Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

    Originally posted by El_tanoGol View Post
    yo no voy a defender a este hijo de puta pero digo...

    Si realmente las cosas fueron asi y estaba esperando el llamado, porque no montaron camara oculta, escribanos etc etc etc para prenderlo fuego ?
    ni mas ni menos.

    hace rato que deje tenerle respeto tambien.

    Comment


    • #17
      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

      Y es de aca enfrente...

      Comment


      • #18
        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

        volvete a tu provincia Huguito!

        Comment


        • #19
          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

          ay ay ay... esta corpo encontra de cristina, mira lo q inventan !

          Comment


          • #20
            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

            si era verdad yo lo habria filmado como dijeron en este post
            no digo que no sea capaz,pero dudo que vaya a manejarse tan abiertamente,con tipos que ni conoce.

            Comment


            • #21
              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

              Es el fiel retrato de ese gobierno...si no estás con ellos estás en contra y te la hacen pagar con creces

              Comment


              • #22
                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Para Kuba_GTS seguro qe es mentira de Macri.
                No martin... seguro es tan verdad como el informe que sacaron en la revista NOTICIAS sobre el dinero que cobraba Victor Hugo, los habanos que fumaba (cubanos) y los vuelos en primera.... te comento que VH lo invito al periodista que escribio la nota a su programa de radio y cara a cara refuto cada una de las mentiras que puso.... sabes que decia el periodista? lo poco que pudo decir en realidad; "ah bueno voy a verificar Victor Hugo", "ehhh en realidad no me consta, esa informacion me la pasaron", "si yo te creo Victor Hugo", "no pero yo no escribi eso (y si lo habia escrito)", "ah si puede ser que saque mal el calculo de esos años (en algo que supuestamente habia cobrado VH en 2008, cuando no defendia al gobierno, del mismo gobierno)", etc.....

                Que tenes para decirme de eso? Claro pero si uno dice que Noticias miente ya es Kirchnerista, ese es tu brillante analisis de una opinion no? Espero que tengas una repuesta acorde... vaaaaaa yo pido cada boludes tambien....

                Por que mejor no te dedicas a buscar a tu Lilita que anda desaparecida... ah no pero esa si era una gran opositora, la verdad que cumplio su rol a la perfeccion.... Porque aca se la pasan cayendole al 54% por seguir con este gobierno, pero hay otro tanto % que tampoco hizo mucho por revertir la situacion... yo? ufff muy tranquilo me quedo que si hice algo desde mi lugar de votante.... Asi que a modo de consejo Tincho, hacete un favor... Valora el Silencio!

                ---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

                Originally posted by el Tito View Post
                Es el fiel retrato de ese gobierno...si no estás con ellos estás en contra y te la hacen pagar con creces
                Lamentablemente en ese juego del gobierno entraron muchos anti-k, la mayoria diria yo... sino mira al que le contesto arriba, por criticar a Macri ahora soy K....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  No martin... seguro es tan verdad como el informe que sacaron en la revista NOTICIAS sobre el dinero que cobraba Victor Hugo, los habanos que fumaba (cubanos) y los vuelos en primera.... te comento que VH lo invito al periodista que escribio la nota a su programa de radio y cara a cara refuto cada una de las mentiras que puso.... sabes que decia el periodista? lo poco que pudo decir en realidad; "ah bueno voy a verificar Victor Hugo", "ehhh en realidad no me consta, esa informacion me la pasaron", "si yo te creo Victor Hugo", "no pero yo no escribi eso (y si lo habia escrito)", "ah si puede ser que saque mal el calculo de esos años (en algo que supuestamente habia cobrado VH en 2008, cuando no defendia al gobierno, del mismo gobierno)", etc.....

                  Que tenes para decirme de eso? Claro pero si uno dice que Noticias miente ya es Kirchnerista, ese es tu brillante analisis de una opinion no? Espero que tengas una repuesta acorde... vaaaaaa yo pido cada boludes tambien....

                  Por que mejor no te dedicas a buscar a tu Lilita que anda desaparecida... ah no pero esa si era una gran opositora, la verdad que cumplio su rol a la perfeccion.... Porque aca se la pasan cayendole al 54% por seguir con este gobierno, pero hay otro tanto % que tampoco hizo mucho por revertir la situacion... yo? ufff muy tranquilo me quedo que si hice algo desde mi lugar de votante.... Asi que a modo de consejo Tincho, hacete un favor... Valora el Silencio!

                  ---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:28 ----------



                  Lamentablemente en ese juego del gobierno entraron muchos anti-k, la mayoria diria yo... sino mira al que le contesto arriba, por criticar a Macri ahora soy K....
                  Ni te gastes Cuba...
                  Claro porque cuando Victor Hugo habla a favor del gobierno está pago pero los opositores cuando legitiman denuncias hechas desde grupos económicos anti gobierno lo hacen por la patria no?
                  Igual la nota tiene mucho olor a cadena de mails trucha pero bueno quien sabe.
                  Cada uno defiende sus intereses. Nosotros la vemos pasar nomás.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                    Yo se que los KK no lo van a ver peroo...
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA[/YT]


                    Hagan orejas de pescado como hacen siempre. Estan haciendo agua por todos lados mas alla de que esto que postearon tiene como dicen pinta de cadena de mail.

                    ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Pbby-MQ4aoY[/YT]

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Yo se que los KK no lo van a ver peroo...
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA[/YT]


                      Hagan orejas de pescado como hacen siempre. Estan haciendo agua por todos lados mas alla de que esto que postearon tiene como dicen pinta de cadena de mail.[COLOR="Silver"]
                      me hiciste perder 12 minutos culiado jaja el mismo reconocio haber sido critico del gobierno.. pero aca se esta hablando de haber recibido plata por el cambio y hasta ahora nadie lo demostro... es mas en la nota que mencione, lo refuto muy bien...

                      que buenas verdades tiro en ese momento... lastima que por las cosas que si le gusta haya dejado de lado la critica.. slds!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                        QUe se vuelva a su pais imbecil muerto de hambre! se viene a matar el hambre a mi pais hijo de mil putas!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                          Buen relator de fútbol, sorete como persona.
                          A partir del minuto 2:20 se pone interesante jejeje. Después se llenan la boca hablando de honestidad y bla bla bla.

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Pbby-MQ4aoY[/YT]

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                            Por mas que se rectifique, sigue siendo un panqueque, que lo hizo cambiar tan rapido?

                            Obvio que no se puede probar que recibio plata del gobierno, como si yo te dijera que a Feinmann y al Negro Oro el gobierno les pasa un fajo bajo la mesa del programa, y a Longobardi le pagan los del otro lado, yo creo que si, pero no tengo como probarlo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                              Esa plata se arregla de dos maneras:
                              1- en efvo.
                              2- depósito en cuenta de afuera, nada de CBU y esas pelotudeces.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Esa plata se arregla de dos maneras:
                                1- en efvo.
                                2- depósito en cuenta de afuera, nada de CBU y esas pelotudeces.
                                olvidate , muchos user viven en suiza , aca por ejemplo , la nacion te piden 30 mil dolares para RENOVARTE un contrato de alquiler ,, si no pagas te rompen el orto obviamente , que lindo pais ,

                                Comment

                                Working...
                                X