Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: multas para autos bajitos?

    muy bueno el que puso parte de la pey es bueno para tenerla en el auto, alguien sabe algo de la patente si se puede tener en el parabrisas, siempre y cuando sea visible?

    Comment


    • #62
      Respuesta: multas para autos bajitos?

      Jodanse, para que carajo se juntan ahi? Encima para ir a correr a la calle?
      Adieu.
















      Comment


      • #63
        Respuesta: multas para autos bajitos?

        Originally posted by desconocido View Post
        todo mesclado , habia el uniforme que te gustara , mas fiscales , mas la tele , mas ametralladoras , escopeta , lo que te guste
        aaahh ahora entiendo todo, fue puro show para la tv entonces

        va a quedar en la nada... como TODO

        Comment


        • #64
          Respuesta: multas para autos bajitos?

          quien me pasa el link de la ley completa? asi la imprimo

          Comment


          • #65
            Respuesta: multas para autos bajitos?

            esta perfecto, en otros paises tenes q modificar el auto con cosas q estan homologadas por alguien, no podes hacerte el loquito y cortar el auto o salir con un palo de suspension con media rueda adentro del guardabarro.

            Comment


            • #66
              Respuesta: multas para autos bajitos?

              Tiraron demasiado de la piola muchachos. A lo largo de los años siempre pasó lo mismo en todos los puntos "calientes", hay que esperar un toque a que se disperse el kilombo.

              Ahora lo de la reglita, si es verdad que lo toman com parámetro me parece que le están errando bastante. Hay autos originales que andan por los 20 cms de altura me parece ya.

              Comment


              • #67
                Respuesta: multas para autos bajitos?

                Originally posted by GOLF_2.0 View Post
                muy bueno el que puso parte de la pey es bueno para tenerla en el auto, alguien sabe algo de la patente si se puede tener en el parabrisas, siempre y cuando sea visible?
                si te paran en la calle , la remas , pero ayer con la patente en el vidrio la chupabas como el mejor , por mas que la pusieras adelante del poli , ayer comentaban que uno no la tenia , la coloco adelante del poli , pero le mandaron faja igual

                Comment


                • #68
                  Respuesta: multas para autos bajitos?

                  pero la ptm, la patente tiene que ir en los paragolpes como sale de la agencia cuando el auto es cero km, que se gana con la patente en el parabrisas?????

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: multas para autos bajitos?

                    uy q embole, aca en cba fui al itv con el auto de mi papa, un g4 bajo, al filo de la goma adelnate y atras dos deodos y me dieron una patada en el orto antes de entrrar... y me dijieron q por mas q tenga el itv vigente si me para la poli y tengo algo mal, ejemplo escape me pueden llevar el auto igual, xq la oblea certifca que al momento de la inspeccion estaba todo ok..

                    che nadie tiene el link de la ley esa asi puedo imprimirla y tenerla en el auto.??

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: multas para autos bajitos?

                      y quien carajo los mando a juntarse en VICENTE LOPEZ, donde "transito" es lo mas insoportable que hay???

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: multas para autos bajitos?

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Jodanse, para que carajo se juntan ahi? Encima para ir a correr a la calle?
                        Adieu.
                        jajajaja que hdp, si supieran, ILEGAL!


                        ni hablar del TAF ...ya contara mejor jaja


                        PD:

                        Me da gracia porque aca muchos dicen "eh, no te lo pueden sacar" "si hubiese estado yo no me lo llevaban" "yo no me hubiese dejado"...bien que en los mega operativos son 40 efectivos donde no podes coimear A NADIE y nisiquiera te escuchan, subite al auto que te van a bajar a la fuerza por mas que este contra la ley o si queres andate pero te vas sin registro y sin cedula.

                        Cuando te lo quieren llevar, peleale lo que quieras que se lo van a terminar llevando, es asi...si se llevan 99 autos el tuyo no va a ser la excepcion xq lloraste , xq sos un erudito de la ley ni por ninguna otr ahuevada

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: multas para autos bajitos?

                          el link de la ley por favor?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: multas para autos bajitos?

                            Originally posted by totohohoho View Post
                            jajajaja que hdp, si supieran, ILEGAL!


                            ni hablar del TAF ...ya contara mejor jaja


                            PD:

                            Me da gracia porque aca muchos dicen "eh, no te lo pueden sacar" "si hubiese estado yo no me lo llevaban" "yo no me hubiese dejado"...bien que en los mega operativos son 40 efectivos donde no podes coimear A NADIE y nisiquiera te escuchan, subite al auto que te van a bajar a la fuerza por mas que este contra la ley o si queres andate pero te vas sin registro y sin cedula.

                            Cuando te lo quieren llevar, peleale lo que quieras que se lo van a terminar llevando, es asi...si se llevan 99 autos el tuyo no va a ser la excepcion xq lloraste , xq sos un erudito de la ley ni por ninguna otr ahuevada
                            no es tan asi, a mi me agarraron en la esso, un domingo a la noche, volvía del pico y pase a inflar porque la ypf de richieri tenia cagado el compresor, y zafé, ni siquiera la cedula verde tenía, andaba con el título a nombre de otro, es más, andaba con la poliza con vigencia de un año, no tenía el comprobante y era en la época que lo pedían... quizá te agarra un poli copado y llorandole zafas, me hicieron abrir capot, baul, que lo ponga en marcha, etc, les expliqué y me dejaron ir con una goma baja porque el puto compresor de la esso tampoco andaba

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: multas para autos bajitos?

                              Ahh las ganas de robar se traslado a baires? acá en rosario te ven con el auto bajo, y ya te paran para sacarte plata, ni hablar si tenes fierros, es una vergüenza, ni siquiera podes circular tranquilo.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: multas para autos bajitos?

                                Cuando secuestran los autos generalmante les afanan algunas cosas o no? Hace un mes a un amigo le sacaron una moto ybr 250, y mientras estaba secuestrada en el galpon de la policia le afanaron el escape, le rayaron los plasticos, y nose que otra cosa mas.

                                Comment

                                Working...
                                X