Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

    Si tendriamos memoria estos tipos deberian estar en cana hace tiempo... pero no, aca son idolos jajaja

    La boda de Pepe Albistur | Caras

    Comment


    • #47
      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

      Originally posted by Proctologo View Post
      ...y....vos sabras....vos vas con el al gym.....

      on: me gustaria tener ese armamento ....mamadera....
      no va mas conmigo. lo echaron por trolo...

      que armamento?

      Comment


      • #48
        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

        Originally posted by Gerardo View Post
        No, ahora cuando veamos a las ratas que quieren saltar del barco, hay que meterlas de nuevo y que se mueran con el kirchnerismo, así que cuando veas dentro de un par de años algún sorete que defendía este gobierno hay que recordarles hasta el cansancio que culpa de ellos se fue a la mierda todo.
        Con memoria se puede hacer un país mejor.
        Gerardo me parece a mi, o están diciendo lo mismo desde el 2004 ? Me encanta porque te auto convences de que éste gobierno tiene fecha de vencimiento y que todos van a tratar de desprenderse cuando todo se desmorone. Yo desde la calle y la militancia veo todo lo contrario, las fuerzas territoriales en los barrios y el poder de movilización que tiene el kirchnerismo es impresionante. No quiero ser irrespetuoso, pero va a ser difícil borrar las conquistas del kirchnerismo, hay muchaa pero mucha gente que lo va a impedir a sangre, y para tu desgracia no te lo digo en joda.

        Comment


        • #49
          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

          Si por favor, con sangre y mucha!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

            Originally posted by RRabit View Post
            Gerardo me parece a mi, o están diciendo lo mismo desde el 2004 ? Me encanta porque te auto convences de que éste gobierno tiene fecha de vencimiento y que todos van a tratar de desprenderse cuando todo se desmorone. Yo desde la calle y la militancia veo todo lo contrario, las fuerzas territoriales en los barrios y el poder de movilización que tiene el kirchnerismo es impresionante. No quiero ser irrespetuoso, pero va a ser difícil borrar las conquistas del kirchnerismo, hay muchaa pero mucha gente que lo va a impedir a sangre, y para tu desgracia no te lo digo en joda.
            La única persona por constitución que tiene prohibido presentarse a las elecciones presidenciales en el 2015 es Cristina y sin ella el kirchnerismo no es nada, acordate que detrás de todo ese movimiento esta el peronismo que tanto asquito le da a la señora Cris, o propongan una reforma de la Constitución para la re-reelección a lo menemista...
            Scioli, De la Sota, Urtubey, Gioja, Capitanich, etc peleando por quien se queda con el mando, ahí hay que mirar en el PJ.
            O la otra es que manden a la morsa Máximo u otro de la tropa propia y haga una excelente elección como Cabandié que saco creo que el 12% y Filmus en la misma lista el 34%.

            Otra cosa, ahora se van a tener que aguantar al monstruo de Moyano que el kirchnerismo creó, no vaya a ser que el 27 mueva más gente que todo el kakismo...
            Last edited by Gerardo; 04-04-2012, 23:33.

            Comment


            • #51
              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

              El "Monstruo" Moyano no lo creó nadie, tiene una trayectoria y un discurso que mantuvo por mucho tiempo. A vos que te gustan los de convicciones, los que siempre siguen una linea, ahí lo tenes: Moyano. Hugo está jugando, es parte del tironeo propio del ultimo mandato del kirchnerismo ( como apellido al menos ). Él sabe que tiene poder, pero tambien sabe que sin CFK no es nada. CFK sabe que Moyano mueve, pero tambien sabe que el sindicalismo es la columna vertebral del peronismo en sí. Quiero ver que tal terminan las internas de la CGT, o si en ésto años antes de la proxima elección se logra corporizar un sindicalismo semejante al que acompaño a cristina y a nestor, de no ser así : quedate tranquilo que van a volver a tranzar..
              Lo lindo de todo esto es que la oposición no pincha ni corta..

              Comment


              • #52
                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                Lo lindo de todo esto es que el peronismo va a pagar la cuenta de la fiesta que hizo años antes.

                Moyano ya sabe que Cristina tiene fecha de vencimiento en el 2015 y por eso se abrió a tiempo para juntarse con quien vaya a salir de la interna del PJ (que no va a ser ningún kirchnerista y menos de la Campora).
                La política no se descubrió en el 2003, esto ya paso antes, si queres apostar hagamos algo, el aparato del PJ la va a aguantar hasta las elecciones legislativas y de ahí en adelante se van a querer apartar lo máximo posible ya que va a ser 100% mufa y un quemo.

