Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    QUe se vuelva a su pais imbecil muerto de hambre! se viene a matar el hambre a mi pais hijo de mil putas!
    che pero vos no eras de la raza pura, ahora sos un sudaca?

    Comment


    • #32
      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

      no le creo a ninguno!

      Comment


      • #33
        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

        A VHM le dedico esto:

        Comment


        • #34
          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          che pero vos no eras de la raza pura, ahora sos un sudaca?
          yo naci en argentina... por ende soy argentino... no me fui a hacer plata a otro pais!!! para despues traerla a mi casa por que no le dio el culito para aguantarla en el pais como hago yo y muchos otros dia a dia!

          Comment


          • #35
            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            yo naci en argentina... por ende soy argentino... no me fui a hacer plata a otro pais!!! para despues traerla a mi casa por que no le dio el culito para aguantarla en el pais como hago yo y muchos otros dia a dia!
            Boludo te tienen que nombrar heroe nacional, cambiar tu cumpleaños al primero de mayo.... y obvio poner tu cara en el de 100$.... hace falta otra cara de Roca...

            Comment


            • #36
              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Yo se que los KK no lo van a ver peroo...



              Hagan orejas de pescado como hacen siempre. Estan haciendo agua por todos lados mas alla de que esto que postearon tiene como dicen pinta de cadena de mail.
              Pasaran este type en TVR. Ah... cierto, tambien son K.

              Comment


              • #37
                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                Que fuentes tan confiables!!! 4 papanatas que dan un DNI. Andá a saber si existen en verdad, si fueron sacados de la guia, del google o quien sabe donde.. Pero por las dudas demosle rosca, total VHM desde que se declaró Kirchnerista pasó a ser la peor rata de todo el periodismo.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                  Originally posted by RRabit View Post
                  Que fuentes tan confiables!!! 4 papanatas que dan un DNI. Andá a saber si existen en verdad, si fueron sacados de la guia, del google o quien sabe donde.. Pero por las dudas demosle rosca, total VHM desde que se declaró Kirchnerista pasó a ser la peor rata de todo el periodismo.
                  Comparado con lo que EL decía antes, si es un panqueque.

                  A todo esto, se te ve poco, que pasa?, no podes justificar como se está hundiendo el barco?.
                  El kirchnerismo se esta inmolando solo y ellos mismos pagaran la cuentita de la fiesta que armaron jajajajajaa

                  ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                  Que alguien le avise a Rabbit que están allanando un departamento del liberal salido de las filas de la UCéDe reconvertido a kirchnerista puro Amado Boududo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                    Por que sera que no me sorprende lo de Gerardo y sus imagenes gay.... ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Comparado con lo que EL decía antes, si es un panqueque.

                      A todo esto, se te ve poco, que pasa?, no podes justificar como se está hundiendo el barco?.
                      El kirchnerismo se esta inmolando solo y ellos mismos pagaran la cuentita de la fiesta que armaron jajajajajaa

                      ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                      Que alguien le avise a Rabbit que están allanando un departamento del liberal salido de las filas de la UCéDe reconvertido a kirchnerista puro Amado Boududo
                      Me cambiaron el puestito, pasé de las compus de unidad básica de la campora, a murguero del Mov. Evita.. Ahora solo uso la Netbook que me regaló cris desde mi casa en san luis con el wifi que me dió el alberto.
                      El liberal de Boudou mientras le siga chupando la cajeta a CFK es un mal menor, una de las contradicciones del peronismo, el establishment que siempre fue el mal necesario del peronismo.
                      Igual no te preocupes Gerardito, voy andar por éstos pagos cuando expropiemos YPF, los trenes y alguna que otra chavistiada mas..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Por que sera que no me sorprende lo de Gerardo y sus imagenes gay.... ?

                          ...y....vos sabras....vos vas con el al gym.....

                          on: me gustaria tener ese armamento ....mamadera....

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                            Originally posted by RRabit View Post
                            Me cambiaron el puestito, pasé de las compus de unidad básica de la campora, a murguero del Mov. Evita.. Ahora solo uso la Netbook que me regaló cris desde mi casa en san luis con el wifi que me dió el alberto.
                            El liberal de Boudou mientras le siga chupando la cajeta a CFK es un mal menor, una de las contradicciones del peronismo, el establishment que siempre fue el mal necesario del peronismo.
                            Igual no te preocupes Gerardito, voy andar por éstos pagos cuando expropiemos YPF, los trenes y alguna que otra chavistiada mas..
                            El tema es que esta bien expropiar YPF, es algo que nunca se tendría que haber vendido y me acuerdo bien de lo que dijo Parrilli en la privatización y lo que hizo el difunto.

                            Pobre Cris, esta pagando la fiestita que comenzó el difunto, cuando termine esta gestión va a ser más mufa que el turco, solo alcanza con recordar la reelección del riojano y como terminó, la historia se repite...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              ... cuando termine esta gestión va a ser más mufa que el turco, solo alcanza con recordar la reelección del riojano y como terminó, la historia se repite...
                              Cada 10 putos años, es cíclico en este país.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: El Señor Victor Hugo Morales, 2 caras

                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Cada 10 putos años, es cíclico en este país.
                                No, ahora cuando veamos a las ratas que quieren saltar del barco, hay que meterlas de nuevo y que se mueran con el kirchnerismo, así que cuando veas dentro de un par de años algún sorete que defendía este gobierno hay que recordarles hasta el cansancio que culpa de ellos se fue a la mierda todo.
                                Con memoria se puede hacer un país mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X