Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    me referia a cabrera
    Esta piloteando una locomotora

    Comment


    • #92
      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

      esta todo bien , no sean golpistas

      Comment


      • #93
        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

        Originally posted by Gerardo View Post
        Leyeron la nota del perro en Página 12? ahora se arma la linda contra el manodura de Scioli ajaajajajaa
        Hermosa nota, se muy bien que te gustó. Pero cuando estuvimos bien con Scioli ? Es como te dije, parte del peronismo: no estuve con Scioli, tampoco con Cobos y menos con Boudou. Los sapos que se tragaba el general !!

        PD: no estoy inactivo, pasa que yo laburo. No se como haces para tener 15 lucas de mensajes en el foro. Estas demasiado al pedo hermano !..

        Comment


        • #94
          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

          Originally posted by RRabit View Post
          Hermosa nota, se muy bien que te gustó. Pero cuando estuvimos bien con Scioli ? Es como te dije, parte del peronismo: no estuve con Scioli, tampoco con Cobos y menos con Boudou. Los sapos que se tragaba el general !!

          Nunca estuviste con Scioli?, no podes borrar con el codo lo que decias antes y menos en un foro donde todo queda guardado, busca lo que comentabas hace seis meses jajajajaja

          Originally posted by RRabit View Post
          PD: no estoy inactivo, pasa que yo laburo. No se como haces para tener 15 lucas de mensajes en el foro. Estas demasiado al pedo hermano !..
          No es estar al pedo, es tener tiempo y ahí tenemos la diferencia, vos tenes que estar ocupado en un trabajo por cierta cantidad de horas y te pagan por eso ya que sos inútil, lo que gano yo es por lo que hago, no por el tiempo que me lleva hacerlo ya que hay que usar la cabeza y no es un trabajo que exige una ocupación repetitiva.
          P.D. No quieras hacerte el forro, o por lo menos si lo intentas medite con tus palabras ya que te describís solo y no estas en posición para forrear.

          ---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

          http://foro.enfierrados.com/off-topi...o-cretina.html



          Comment


          • #95
            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

            El que tenga memoria , que la use
            El que lo deschavo finalmente y lo hizo mierda al uruguayo mercenario este, fue el padre del Gordo Bonadeo

            Volvete a Uruguay, por vivir aca , ni impuestos paga.....

            ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:16 ----------

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            perdio mi respeto hace años como alejandro apo

            Ese tarado, con sus poemas y su voz de pelotudo, nunca merecio el respesto de nadie

            Comment


            • #96
              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

              Originally posted by Gerardo View Post
              Nunca estuviste con Scioli?, no podes borrar con el codo lo que decias antes y menos en un foro donde todo queda guardado, busca lo que comentabas hace seis meses jajajajaja



              No es estar al pedo, es tener tiempo y ahí tenemos la diferencia, vos tenes que estar ocupado en un trabajo por cierta cantidad de horas y te pagan por eso ya que sos inútil, lo que gano yo es por lo que hago, no por el tiempo que me lleva hacerlo ya que hay que usar la cabeza y no es un trabajo que exige una ocupación repetitiva.
              P.D. No quieras hacerte el forro, o por lo menos si lo intentas medite con tus palabras ya que te describís solo y no estas en posición para forrear.

              ---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

              http://foro.enfierrados.com/off-topi...o-cretina.html



              Como se nota que te paras en un pedestal Gerardito, sos tan gorila que subestimas al trabajador. Para tu información, no laburo ni bajo dependencia ni tengo que cumplir horarios. De todas formas no subestimo tanto a mis empleados, al contrario. Desconozco totalmente tu actividad laboral, pero hay un refran que dice "perro que ladra no muerde". Deja de ladrar pajero..
              Respecto de Scioli, me parece que estas hablando al pedo, nunca lo banqué y eso que soy Kirchnerista de la primera hora.

