If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI
Hablar de falta de experiencia es una gilada, tiene 12 años de experiencia.- Creo que el que dice que sos muy chico para correr con 22 años, pese a que pueda haber corriedo, se quedo en el tiempo, hoy las cosas son diferentes en todos los ambitos y hay que amoldarse a ello. Que no tienen huevos, bueno ni contesto, no vale la pena ni analizarlo, simplemente que la queja en este momento es que los mas jovenes aceleran quizas mas de la cuenta = a exceso de huevos.-
Que los tiempos de antes fueron mejores y los pilotos eran mejores y de mas verso ...........no, simplemente las cosas cambiaron. Hoy no solo hay que manejar bien , sino tener afinidad con la tecnologia y una capacidad de interpretar el comportamineto del auto , que antes no se tenia. Lo que se trabajaba en esos años "dorados" era relativo. Los autos antes tambien iban muy fuertes, pero la adherenchia por ende la velocidad en curvas cambio todo, las distancias de frenado cambiaron drasticamente, por ende si no tenes la posibilidad de programar el frenado te lo comes de lleno como le paso a Girolami.
Que es tener huevos?? hacer mas de lo conveniente??? para mi el buen piloto es que el que piensa no el que tiene huevo. En el cementerio hay mas con huevos que pensantes.
Que la culpa es de el autodromo, no lo duden. Ahora quien prepara y autoriza el autodromo????
Todos los que hemos corrido, creemos que nunca nos va a pasar, por eso no medimos consecuencias y estamos enceguesidos por bajar una decima simn medir consecuencias.
Antecedentes de Falaschi
Año Categoría
1998-2004 Piloto de Karts. Campeón entre 2000 y 2004 de diferentes categorías
2005-2007 Fórmula Renault Argentina (Tito)
2008 Campeón de Fórmula Renault Argentina (Tito)
Debut y subcampeonato en TC Pista (Ford Falcon)
2009 Debut en Turismo Carretera (Ford Falcon)
Debut en Top Race V6 (Ford Mondeo II)
2010 Turismo Carretera (Ford Falcon)
Campeón Copa América 2010 de Top Race V6 (Ford Mondeo II)
Torneo Clausura 2010 de Top Race (Ford Mondeo II y Mercedes-Benz Clase C)
Copa Endurance Series: Invitado de Matías Rossi (Renault Mégane II).
2011 Top Race V6 (Mercedes-Benz Clase C)
TC 2000 (Renault Fluence)
Turismo Carretera (Ford Falcon)
Título Especialidad Marca Año
Campeón Fórmula Renault Argentina Tito 02 (Tito) 2008
Subcampeón TC Pista Ford Falcon 2008
Campeón Top Race V6 (Copa América) Ford Mondeo 2010
[editar]Otras distinciones
Año Título Especialidad
2000 Campeón Certamen Nocturno de la APK de karts (Prov. de Bs. As.)
2001 Campeón Torneo Clausura del Campeonato Bonaerense de karts
2002 Campeón Categoría Juniors del Campeonato Bonaerense de karts
2003 Campeón Categoría Juniors del Campeonato Argentino de Karting
2004 Subcampeón Categoría Seniors del Campeonato Argentino de Karting
Categoría Seniors del Campeonato Bonaerense de Karting
totalmente de acuerdo!
Canapino dijo q intento ponerlo lo mas derecho posible para q absorbiera el impacto toda la estructura delantera, por lo q estaban comentando antes
Como avanzan los años avanza la tecnología, para mi no se puede comparar los años 60 con los actuales
no tengo twitter, pero que falta de respeto. ojala que nunca le toque a algun familiar suyo.
sobre el accidente no opino, no quiero entrar en polemicas.
lo unico que voy a decir es una perdida muy lamentable la de el "Principito" Falaschi, un gran piloto con apenas 22 años, como quien diria "un pendejo".
Que en paz descance y mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.
No le busquen la vuelta, cuanto mas "seguras" sean las condiciones mas van a arruinar el automovilismo.
ah bueno .... es lo único que me faltaba leer. sos un capo flaco!!
mañana organizo una categoría donde en vez de guard rails pongo cuchillas, en vez de gomas pongo bombas y una mancha de aceite sorpresa en curvas donde del radio externo hay un precipicio, con amantes del automovilismo como vos me lleno de guita!!!!
ah bueno .... es lo único que me faltaba leer. sos un capo flaco!!
mañana organizo una categoría donde en vez de guard rails pongo cuchillas, en vez de gomas pongo bombas y una mancha de aceite sorpresa en curvas donde del radio externo hay un precipicio, con amantes del automovilismo como vos me lleno de guita!!!!
Lo que pasa que a cabrera le gustan los derby de demolición
Ahora resulta que tienen más "prestigio" las muertes de corredores viejos que las muertes actuales, porque los de ahora son cualquiera (tienen plata y por eso corren con autos que se manejan solos).
Como se nota que hablar de la muerte ajena es gratis.
Porque las categorias Nº 1 no tienen medidas de seguridad (WTCC, DTM, etc) son solo boludos con plata que manejan.
Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI
no encuentro la info pero me gustaria saberla. Alguien sabe el record de vuelta de un TC en balcarce 30 años atras? no mejor 10 años atras? contra el tiempo que metio falaschi este fin de semana para meter el uno?
me gustaria saber para poder explicarle a varios de aca porque el circuito no puede ser el mismo hoy que hace 30 años.
Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI
che uno de los atractivos que tuvo siempre la categoria fue que se daba todo x ganar..... no como en el top race o en el tc 2000 que nunca se iba a la chapa. y si obvio que eso hizo muy llamativa la categoria...no renieguen de eso.
Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI
Pasa tucu que antes se hacia derecho sin chicana, varia mucho el tiempo de vuelta... me acuerdo que por muchos años fue de Satriano el record
Ahi lo encontre .. 1 45 747 contra los 1 39 6 de Guido el Sabado
Comment