Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Originally posted by cabrera only speed View Post
    lo unico que no se va poder resolver es la falta de huevos de los pilotos, TODO lo que pones hacer 30 años no era un problema, porque ahora lo es?

porque son CAGONES.

porque precisamente pasa lo que paso hoy.. un pendejo de 22 años se mato por cosas que pasaron siempre..

si a vos no te jode que se mate un piloto por el mismo motivo de siempre es tu problema.. anda a explicarselo a la familia..

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post

No es asi loco , un tema es que se maten por ir a fondo y frenar tarde o un toque en carrera, con eso suben todos y lo saben, ahora que se maten por un error en la seguridad de la pista???

Si las cosas estaban bien calculadas y homologadas esto no pasaba loco.

mira ahi loco las camas de leca y que casi ninguno vuelve a pista y se la dan muchisimo mas fuerte
      La pista tiene errores, hace 30 años tiene ese error, y este es el primer accidente fatal ahi.

es una suma de fatalidades dentro de la cuales esta la pista y lo que YO veo como errores de los pilotos.

porque nadie habla del talud al que le pego canapino? porque no se mato, simple, entoces somos hijos del rigor, hasta que no hay un muerto, no se cambian las cosas.

Gonzalo Rodriguez Se mato arriba de un auto de una categoria TOP, en un Circuito TOP donde todo estaba homologado, y asi MIL casos.

No le busquen la vuelta, cuanto mas "seguras" sean las condiciones mas van a arruinar el automovilismo, y esto va a terminar siendo carreras de RC a escala 1:1 en donde el piloto va a dejar de existir.

Comment

Q.D.E.P. Guido. No tengo palabras para expresar lo q siento, pero por favor lo q les pido es respeto en este momento y piensen lo q escriben, aca no se trata si tenia huevos o era muy joven para correr, aca la unica realidad es q el "principito" ya no esta......

Comment

Para mi estás meando fuera del tarro Cabre..

Este palo me hizo acordar a otro dia triste en nuestro automovilismo:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=go6xUVv801A&feature=player_embedded[/YT]

1937: Américo Traba.
          1940: Julio Pérez.
          1947: Carlos Cortesi.
          1948: Nazar Bittar, Julián Elguea y Súpicci Sedes.
          1950: Carlos Tomkinson, Victorio Marchesich y Alberto Fage.
          1951: Ernesto Claps, Jaime Lleonart y Ricardo Rissatti.
          1952: Matías Fernández.
          1953: Eusebio Marcilla, Salvador Attaguile y Jorge Orduna.
          1954: García Muñiz.
          1955: José Puerta Y Julio Bajanale.
          1958: Oscar Rodríguez.
          1960: Alberto Logulo.
          1961: Emilio Pontoriero.
          1962: Jorge Farabolini.
          1963: Juan Gálvez y Atilio Larrea.
          1964: David Cetra y Juan Facchini.
          1965: Angel Meunier, Raimundo Caparrós y Santiago Saigós.
          1966: Roberto Vales y Gerardo Gritti.
          1967: Evaristo Lochbaum, Oscar Cabalén y Norberto Polinori.
          1968: Segundo Taraborelli y Jorge Kissling.
          1969: Domingo Redelico.
          1973: César Malnatti, Anselmo Pérez, Humberto Pacciuli y Nasif Estéfano.
          1978: Alberto Beguerie.
          1980: Antonio Lizeviche y Víctor Galíndez.
          1983: Roberto Goyeneche.
          1984: Octavio Suárez.
          1985: Jorge Cosma y Roberto Brizuela.
          1992: Roberto Mouras y Amadeo González.
          1994: Osvaldo Morresi y Jorge Marceca.
          1998: Raúl Petrich y Oscar Lofeudo.
          2007: Guillermo Castellanos.
          2011: Guido Falaschi.
          Last edited by Alan_dragracing; 14-11-2011, 02:44.

Comment

me acabo de enterar.. por dios.. que lastima.. QEPD !

Comment

Originally posted by wido119 View Post
              vos lees lo que escribis ?¿ ,, para mi le estas errando feo
              que se yo podes juzgar las bolas que tenga un piloto , pero no por eso lo vas a mandar a correr a un circuito donde salen del trazado y levantan una nube de tierra , no se si te acordas tn clase 3 en san jorge el desparramo de auto que hubo .

Estamos en el 2011 tranquilamente podrian tener leca tdos los autodromos ,
              no se si VOS lees lo que yo pongo, hace 30 años corrian a la misma velocidad en los mismos circuitos, con autos casi de calle.

que tiene que ver que estemos en el 2011? porque el paso del tiempo implica que las carreras tienen que ser mas seguras? porque le quitan tanto protagonismo a el piloto.