                De la oposición no hablo porque seguro que el próximo presidente sale del PJ pero aclaro nuevamente, de los nombres que di antes y pueden ser candidatos NINGUNO es kirchnerista ni nada de eso y si llegan al poder lo primero que hacen es meterle una patada en el culo a todo el kakismo para hacer lo que a ellos se le canten las pelotas, aparte ya la van a tener clara lo que es tener un kakista adentro con el ejemplo que esta dando Mariotto para limar por dentro a Scioli.

                Y ya no quedan nombres dentro del PJ, la Campora no es nada más que un grupo de pelotudos rentados que andan con su iphone que yendo a elecciones no juntan nada (12% Cabandié )

                Al final la gente vota con el bolsillo y no con la ideología y como se esta yendo todo al tacho el mismo bolsillo que le dio el 54% le va a meter una patada en el orto, se que es malo eso, pero la realidad es esa y el argentino promedio se comporta de esa forma.


                P.D. Muy bien estuvo Amado Bodudo dejando el departamento vacío (y que le paga las expensas Vandenbroele), parece que sabe usar la ex SIDE para que le tiren el dato si le esta por caer la justicia.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Lo lindo de todo esto es que el peronismo va a pagar la cuenta de la fiesta que hizo años antes.

                  Moyano ya sabe que Cristina tiene fecha de vencimiento en el 2015 y por eso se abrió a tiempo para juntarse con quien vaya a salir de la interna del PJ (que no va a ser ningún kirchnerista y menos de la Campora).
                  La política no se descubrió en el 2003, esto ya paso antes, si queres apostar hagamos algo, el aparato del PJ la va a aguantar hasta las elecciones legislativas y de ahí en adelante se van a querer apartar lo máximo posible ya que va a ser 100% mufa y un quemo.

                  De la oposición no hablo porque seguro que el próximo presidente sale del PJ pero aclaro nuevamente, de los nombres que di antes y pueden ser candidatos NINGUNO es kirchnerista ni nada de eso y si llegan al poder lo primero que hacen es meterle una patada en el culo a todo el kakismo para hacer lo que a ellos se le canten las pelotas, aparte ya la van a tener clara lo que es tener un kakista adentro con el ejemplo que esta dando Mariotto para limar por dentro a Scioli.

                  Y ya no quedan nombres dentro del PJ, la Campora no es nada más que un grupo de pelotudos rentados que andan con su iphone que yendo a elecciones no juntan nada (12% Cabandié )

                  Al final la gente vota con el bolsillo y no con la ideología y como se esta yendo todo al tacho el mismo bolsillo que le dio el 54% le va a meter una patada en el orto, se que es malo eso, pero la realidad es esa y el argentino promedio se comporta de esa forma.


                  P.D. Muy bien estuvo Amado Bodudo dejando el departamento vacío (y que le paga las expensas Vandenbroele), parece que sabe usar la ex SIDE para que le tiren el dato si le esta por caer la justicia.
                  Dejame copiar ésto en un bloc de notas. Me cansé de leer éste tipo de predicciones. No se si todo es tan fácil como vos los planteas, mas bien todo lo contrario. Lo único que se es que las conquistas del kirchnerismo van a ser dificiles de erradicar. Mas que eso no te puedo decir, no tengo la bola mágica..

                  PD: El muchacho de la Ucedé se ve que no es tan pelotudo como yo pensaba..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Si por favor, con sangre y mucha!!
                    Pancho, QUE VIVA LA MENSTRUACION!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                      Originally posted by RRabit View Post
                      Dejame copiar ésto en un bloc de notas. Me cansé de leer éste tipo de predicciones. No se si todo es tan fácil como vos los planteas, mas bien todo lo contrario. Lo único que se es que las conquistas del kirchnerismo van a ser dificiles de erradicar. Mas que eso no te puedo decir, no tengo la bola mágica..

                      PD: El muchacho de la Ucedé se ve que no es tan pelotudo como yo pensaba..
                      No son predicciones, es una repetición de la historia y vos me haces acordar a los ultramenemistas que se auto-creían que el turco iba a estar 500 años en el poder antes de las elecciones legislativas del 97', después de eso se dieron cuenta de la realidad y empezaron a fugarse en masa para reconvertirse en cualquier otra cosa (dato histórico, Kirchner se fue con Cavallo, Grupo Plaza o una gilada así se llamaba su espacio).

                      Y me calienta poco que me creas o no, el que primero va a pagar las consecuencias económicas de la bola de nieve que se está armando vas a ser vos antes que yo, así que no chilles y disfrutala cuando sientas que llegó a tu pecho, es lo que vos votaste.
                      Esto esta reventando por todos lados, se terminaron las cajas, se terminaron los excedentes por todos lados, el superávit fiscal desapareció hace años y el comercial esta out, ahora hay que pagar la cuenta de la fiesta y se terminaron las políticas para ganar una elección, ahora la van a chupar por no pensar en un país a 20 o 30 años.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                        El peor nombre que hay en la actualidad y que sera un problemon (ya lo es) se llama INFLACION, ese es mas jodido que cualquier K.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Boludo te tienen que nombrar heroe nacional, cambiar tu cumpleaños al primero de mayo.... y obvio poner tu cara en el de 100$.... hace falta otra cara de Roca...
                          no digo eso y no infles las cosas...

