Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

    Originally posted by -Martín- View Post
    Lo dije en el post de la victoria de Cristina, el gobierno sin oposicion es lo peor que le puede pasar.
    Originally posted by Gerardo View Post
    Hoy "renuncio" Righi (que lo puso el difunto), o sea sacan a uno de los pocos progres del gobierno (y que hasta fue ministro del interior de Cámpora) para proteger a Amado que salio de las filas de Alsogaray.

    Rabbit anda a lavarte el orto con supuesto progresismo k jaajajjajajaja
    un par de quote mas y le dan una sillita en el palco!

    ---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    de los K se le puede hechar la culpa a menem ?
    Si menem es senador del FPV!

    Son tan pateticos!

    ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

    Originally posted by Gerardo View Post
    A Righi lo pusieron ellos jajajajaj.

    Y ahora Cris con los gordos de la CGT quieren desplazar a Moyano, eso es menemismo puro y duro.
    Te sorprende gerar?

    Es historico!!!








    Last edited by lucho_cuarenti; 10-04-2012, 12:16.

    Comment


    • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

      Debe estar pensando como justificar que Righi se vaya del gobierno (un camporista puro y abogado personal de los Kirchner) para mantener un tipo que se formo en la CEMA y militó en la UCeDé.

      Comment


      • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

        Originally posted by Gerardo View Post
        Debe estar pensando como justificar que Righi se vaya del gobierno (un camporista puro y abogado personal de los Kirchner) para mantener un tipo que se formo en la CEMA y militó en la UCeDé.


        Sabias que ponen gente ("paga") para salir en foros y blogs a tirar flores!!!?

        La novia de un amigo labura de eso!!! hablar de politica con ella es como hablarle a una pared!...

        Este no tendra un ciber asi?

        Comment


        • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

          Originally posted by lucho_cuarenti View Post


          Sabias que ponen gente ("paga") para salir en foros y blogs a tirar flores!!!?

          La novia de un amigo labura de eso!!! hablar de politica con ella es como hablarle a una pared!...

          Este no tendra un ciber asi?
          Hay algo muy obvio en este personaje, siempre habla del “kirchnerismo” “peronismo” y el pais le chupa un huevo, le importa mas las agrupaciones corruptas que el pais, eso da a entender de que depende su subsistencia.

          Comment


          • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

            y yo que pense que era un periiodista serio.......... una verguenza.. pero bueno ahi va otro para 6,7 orto!

            Comment


            • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

              Originally posted by maxiturbo View Post
              Hay algo muy obvio en este personaje, siempre habla del “kirchnerismo” “peronismo” y el pais le chupa un huevo, le importa mas las agrupaciones corruptas que el pais, eso da a entender de que depende su subsistencia.
              A mi me encanta, empapelaron la capital con carteles de "YPF" ahora les importa! pero cuando cobraron cuando la vendieron les importo poco!



              Alguien sabe si terminaron las pericias de once!?

              ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

              Originally posted by JORGE77 View Post
              y yo que pense que era un periiodista serio.......... una verguenza.. pero bueno ahi va otro para 6,7 orto!
              Desde lo de la ley de medios! se dio vuelta como un panqueque!... me acuerdo escuchar en continental, que decia estar duramente en contra, de un dia para otro! se dio vuelta, y la gente misma llamaba y decia que el dia anterior habia dicho otra cosa!

              Para mi es el menos indicado para hablar de politica! q siga relatando el gol de maradona! para lo unico que sirvio el salame ese!

              ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

              Lo lindo es que ya quedaorn en la historia TANTOS usuarios de estos!

              Monti
              la cuca
              jerrymema!
              ...

              siempre aparece algun "trabajador digno"

              Comment


              • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Lo lindo es que ya quedaorn en la historia TANTOS usuarios de estos!

                Monti
                la cuca
                jerrymema!
                ...

                siempre aparece algun "trabajador digno"
                jerrylerma?

                era un falso user de Se-r no viste acaso el face de el? en el face aclaraba q era el y q se calento conmigo por q justamente fui yo el q denuncio un comentario de el q le termino dando un ban a jerry

                ahora se-r ni por face me manda mensajes privados y me elimino del face del desvirtual... imaginate! xD

                Comment


                • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                  Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  A mi me encanta, empapelaron la capital con carteles de "YPF" ahora les importa! pero cuando cobraron cuando la vendieron les importo poco!
                  Y bueh lo de YPF pensalo de esta manera, si Aerolineas una empresa chota la llenaron de gerentitos y le da de comer a los de la Campora, imaginate con una empresa que da ganancias como YPF lo que pueden hacer

                  Comment


                  • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    jerrylerma?

                    era un falso user de Se-r no viste acaso el face de el? en el face aclaraba q era el y q se calento conmigo por q justamente fui yo el q denuncio un comentario de el q le termino dando un ban a jerry

                    ahora se-r ni por face me manda mensajes privados y me elimino del face del desvirtual... imaginate! xD
                    por alcahuete, feo feo



                    lucho, pone a oscar romero en al lista

                    ---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

                    perdon, osmar romero

                    Comment


                    • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                      Lo lindo es que ya quedaorn en la historia TANTOS usuarios de estos!

                      Monti
                      la cuca
                      jerrymema!
                      ...

                      siempre aparece algun "trabajador digno"
                      si seguro que abandonaron el foro (tambien osmar) por miedo a tus firmes argumentos y a tus bastos conocimientos de la verdad.... creo firmemente que se fueron del pais tambien y estan con tratamiento psicologico....

                      se me permita...

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EeE2554Bw1Q[/YT]


                      Comment


                      • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Y bueh lo de YPF pensalo de esta manera, si Aerolineas una empresa chota la llenaron de gerentitos y le da de comer a los de la Campora, imaginate con una empresa que da ganancias como YPF lo que pueden hacer

                        Totalmente...

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        si seguro que abandonaron el foro (tambien osmar) por miedo a tus firmes argumentos y a tus bastos conocimientos de la verdad.... creo firmemente que se fueron del pais tambien y estan con tratamiento psicologico....

                        se me permita...




                        Yo no dije eso !!! el "idiota que tira las notas" seras vos lee de vuelta y apreta los cantos y tirate un pedo cubita!

                        Osmarsito era tu amante!? era medio raro sobretodo por tener un 128 rosa en el avatar!
                        Last edited by lucho_cuarenti; 10-04-2012, 16:56.

                        Comment


                        • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                          no comparti ni medio de ideologia con Osmar Romero pero me parecia un tipazo, era muy correcto.

                          se lo extraña, sabia bastante de mecanica.

                          Comment


                          • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                            Originally posted by lucho_cuarenti View Post

                            Yo no dije eso !!! el "idiota que tira las notas" seras vos lee de vuelta y apreta los cantos y tirate un pedo cubita!

                            Osmarsito era tu amante!? era medio raro sobretodo por tener un 128 rosa en el avatar!
                            Ah jajaja son novios son novios!!!!! jajajaj


                            se me permita...

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EeE2554Bw1Q[/YT]


                            Comment


                            • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                              Ya salió el fernetero independiente (pero curiosamente siempre defiende a los K)

                              Comment


                              • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                                yo tomo ferneeee y no defiendo a los K jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X