              Comment


              • #97
                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras


                son fantasticos estos tipos lo peor es q estamos a voluntad y merced de ellos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                  Originally posted by -Martín- View Post


                  jaja muy bueno!! Twitter for iPhone

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                    Originally posted by RRabit View Post
                    Como se nota que te paras en un pedestal Gerardito, sos tan gorila que subestimas al trabajador. Para tu información, no laburo ni bajo dependencia ni tengo que cumplir horarios. De todas formas no subestimo tanto a mis empleados, al contrario. Desconozco totalmente tu actividad laboral, pero hay un refran que dice "perro que ladra no muerde". Deja de ladrar pajero..
                    Respecto de Scioli, me parece que estas hablando al pedo, nunca lo banqué y eso que soy Kirchnerista de la primera hora.
                    No estoy en un pelestal, estoy en el cielo porque soy Dios.

                    A todo esto, como se viene el modelo a pique, es una bolsa de gatos, lo más cómico es que el frepasismo residual se quiere quedar con el aparato del PJ, van a terminar con la mano de goma de Scioli en el orto.

                    Por último, lee el thead completo, menos mal que no bancas a Scioli ahora, ya sos un kirchnerista puro, queres borrar con el codo lo que escribiste con la mano, seguramente dentro de un tiempo dirás que nunca votaste al kirchnerismo.

                    Comment


                    • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                      Originally posted by RRabit View Post
                      Como se nota que te paras en un pedestal Gerardito, sos tan gorila que subestimas al trabajador. Para tu información, no laburo ni bajo dependencia ni tengo que cumplir horarios. De todas formas no subestimo tanto a mis empleados, al contrario. Desconozco totalmente tu actividad laboral, pero hay un refran que dice "perro que ladra no muerde". Deja de ladrar pajero..
                      Respecto de Scioli, me parece que estas hablando al pedo, nunca lo banqué y eso que soy Kirchnerista de la primera hora.
                      Che camporita!!! anda a pegar cartelitos en al calle de "AMADO SOS UN CAPO" que a si estas mas cerca de ganarte una silla en algun palco!

                      Y no uses la palabra "laburar" "laburo" ofendes a los que lo practican!

                      A Scioli cualquier Kretino le chupaba las bolas, por que en provincia no ganaban ni un estornudo!... y ahora no lo quieren! lo deben tener guardado hace rato que no aparece!... Mucha mierda para levantar!... mira si va a laburar!

                      Ahora, alguno de ustedes se entero del temporal? por que no salio nadie, ni siquiera para decir! "pero la pucha"

                      Alguno se acuerda de lo de ONCE!!!??? y las pericias? no iban a estar en 15 dias?

                      De la chanchada que esta haciendo Mamadobudu!?

                      De q en el interior fabricas como FIAT suspendio gente? por que sera? (estos que tienen plata no les importa "los trabajadores"

                      La solucion de los trenes?

                      Estan laburando o haciendo que laburan? o se rascan a 9 manos!

                      Si TAN bien dicen que el pais esta!, para que hacen piquete a cada rato! MANADA DE TILINGOS PARA QUE LA VOTARON!

                      Sigo?

                      Me dan asco!
                      Last edited by lucho_cuarenti; 10-04-2012, 06:12.

                      Comment


                      • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                        Lo dije en el post de la victoria de Cristina, el gobierno sin oposicion es lo peor que le puede pasar.

                        Comment


                        • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Lo dije en el post de la victoria de Cristina, el gobierno sin oposicion es lo peor que le puede pasar.
                          Eso mas las reelecciones que no pueden existir, es lo peor que hay porque se arraiga la corrupcion y la avaricia, esta mas que probado.
                          Last edited by elreydelbosque; 10-04-2012, 14:51.

                          Comment


                          • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                            Hoy "renuncio" Righi (que lo puso el difunto), o sea sacan a uno de los pocos progres del gobierno (y que hasta fue ministro del interior de Cámpora) para proteger a Amado que salio de las filas de Alsogaray.

                            Rabbit anda a lavarte el orto con supuesto progresismo k jaajajjajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                              de los K se le puede hechar la culpa a menem ?

                              Comment


                              • Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                de los K se le puede hechar la culpa a menem ?
                                A Righi lo pusieron ellos jajajajaj.

                                Y ahora Cris con los gordos de la CGT quieren desplazar a Moyano, eso es menemismo puro y duro.

                                Comment

                                Working...
                                X