                          La entrada indiscriminada de gente de otros paises HOY por HOY a mi, me molesta!... me molesta que venga un boliviano/uruguayo/paraguayo tenga un pibe aca y ya le dan la nacionalidad! ni siquiera habiendo garchado aca!!!...

                          Tienen pibes aca y con ese derecho ya les dan planes!... y hablo con conocimiento de causa!

                          Entonces, q venga este estupido y pretenda dar catedra de politica por que le conviene por el gobierno de turno! me molesta!... que siga relatando partidos el salame ese... y que se limite a opinar pelotudeces de MI pais!... viejo pelotudo, si se habra llenado la boca hablando al pedo antes tirandole mierda a los soretes de los K!... y ahora esto!... NAAAA...

                          ---------- Post added at 06:19 ---------- Previous post was at 06:08 ----------

                          Originally posted by RRabit View Post
                          Gerardo me parece a mi, o están diciendo lo mismo desde el 2004 ? Me encanta porque te auto convences de que éste gobierno tiene fecha de vencimiento y que todos van a tratar de desprenderse cuando todo se desmorone. Yo desde la calle y la militancia veo todo lo contrario, las fuerzas territoriales en los barrios y el poder de movilización que tiene el kirchnerismo es impresionante. No quiero ser irrespetuoso, pero va a ser difícil borrar las conquistas del kirchnerismo, hay muchaa pero mucha gente que lo va a impedir a sangre, y para tu desgracia no te lo digo en joda.
                          ese mismo tipo de gente que hace años atras estaba con duhalde!... y ese mismo tipo de gente que mas atras estaba con nemen! (que ya que estamos, los K lo re putean, pero es diputado FPV )

                          El tipo de gente, que decis pertenecer, se da vuelta como una media al primer inconveniente!...

                          Perocupense camporistas cuando la gente que realmente se rompe el lomo laburando salga a la calle enfierrada, cansada del manoseo, del afano, del acoso al pedo que las mierda de las organizaciones como la campora y toda esa mierda hace!...

                          sigan poniendo cartelitos por los barrios son tan estupidos es lo mismo que en tu casa pongas! "soy el mejor, no hay y no existe nadie mejor que yo"

                          No conosco ningun "laburante" q apoye a la mierda esta, que no este en reglas...
                          entonces

                          ---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:19 ----------

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          No son predicciones, es una repetición de la historia y vos me haces acordar a los ultramenemistas que se auto-creían que el turco iba a estar 500 años en el poder antes de las elecciones legislativas del 97', después de eso se dieron cuenta de la realidad y empezaron a fugarse en masa para reconvertirse en cualquier otra cosa (dato histórico, Kirchner se fue con Cavallo, Grupo Plaza o una gilada así se llamaba su espacio).

                          Y me calienta poco que me creas o no, el que primero va a pagar las consecuencias económicas de la bola de nieve que se está armando vas a ser vos antes que yo, así que no chilles y disfrutala cuando sientas que llegó a tu pecho, es lo que vos votaste.
                          Esto esta reventando por todos lados, se terminaron las cajas, se terminaron los excedentes por todos lados, el superávit fiscal desapareció hace años y el comercial esta out, ahora hay que pagar la cuenta de la fiesta y se terminaron las políticas para ganar una elección, ahora la van a chupar por no pensar en un país a 20 o 30 años.
                          totalmente!!!... vamos a ver como carajo tapan todos los quilombos financieros que se vienen!... toco madera para que no se arme otro corralito!... pero vamos a recuperar malvinas!
                          Last edited by lucho_cuarenti; 05-04-2012, 06:22.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post

                            que armamento?
                            mira el gif que subio gerardo en la mitad de la pagina 2.....un artista como lo mueve a voluntad el muchacho
                            Last edited by Proctologo; 05-04-2012, 07:24.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                              ¿Qué pasa en Télam? (I)


                              Boudou ahora va a dar una conferencia de prensa, ojala que explique eso también.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                ¿Qué pasa en Télam? (I)


                                Boudou ahora va a dar una conferencia de prensa, ojala que explique eso también.
                                seguramente va a decir que lo hizo para recuperar las malvinas!!!

                                Total, nada que ver, dice cualquiera y los IMBECILES de siempre, aplauden!

                                Comment

                                Working...
                                X