Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: multas para autos bajitos?

    Igual en los megaoperativos no podes coimear a nadie y menos si son zorros.

    Comment


    • #32
      Respuesta: multas para autos bajitos?

      y si la ley lo dice.... a mi que no me jodan. cuantos 12s hay planchados por los años...

      Comment


      • #33
        Respuesta: multas para autos bajitos?

        Y con que criterio toman un auto "bajo"?? en que se basaran para medir, yo tengo un honda y ya es un auto de aspecto bajo de fabirca, tambien los 207gti y demases

        Comment


        • #34
          Respuesta: multas para autos bajitos?

          si tengo seguro,cedula,registro y vtv en caso de no estar radicado en cap...me subo al auto y me voy.... y si no me dejan ir me quedo ahi durmiendo en el auto...no pueden llevarlo por que quieren....cuando se van a cansar de que les metan el dedo en el culo

          Comment


          • #35
            Respuesta: multas para autos bajitos?

            aca cerca de casa cuando fue lo de la richierri tambien ponian la misma escusa pero casi no se llevaron autos solo registros al que lo tenia bajo pero eso de multa por bajarlo si me compro un Subaru Impreza WRX 265 que me dicen me lo llevan porque vieno planchado? yo saque el auto anterior con eibach de la agencia y estaba bajo me lo llevan tambien?

            Comment


            • #36
              Respuesta: multas para autos bajitos?

              No voy a poder dormir hoy. Que tragedia, se termina la estetica, se termina la facha. DIOS HAGAN ALGOOOOOOOOOOO!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: multas para autos bajitos?

                zarpado, mi auto se quedo trabado en la fosa de la vtv tuve que acelerar para que pase juaa, tocaba los esquies igual eee.
                on: si tengo la vtv, seguro, y todo en orden, NI EN PEDO DEJO QUE SE LLEVEN EL AUTO. asi nomas.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: multas para autos bajitos?

                  habría que filmar todos a los patrulleros sin luces sin patentes todos rotos planchados por lo fisura que están los autos de los polis sin papeles la mayoría y hacer algo llevarlo a algun canal o sino es fácil agarramos todos el auto vamos por panamericana tipo viernes 4 de la tarde y apagamos los motores y nos juntamos todos donde terminan nuestros autos a tomar mates como corte en repudio a este gob de mier que solo sabe joder al que trabajaaaa y ya que estamos pedimos planes trabajar para poder ponerle neumatica a los autos jaja..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: multas para autos bajitos?

                    vi en el noticiero, eran todos fantas , muuuuucho xenon

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: multas para autos bajitos?

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      Ayer en la petro secuestraron como 50 autos, por polarizado, por bajo, por escape, por VTV aunque seas de capital...por TODO lo que no sea STD...se los llevaron a todos y varios siguen ahi todavia

                      Piden $320 pago voluntario y sino esperar y hablar con un juez, le secuestraron el auto a algunos de aca del foro inclusive
                      boludo ayer yo tbm estaba ahi atrancado y estaba con melcho hablando , y no le faltaba nada a el , que hijos de puutaaaaaaa

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: multas para autos bajitos?

                        Convengamos en esto. Todos sabemos que en la Petro al Igual que la Shell de Gral paz hay controles, etc. Entonces ... ¿Para que van?
                        Vayan a otro lado. Y si son tan pija para salir arando adelante del patrullero, se tan pija tambien para pagar la multa. Esta perfecto. El problema radica entre la "suspensión de BIEN" (Louzao) a la "Suspensión de MAL" (Cuichide).
                        Entonces como haces? Como prohibís la de chuichide y la otra no? Entonces se va a llegar a ... para circular el auto debe estar STD; altura de fabrica". Y la pija con todos.

                        Se pondrá de moda los Sticker Bum jajajajaj para la "facha".

                        Estamos en argentina ... como diría algún Kakista: "Si no te gusta, andate a manejar a Alemania" jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: multas para autos bajitos?

                          Originally posted by Chris_rsi16v View Post
                          es verdad q estan multando a los autos planchados? me dijo un conocido q en san isidro lo pararon y lo qerian multar porqe el auto no cumplia con el reglamento de tener la altura original y qe se yo qe carajo.... es verdad? alguno le paso? me corto la chota en pedazos.... se acaba la estetica de los autos. la facha etc etc...
                          10 a 15 cm del suelo tiene q estar la altura de los paragolpes
                          en camionetas de 15 a 23 o 25 cm

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: multas para autos bajitos?

                            una medida recaudatoria mas seguramente..cuando están cortos de caja,salen a cortar cabeza!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: multas para autos bajitos?

                              Originally posted by SANCO View Post
                              te falto el poli con el bora planchadito con chip y escape..y ya lo vi un par de veces acelerando x el barrio..
                              en villa urquiza , habia uno que ahora lo vendio creo , pero tenia un 206 bordo que decia DRP , estaba bajo y con 17 , un animalllllll no se veia la cubierta

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: multas para autos bajitos?

                                Originally posted by desconocido View Post
                                en villa urquiza , habia uno que ahora lo vendio creo , pero tenia un 206 bordo que decia DRP , estaba bajo y con 17 , un animalllllll no se veia la cubierta
                                creo que hablamos los 3 de la misma jajaja

                                la que esta sobre juramento creo que es...

                                Stanco (no me acuerdo tu nombre puto ) en esa comisaria laburaba un poli cliente que venia a VPR que tenia un duna con fierros tambien, ayer pregunte si seguia laburando ahi pero no me supieron decir, aunque calculo que si!

                                pd:
                                yo no fui a la petro ayer, solo cuento lo que me contaron, era obvio que iba a pasar igual

                                Comment

                                Working...
                                X