajajaj para la "facha".

            Estamos en argentina ... como diría algún Kakista: "Si no te gusta, andate a manejar a Alemania" jajaja

            Creo que no entendes mucho la ley.

            No dice que podes ir a louzao a bajarlo y a suicide no.... no se pude bajar ni con un kit H&R y punto.

            Te agarran con la reglita si mide tanto menos que esa regla te lo llevan no hay mucha historia.

            Desde que se corria en la lugones que pasa lo mismo con el escape la altura y demas pavadas ni un tacometro se le puede poner nada.

            Comment


            • #51
              Respuesta: multas para autos bajitos?

              https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...21013333_n.jpg

              No sera mucho?

              Comment


              • #52
                Respuesta: multas para autos bajitos?

                pero era la policia o la gendarmeria

                Comment


                • #53
                  Respuesta: multas para autos bajitos?

                  Originally posted by sonto View Post
                  Creo que no entendes mucho la ley.

                  No dice que podes ir a louzao a bajarlo y a suicide no.... no se pude bajar ni con un kit H&R y punto.

                  Te agarran con la reglita si mide tanto menos que esa regla te lo llevan no hay mucha historia.

                  Desde que se corria en la lugones que pasa lo mismo con el escape la altura y demas pavadas ni un tacometro se le puede poner nada.
                  Yo no hable de la ley, porque no esta. Lee y comprendé lo que puse. Dije que es "peligroso" tener el auto bajo con Chuichide, pero NO en lauzao, por dar un ejemplo. A lo que voy es como se hizo el trabajo.

                  Se entiende? La ley va a prohibir TODAS. Sin excepción.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: multas para autos bajitos?

                    Por suerte me estoy por comprar un peugeot 405, y ya no me van a molestar mas en los controles policiales porque van a pensar que soy un viejo o un remisero jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: multas para autos bajitos?

                      Originally posted by GOLF_2.0 View Post
                      pero era la policia o la gendarmeria
                      todo mesclado , habia el uniforme que te gustara , mas fiscales , mas la tele , mas ametralladoras , escopeta , lo que te guste

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: multas para autos bajitos?

                        Que multen a los que van con el Xenon apuntando a las nubes, me tienen los huevos llenos, son un peligro.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: multas para autos bajitos?

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          10 a 15 cm del suelo tiene q estar la altura de los paragolpes
                          en camionetas de 15 a 23 o 25 cm
                          De donde sacaste esos valores??????

                          La ley actual no establece altura, sino que haya uniformidad de dimensiones y alturas. (O sea que no este Detonado al sopii)

                          ARTICULO 30.-REQUISITOS PARA AUTOMOTORES. Los automotores deben tener los siguientes dispositivos mínimos de seguridad:
                          a) Correajes y cabezales normalizados o dispositivos que los reemplacen, en las plazas y vehículos que determina la reglamentación. En el caso de vehículos del servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia, tendrán cinturones de seguridad en los asientos de la primera fila;
                          b) Paragolpes y guardabarros o carrocería que cumpla tales funciones.La reglamentación establece la uniformidad de las dimensiones y alturas de los paragolpes;
                          c) Sistema autónomo de limpieza, lavado y desempañado de parabrisas;
                          d) Sistema retrovisor amplio, permanente y efectivo;
                          e) Bocina de sonoridad reglamentada;
                          f) Vidrios de seguridad o elementos transparentes similares, normalizados y con el grado de tonalidad adecuados;
                          g) Protección contra encandilamiento solar;
                          h) Dispositivo para corte rápido de energía;
                          i) Sistema motriz de retroceso;
                          j) Retrorreflectantes ubicados con criterio similar a las luces de posición. En el caso de vehículos para el servicio de transporte, deberán disponerse en bandas que delimiten los perímetros laterales y trasero;
                          k) Sistema de renovación de aire interior, sin posibilidad de ingreso de emanaciones del propio vehículo;
                          l) Sendos sistemas que impidan la apertura inesperada de sus puertas, baúl y capó;
                          m) Traba de seguridad para niños en puertas traseras;
                          n) Sistema de mandos e instrumental dispuesto del lado izquierdo de modo que el conductor no deba desplazarse ni desatender el manejo para accionarlos. Contendrá:
                          1. Tablero de fácil visualización con ideogramas normalizados;
                          2. Velocímetro y cuentakilómetros;
                          3. Indicadores de luz de giro;
                          4. Testigos de luces alta y de posición;
                          n) Fusibles interruptores automáticos, ubicados en forma accesible y en cantidad suficiente como para que cada uno cubra distintos circuitos, de moto tal que su interrupción no anule todo un sistema;
                          o) Estar diseñados, construidos y equipados de modo que se dificulte o retarde la iniciación y propagación de incendios, la emanación de compuestos tóxicos y se asegure una rápida y efectiva evacuación de personas.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: multas para autos bajitos?

                            policia, gendarmeria, grupo gad, zorros, vtv, civil, transito de vicente lopez, todos juntitos como una familia, fue EL operativo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: multas para autos bajitos?

                              si pondrian esas ganas en parar a los q te afanan en un lado y te pasean x todo buenos aires , y capital... todo seria distinto..
                              si pondrian esas ganas en controlar gral paz, lugones ,acceso oeste.. no te afanarian de caño arriba de los accesos..
                              en fin.. circo y plata....

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: multas para autos bajitos?

                                me quedo resonando 2 cosas

                                1- lo de la caja de fusibles que me hizo acordar a wiretuck

                                2- lo de los relojes, que veo varios que andan con tacometro y lo demas voló

                                Comment

                                Working...
                                X