No seamos hipocritas, lo que nos venden hoy como automovilismo, no es ni la sombra de lo que era hace 15 años.

Comment

Q tristeza por dios!! Soy fan de Chevrolet de ortelli. Pero estas cosas me matan loco, es increíble q siga muriendo gente en el tc, hace unos años no pasaba pero volver a ver esto con un pibe de 22 años es increíble.
                Se podrán nombrar varios responsables , sea el casco, qtal piloto no freno, y miles de cosas mas, pero la actc y sus negocios ya cansan, no están las gomas como se deben, es un circuito complicado, peligroso y demás!! Por mas q pese En la barrosa por mas linda q sea y mas clásico q sea no se puede correr!! Es muy riesgoso! Fui varias veces a balcarce y esta bárbaro pero ya no mas!
                Mi mas sentido pésame a familia, amigos, equipo y demás
                Q DESCANSES EN PAZ PIBE!! te vas a juntar con grandes q sufrieron tu mismo destino como el inolvidable toro mouras, el pato, y algunos otros
                Saludos

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Para mi estás meando fuera del tarro Cabre..

Este palo me hizo acordar a otro dia triste en nuestro automovilismo:
                  porque? por decir que los pilotos cada vez piden mas seguridad??

A ver si un fangio o unos galvez, o unos emiliozzi clamaban por seguridad, se subian y corrian, y de ahi salian los verdaderos pilotos.

Hoy por hoy en ninguna categoria mundial corren verdaderos pilotos, porque ninguna categoria es un deporte, sino que es un negocio.

Cuando la plata manda por sobre el deporte, obtenemos los que tenemos ahora.

o que, me van a decir que una carrera de ahora de F1 o Tc es mejor que una de los 90???

Comment

Que en paz descanses, pero que sigas acelerando con los mas grandes desde el cielo!! te saluda un hincha del chivo.

Comment

porque? Por decir que los pilotos cada vez piden mas seguridad??

A ver si un fangio o unos galvez, o unos emiliozzi clamaban por seguridad, se subian y corrian, y de ahi salian los verdaderos pilotos.

Hoy por hoy en ninguna categoria mundial corren verdaderos pilotos, porque ninguna categoria es un deporte, sino que es un negocio.

Cuando la plata manda por sobre el deporte, obtenemos los que tenemos ahora.

O que, me van a decir que una carrera de ahora de f1 o tc es mejor que una de los 90???
                      una muerte es INACEPTABLE hoy y en los 90 !!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                        una muerte es INACEPTABLE hoy y en los 90 !!!!!!!!!!
                        y porque? porque no lo era en los 80,70,60,50 etc?

sabes porque? porque a medidad que la tecnologia y el negocio crecio, el tamaño de los huevos de los pilotos disminuyo a tal punto que ni pinchan ni cortan

Comment

sabes porque? porque a medidad que la tecnologia y el negocio crecio, el tamaño de los huevos de los pilotos disminuyo a tal punto que ni pinchan ni cortan
                          ya estas mandando fruta sin ton ni son.

Comment

"Girolami no va a parar hasta mandar a alguno al hospital"
                            Espero que despues de esto aprenda a levantar la patita del acelerador...mas alla de las gomas, q las medidas de seguridad, q el rebote q pin q pan... y todo lo q kieras...LOCO SI VES HUMO, GOMAS, TIERRA ... FRENAAA HERMANOOOO FRENAAAAA
                            Y no pasa por una cuestion de "huevos"... pasa por ser menos cabeza de tortuga... ya se venia mandando varias cagadas juntas el pendejo este...culkier piloto con 2 dedos de frente sabe q si adelante hay kilombo hay q levantar el pie porq no sabes q te podes encontrar del otro lado de la tierra...
                            Falaschi QEPD...

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                              ya estas mandando fruta sin ton ni son.
                              me parece que vos no tenes que contestarme por eso pones eso.

Mira un video de Senna en el 93 mirando el williams, y en su cara lo vez todo, con ese auto enmpezo el principio del fin.

El mismo lo dijo, con ese auto el piloto pierde protagonismo, la electronica corrige sus errores.

Con las medidas de seguridad, pasa lo mismo hace que quienes se suban no tengan que tener tanto coraje, busca notas a traverso el lo dice.

Ponele el doble de potencia o una goma la mitad de ancha a un TC y decime que dicen los "pilotos"

Comment

no claro, nadie lloraba a sus muertos en los 80,70,60, 50...

lee lo que escribis por favorrr!!

Comment

Working...
                                X