Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multas para autos bajitos?

    es verdad q estan multando a los autos planchados? me dijo un conocido q en san isidro lo pararon y lo qerian multar porqe el auto no cumplia con el reglamento de tener la altura original y qe se yo qe carajo.... es verdad? alguno le paso? me corto la chota en pedazos.... se acaba la estetica de los autos. la facha etc etc...

  • #2
    Respuesta: multas para autos bajitos?

    ya era hora!...

    Comment


    • #3
      Respuesta: multas para autos bajitos?

      hay que poner neumatica! psssssh

      Comment


      • #4
        Respuesta: multas para autos bajitos?

        no escuche nada, pero no me sorprenderia, si este pais hacen todo lo posible para currar estos hdps!

        Comment


        • #5
          Respuesta: multas para autos bajitos?

          y los coches importados que levantan para q puedan circular en las calles pedorras que tenemos tambien los van a multar?

          Odio las medidas recaudatorias que rigen en este pais

          Comment


          • #6
            Respuesta: multas para autos bajitos?

            la altura reducida del chasis no es motivo de rechazo de VTV, por ende no es algo prohibido, por lo cual no te pueden multar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: multas para autos bajitos?

              Originally posted by demonio-147 View Post
              la altura reducida del chasis no es motivo de rechazo de VTV, por ende no es algo prohibido, por lo cual no te pueden multar.
              mientras que la suspension cumpla su funcion de tener la rueda apoyada en el asfalto, ahora si lo tenes todo trabado y la unica cosa que hace de "suspension" es la panza de la cubierta, ahi si lo veo bien, porque es un peligro, ya que no frena (hace patito) y de doblar olvidate.

              Comment


              • #8
                Respuesta: multas para autos bajitos?

                Es viejo eso hay una norma de despeje al piso creo que de 19 cm. Ayer en san isidro estaban con la pija parada por el tema petro secuestraron algunos autos pero donde hay picadas hay lio. Me pararon mucho ultimamente por la zona de general paz tanto pata negra como federal y prefectura y jamas me dijeron nada es mas ahora ni seguro te piden.

                Sali a la ruta y me paro gendarmeria me pidieron todo matafuegos, balizas, chaleco, botiquin documento y alcolemia jaja todo joya y sigue.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multas para autos bajitos?

                  Ayer en la petro secuestraron como 50 autos, por polarizado, por bajo, por escape, por VTV aunque seas de capital...por TODO lo que no sea STD...se los llevaron a todos y varios siguen ahi todavia

                  Piden $320 pago voluntario y sino esperar y hablar con un juez, le secuestraron el auto a algunos de aca del foro inclusive

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multas para autos bajitos?

                    ojala no se haga una ley contra eso, lo veo barbaro q no dejen correr picadas y q multen a los infracotores o a los borrachos. pero a la estetica del auto? jajajajaj q pais bananero. no saben mas de donde chorearnos la guita.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multas para autos bajitos?

                      Si ayer pase era un lio terrible. Igual si te paran y tenes todo eprfecto y no estas haciendo lio generalmente no pasa nada.

                      Ahora bien si tenes polarizo el parabrisas, tenes bumbum, la rueda metida adentro del guardabarro completa o una tanque de metanolen el baul es logico que algo te pase.

                      ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

                      Originally posted by Chris_rsi16v View Post
                      ojala no se haga una ley contra eso, lo veo barbaro q no dejen correr picadas y q multen a los infracotores o a los borrachos. pero a la estetica del auto? jajajajaj q pais bananero. no saben mas de donde chorearnos la guita.

                      No te confundas la ley esta escrita hace años que no se cumpla es otra cosa y dice que no se puedo modificar un auto, hasta en europa esta la itv que si te fijas los autos de los foros de afuera no estan remachados tienen una suspencion "normal".

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: multas para autos bajitos?

                        Originally posted by sonto View Post
                        Si ayer pase era un lio terrible. Igual si te paran y tenes todo eprfecto y no estas haciendo lio generalmente no pasa nada.

                        Ahora bien si tenes polarizo el parabrisas, tenes bumbum, la rueda metida adentro del guardabarro completa o una tanque de metanolen el baul es logico que algo te pase.
                        le llevaron el auto a melcho bolo que tiene un HL con escape hasta atras y suspension no tan baja y nada mas...y todos los papeles bien es de capital nada q ver, ayer se pusieron la gorra mal, cayeron con 8 gruas y se los llevaban de a montones...

                        a andy de isr tambien me pa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: multas para autos bajitos?

                          Si el de andy sabia, pasa que estan con la pija parada el jueves pasado le hacian willy en colectora con el patrullero adelante le salian arando tiran mucho de la piola mal. Y encima tenes a los motochorros y todos los fantas llega un punto que explota en la shell paso igual.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: multas para autos bajitos?

                            si recien hable con un amigo q fueee!!! se comio un pijaso hasta las 7 de la mañana. dicen q cualquier cosa fuera de lo std ADENTROO! el de mi amigo tiene escape hasta atras y bajo hasta ahi.. ni polara ni tranca ni nada raro y cayo igual.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: multas para autos bajitos?

                              Que ganas de joder...

                              Comment

                              Working...
                              X